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[Ayuda] Musik_tall función extra

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RPG Maker XP [Ayuda] Musik_tall función extra

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-09-28, 03:57

Hola, como están? espero que bien mis queridos colegas, estaba intentando de hacer un pequeño cambio de un script...
Bueno estaba intentando de hacer que la melodía de victoria se pudiera hacer loopeada y que a su vez tampoco se loopee
todo para dar mayor elección al momento de crear nuestro juego. todo esto es referente al sistema audio loop que
compartí hace un tiempo atrás.

EDIT: Borre un Jaleo incomprensible que estaba intentando hacer...


Última edición por AsFzKakarotto el 2018-10-22, 05:40, editado 1 vez
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RPG Maker XP Re: [Ayuda] Musik_tall función extra

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-10-22, 05:37

Hola... vuelvo a el tema nuevamente. Me he tomado un descanso y al volver con el asunto de este script, me acabo de percatar
que estaba haciendo una estupidez enorme al editar el script de la manera que lo estaba haciendo, el sistema ya en si trae
consigo el ajuste para cambiar de BGM a ME con tan solo no escribir nada en el llamado de script:
$game_system.victory_bgm = "" explicare con más detalles en el post principal. Bueno la cosa es que al fin de cuentas lo he mejorado y encajado con ese código condicional a modo que funcione la melodía al ganar o escapar de la batalla, con ambos metodos BGM y ME que es precisamente lo que estaba faltando. Sobre los Efectos Fade que tenia, los tuve que eliminar para el sistema de audio ME ya que al terminar no se escuchaba el BGM del mapa y se quedaba en silencio. Ademas a cabo de descubrir que el maldito código  FmodEx.bgm_sound.playing? es el que estaba tirando errores y todo por que estaba en proceso paralelo. ¿Como se pretende usar eso si no está en P. Paralelo?...   ¡¡Me vuelvo loco!! XD

En resumen ahora todo anda super bien y con el sistema de cambiar entre una melodía de victoria con el método BGM o ME a modo que el
diseñador lo desee :)  o a su vez ir variando de uno a otro. Quisas lo único malo es lo limitado que puedan ser algunos llamados
de script, como el caso anterior. Pues ni modo habrá que acostumbrarse.

En unos momentos actualizo los script y la demo final, que por cierto los comando finales que he descubierto no estaban en esa demo, es por
ello que quisas nadie me entendió pero descuiden, no son la gran cosa.

Con los script que vienen por default y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, YO GARANTIZO que el funcionamiento de este sistema ya quedo resuelto. horas y horas buscando bug y soluciones, Eh aquí lo que más pude hacer para el Audio Bucle.
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