Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Hola soy Tokoren!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola soy Tokoren!

Mensaje por Tokoren el 2018-11-08, 09:20

¡Buenas! Me llamo Tokoren, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todos.

Empecé con el RPG maker XP cuando era mucho mas joven, hice algunos pequeños proyectos y la verdad siempre fue algo que me gustó muchísimo.
Aunque hace muchos años que no lo manejo, recientemente me he reincorporado con el RPG Maker VX Ace y me gustaría empezar a retomarlo y crear muchas cosas nuevas.

¡Espero conoceros a todos y ver vuestras creaciones!
Tokoren
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: ¡Hola soy Tokoren!

Mensaje por MegaJJ el 2018-11-08, 13:02

@Tokoren escribió:¡Buenas! Me llamo Tokoren, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todos.

Empecé con el RPG maker XP cuando era mucho mas joven, hice algunos pequeños proyectos y la verdad siempre fue algo que me gustó muchísimo.
Aunque hace muchos años que no lo manejo, recientemente me he reincorporado con el RPG Maker VX Ace y me gustaría empezar a retomarlo y crear muchas cosas nuevas.

¡Espero conoceros a todos y ver vuestras creaciones!

Bienvenido, yo empecé hace 1 mes con el RPG maker, al igual que tu conocia el programa desde antes, pero no sabía usarlo, ahora se usarlo mas o menos y estoy haciendo un proyecto muy especial para mi, uso el RPG maker XP, ya que para mi es el mas sencillo de usar de los RPG maker.
MegaJJ
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 58

Mensaje por ElChInOo el 2018-11-09, 21:46

Que tal bro, bienvenido yo igual soy nuevo en esto del rpg maker, espero llevarnos bien y compartir conocimientos. :D
ElChInOo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por MegaJJ el 2018-11-09, 22:09

@ElChInOo escribió:Que tal bro, bienvenido yo igual soy nuevo en esto del rpg maker, espero llevarnos bien y compartir conocimientos. :D

Lo mismo digo, yo necesito estos recursos para la ciudad que estoy construyendo, si todo sale bien subiré mi ciudad al foro a ver que os parece.
MegaJJ
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba