Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Saludos a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Saludos a tod@s!

Mensaje por Fero el 2018-10-06, 08:04

¡Hola a todos l@s usuari@s de Mundo Maker! Me llamo Fero y soy nuevo en este mundillo del maker. Decidí registrarme a raíz de ver una serie de tutoriales sobre RPG Maker MV y empezar a idear mi propio proyecto, aunque todavía sea algo precoz. Espero poder crear muchas amistades y poder ayudar en todo lo posible, así como poder contar con otros usuarios para la creación de proyectos.

¡Un saludo! :)
Fero
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Re: ¡Saludos a tod@s!

Mensaje por Gacoro el 2018-10-06, 21:25

Bienvenido a Mundo Maker Fero. Espero que te sientas cómodo con esta comunidad y te recomiendo que te leas las normas del foro por si no lo hiciste ya, se pueden evitar tonterías y problemas.
Ummm... MV... es mas común el XP en este foro (pero yo uso el VX ACE), pero hay gente que usa el MV. Por mi parte puedo ayudar en lo que pueda si es necesario pero recordá que siempre hay que buscar por nuestra cuenta, y si no logramos resolver nuestro problema entonces se pregunta (no es que sea obligatorio pero si se pregunta y un usuario tarda 5 segundos en resolver tu problema buscando por internet queda un poco mal).

Espero ver algo de tu trabajo algún día.

Suerte y Bienvenido a Mundo Maker.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 389

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba