Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Sugerencias para desarrollar mi script EkuipSkills de forma más llamativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Sugerencias para desarrollar mi script EkuipSkills de forma más llamativa

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-10-14, 04:45

Como ya habrán notado, estoy desarrollando mi script EkuipSkills XP para permitir que se pueda utilizar técnicas alias habilidades o skills además de una mayor cantidad de piezas de armamento. Estoy en la etapa de agregarle un menú personalizado de equipamiento. Aquí les dejo unas capturas...

Mi punto es que ahora necesito buenas ideas para ir llenando el resto de la pantalla con cosas útiles y llamativas.

No habrá ningún fondo en movimiento, así que mejor olviden eso. Pirate

He aquí un screenshot más reciente...

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

RPG Maker XP Re: Sugerencias para desarrollar mi script EkuipSkills de forma más llamativa

Mensaje por Lance Amano el 2018-10-14, 12:34

¿Qué tal indicadores que presenten las resistencias hacia estados alterados y elementos que las armaduras poseen además de las habilidades que estan le brindan a los personajes? Son pocos los menus de equipamiento que muestran esas características.
Lance Amano
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 224

RPG Maker XP Re: Sugerencias para desarrollar mi script EkuipSkills de forma más llamativa

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-10-15, 03:02

Bueno aquí tienen la versión más reciente del script hecha captura. A ver qué opinan ahora al respecto...

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba