Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Pedido] Tiles de castillos interiores en 2d plataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pedido] Tiles de castillos interiores en 2d plataforma

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-10-02, 03:07

Buenas a todos y disculpen que los moleste pero necesito ayuda para conseguir tiles para crear castillos en 2d para mi juego Eternal Chaos.
Ya construí un castillo usando los tiles que tomé de Castlevania Symphony of the night y no se miran tan mal, pero ahora estoy construyendo otro castillo y quiero que sea totalmente diferente al que ya hice, pero por más que busco no encuentro lo que necesito y ya revisé mis listas de juegos en 2d que he terminado y no me sirve ninguno.
Hace días encontré unas imágenes de un castillo medieval y sí me sirvieron pero quiero que haya más variedad de escenas en mi juego.
Si alguien sabe de algún juego o juegos en 2d en los que haya ese tipo de castillos y me dice el nombre yo me encargo de buscar imágenes para adaptarlas a los tilesets del Maker.
Aquí les dejo una imagen del castillo que hice usando tiles del Symphony of the night:

De antemano le agradezco a quien logre ayudarme.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 733

Re: [Pedido] Tiles de castillos interiores en 2d plataforma

Mensaje por Gacoro el 2018-10-02, 22:14

Pues, yo los únicos que conozco son el Chakan (que es de SEGA):

y el Splatter House (que no se de que empresa sera y me da pereza buscar):

No se me ocurre ninguno más, también depende de que mapas se quieren hacer y el estilo que se muestra en tu imagen (por que si no te podría mostrar el juego de las tortugas ninjas y ya está)
Espero que te sirvan.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 389

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-10-02, 23:51

Gracias por contestar Gacoro pero los tiles de Chakan son bastante similares a los tiles medievales que tengo aunque los revisaré a ver si me sirven y los de Splatter House más que castillo es una casa y el sótano aunque los revisare también a ver si me sirven.
Y por cierto que el Splatter House 3 que creo que es el que muestras es de la empresa Namco y en su tiempo me gustaron mucho el 2 y el 3 que son los que jugué, pero me gustó mucho más el 3.
Gracias de nuevo y seguiré buscando y esperando almas caritativas que me ilustren con juegos que desconozco pero que me puedan servir.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 733

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba