Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Ayuda] Convertir una imagen normal a formato de face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Ayuda] Convertir una imagen normal a formato de face

Mensaje por shizurukiraechan el 2018-11-09, 22:31

¿Cómo hago para convertir una imagen normal a formato de face para vx ace? es que sinceramente estoy trabajando en un proyecto y se que el formato debe ser 96x96 pero busco en google y no me salen imagenes :v

Edita Wecoc: Te cambio el color del texto (no se ve) y te muevo el tema a Ayuda.
shizurukiraechan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

RPG Maker VX ACE Re: [Ayuda] Convertir una imagen normal a formato de face

Mensaje por plergoth el 2018-11-10, 01:34

Buenas... intentaré responder a tu pregunta lo mejor que pueda, aunque yo uso el XP.

Lo primero de todo... y por todos los dioses oscuros habidos y por haber... no uses letras negras sobre fondo negro por que no se ve nada.

Ahora vayamos por la pregunta. Si con formato te refieres al archivo, suele ser en .png
Si te refieres a las medidas es mejor que uses una plantilla, no sé si el Ace o el VX o los dos suelen tener 8 casillas para los faces, de 2 filas y 4 columnas, no sé si las medidas que has dicho son buenas, las veo pequeñas de 96x96 pero no tengo ni idea, eso sería una plantilla de 384x192 (edito por que lo tenía mal, es 192 y no 182 como había puesto), pero nada que no pueda encontrar el amigo google...

si tienes photochop o algún editor de imagen puedes hacer tus propias plantillas que te pueden servir para todo.

Última edición por plergoth el 2018-11-10, 21:16, editado 2 veces
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 314

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-11-10, 03:24

Coincido con plergoth, es un error tremendo usar letras negras sobre fondo negro; cuando entré no miraba nada tu comentario hasta que me esforcé y pude distinguir las letras. Que no se repita eso por favor.
Y sobre tu duda yo uso el Ace y las imágenes que necesito las agrando o reduzco al tamaño requerido usando el Gimp y no quedan mal, aunque algunas no quedan a la perfección.
Es cuestión de probar y probar hasta que quede aceptable.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 731

Mensaje por shizurukiraechan el 2018-11-11, 23:39

Perdon por las letras es que las puse de ese color sin querer y no me di cuenta, gracias por la ayuda dariel y plergoth
shizurukiraechan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba