Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Pequeña encuesta sobre personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad ustedes le pondrían a una chica, pelirroja, violinista, de Francia y que está en la secundaria?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 2 ]
75% 75% 
[ 6 ]

Votos Totales : 8

RPG Maker XP Pequeña encuesta sobre personaje

Mensaje por HatsuHurimi el 2018-11-04, 21:40

Hola. Esto es una especie de "pregunta existencial" que he tenido desde que empecé a crear mi juego. Algo que me molesta, y no le encuentro solución... Porque se supone que la protagonista debe tener una edad entre 12 y 15 años, pero no me decido. Así que mi conclusión fue hacer una encuesta para tener una constancia de cuál edad combina más con ella.

PD: Sí, se que el juego lo creo yo, pero, necesito saber qué pensaría una pequeña muestra de población (público) sobre la edad del personaje, es la única que me falta por darle una edad concreta.
HatsuHurimi
Novato
Novato

0/3

Créditos 93

RPG Maker XP Re: Pequeña encuesta sobre personaje

Mensaje por EdwarPlay el 2018-11-06, 16:44

15 año es una Buena Edad, Ya que en mi pais estaria en 4 Año y con una Edad de 12 eso es muy pequeña la chica..
Ademas la gente puede hacer ships y ... la llego la ONU! xd

Edita Wecoc: Un pequeño reminder de que 15 años sigue siendo menor de edad, chavalote xD
EdwarPlay
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por rpgmanumaker el 2018-11-06, 20:18

Eso depende de la ambientación del juego, de la personalidad de la protagonista, de las cosas que haya vivido o vaya a vivir y cómo deba afrontarlas.

Ten en cuenta, aunque no siempre es así, que a menor edad, tendrás un personaje más inmaduro, infantil, con una personalidad más ambigua y maleable. Por otro lado, a mayor edad, más experiencia y madurez.

Digamos que tienes que pensar si quieres un personaje que sea capaz de madurar y aceptar cambios de personalidad con mayor facilidad, en la historia o si quieres un personaje algo más marcado con una personalidad ya más definida.

No obstante, ambas edades todavía permiten el cambio y la capacidad de crecer y madurar.

Yo usaría la de 15, porque ya se supone que tiene algo más de experiencia en la vida y puede salvarte de incoherencias argumentales como conocimientos académicos que no debería tener una niña normal, formas de actuar referente a hechos injustificados de de la sociedad, etc. Además de que como he dicho, te permite todavía darle al personaje más personalidad a medida que crece y madura con la historia.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Mensaje por Tokoren el 2018-11-08, 09:31

Coincido con Manumaker, varia mucho dependiendo del entorno y la ambientación pero una edad buena serian sobre los 14 o 15 años.

Personalmente pondría los 15 ya que está mas cerca de la madurez y podría tener mas experiencia en la vida.

Así que eso, cualquiera de esas dos edades es buena para tu protagonista.
Tokoren
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba