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La leyenda del capitán de hierro

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La leyenda del capitán de hierro

Mensaje por DarekDefens el 2018-09-18, 22:48

Este es mi primer proyecto como tal, llevo un mes haciéndolo y lo estoy haciendo con el rtp para aprender a manejar el rpg maker vx ace. Más adelante tengo claro que comprare de todo para hacer un proyecto de verdadera calidad, ahora el guión será bueno ya que soy escritor y no se me da nada mal...eso de crear historias.

Busco beta tester que quieran ir probandolo, para encontrar errores que yo no encuentre y de paso que me digan su opinión y lo disfruten.

La historia prefiero no descubrirla aun, prefiero que lo descubráis vosotros mismos; solo digo que va a ser un auténtico juego indie de rol, estilo los f.f. antiguos...ya que yo soy un freak de la antigua escuela.

Además se me han ocurrido ideas bastante originales, para hacer mi juego único.

Va a ser un juego low rate, sin tiendas estándares; donde encontrar equipo, donde vender y comprar va a ser difícil. Muchas cosas no se venden, dependen del sistema de creación, que a veces necesita dos y tres objetos drop para crear un objeto útil y decente. Los monstruos tampoco son infinitos y por lo tanto los drops tampoco y como la creación también depende de un npc este no estará tampoco todo el día creandote objetos y tampoco, lo hará gratis o por el amor al arte...tendrás que pagarle o regalarle cosas que el necesite.

A cambio tendremos un juego atípico y difícil, pero que si te lo llegas a pasar algún día, tendrá varios finales posibles; para que puedas jugar el juego más de una vez.

Gracias por la atención y espero vuestras respuesta...un saludo.
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Re: La leyenda del capitán de hierro

Mensaje por Gacoro el 2018-09-19, 01:37

Uuuh... curiosa jugabilidad, sobre todo lo del comercio y la fabricación de objetos.
Ya me caíste bien con lo de revelar la historia a medida que se juega, AUNQUE... hay que tener cuidado con eso, hay que saber atraer a los jugadores sin mostrar la historia, es algo que, por lo menos a mi, me preocupa (no por vos, considero que lo vas a saber manejar siendo un escritor PRO).

Lo que supongo que podría estar bien es revelar un poco el pasado de la historia para saber en que momento se ubica el juego, AL MENOS QUE... el objetivo sea descubrir el pasado.

Supongo que con difícil te referís a complejo, pero en el caso de que no sea así, cuidado con lo de difícil, que no se te pase, que no se me antojaría jugar un juego que me torture mentalmente.

No me molestaría ser beta tester pero güeno, eso no lo decido yo.

No tengo nada mas que decir... creo.

Suerte.
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Re: La leyenda del capitán de hierro

Mensaje por DarekDefens el 2018-09-19, 07:07

Todo beta tester es bien recibido, en el juego cuento prácticamente a la vez el pasado y el presente del jugador, de ahí que tengo las manos atadas; y solo puedo hablar de la estructura y no de la trama.

Solo pasáme tu correo por privado si quieres y este domingo recibirás la demo 1.2 que es la que tengo ahora preparada.

Opino que los juegos de hoy en día nos dan las cosa en bandeja, no pretendo exterminar la mente de nadie xD; pero si hacerla trabajar un poco...ya que no es un juego en el que llegas y le vendes al panadero las espadas, ni compras el pan; sino traes harina. Por ejemplo.

En términos de juego quiero que sea difícil, no extremo; y sobre todo que todo el mundo lo pueda jugar. No quiero un juego lineal, de ahí que puedas hacer misiones y segundarias; monstruos especiales a los que vencer con condiciones especificas...vamos un mundo entero diferente. A veces para vencer, abra que usar la cabeza y no literalmente.
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Re: La leyenda del capitán de hierro

Mensaje por orochii el 2018-09-19, 21:58

Eso de hacer cosas por crafting está bien, nada más que combinado con los enemigos que no son ilimitados supone tener un poco de cuidado, asegurarse que de alguna forma el jugador pueda tener el mínimo de recursos siempre para completar el juego. No es nada imposible, pero quiza algunos drops tendrán que ser del 100%. O hasta podrían ser todos, o algo así, de esa forma haces valiosas todas las batallas. :^)

Es bueno empezar por algo "simple". Que de por sí hacer un juego es ya bastante complicado xD.

Y pues suerte :^). Está interesante la idea general, me agrada ver más como el gameplay develado. Creo que suelo ver más como un outline de la trama en estos temas xD.
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Re: La leyenda del capitán de hierro

Mensaje por DarekDefens el 2018-09-19, 22:05

Gracias! Me ha encantado tu opinión, la verdad es que intento empezar por el principio; y hacer algo diferente jeje.
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Re: La leyenda del capitán de hierro

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