Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Saludos , Nuevo en esto y queriendo aprender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Saludos , Nuevo en esto y queriendo aprender

Mensaje por SapfTiger el 2018-10-30, 03:06

amigos permitanme presentarme y decir que hago aqui.

llegue a este foro por pura casualidad. el asunto fue asi, hace 1 semana buscando un hobby , decidi dedicarme a los dibujos y buscando ideas , llegue a un portal de genderswap ( el internet da para mucho ) y vi una ilustracion de frezzer en forma femenina. me impresiono tanto la calidad del autor que pense, si existiria algun juego de este estilo con muchas ilustraciones y buscando pues solo di con videos , comics y demas , nada de juegos.

fue entonces que se me ocurrio la extravagante idea de ¿y por que no lo hago yo? sonaba descabellado , aun asi fui al internet buscando ayuda de esto y como hacerlo.

los programas que internet me recomendaba requerian mucho conocimiento de programacion y yo quiero un hobby para ahora no 5 años.

asi di con un video de 15 visitas que recomendaba rpg maker , el video muy bien explicado me entusiasmo al nivel de invertir en el software y comprarlo. ( la version rpg maker mv , aunque de segunda mano a mitad de precio a un amigo que tiene muchos softwares similares, espero eso no sea un problema en el foro ) luego comenze a buscar tutoriales durante 1 semana , solo he visto videos y en base a ello he creado contenido basico para iniciar el desarrollo de un juego propio.

dentro del proximo mes espero poder presentar un mapa y realizar una presentacion inicial del proyecto.

gracias por este espacio y por esta comunidad de habla hispana.
SapfTiger
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba