Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Alguien le echa un ojo al mapeado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP ¿Alguien le echa un ojo al mapeado?

Mensaje por marconando90 el 2018-09-14, 21:29

Hola. Verán, estoy a punto de acabar mi proyecto el cual, a excepción de la ayuda puntual de algunos usuarios, lo he hecho yo solo, por lo que no sé si estará todo lo bien que puede estar. Lo único que me gustaría pedir es que si algún usuario con algo de tiempo libre puede revisar el mapeado en caso de que pueda mejorarlo, que es con lo que menos contento estoy, a ser posible sin alterar el lugar de los eventos.

http://www.mediafire.com/file/rripvg38hecprhi/Black+Swordsman+Chronicles+final.7z

Gracias de antemano. Sweat
marconando90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

RPG Maker XP Re: ¿Alguien le echa un ojo al mapeado?

Mensaje por Miky Joe el 2018-09-15, 02:26

Hola, y felicidades por casi terminar tu proyecto.

Sin embargo... creo que no es bueno que una persona ajena mapee todo el juego por ti, lo conveniente sería, que postearas unos cuantos mapas y recibas opiniones.

Creo que así estaría mejor planteado todo, ya que no se me hace correcto y en bueba voluntad te lo digo, nadie del foro descargará tu juego para "Arreglar" y embellecer tu proyecto así nada mas...

Bueno, te recomiendo eso, postea y espera consejos de la comunidad.

Bless.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1979

Mensaje por Gacoro el 2018-09-15, 21:29

Bueno, yo no voy a modificar tus mapas, primero por que no me corresponde ese trabajo, no me siento digno y segundo por que no tengo tiempo para hacer mapas de otros cuando tengo que hacer los míos.
Pero si les eche un ojo rápido y vi que todos los mapas se ven medios vacíos, las cuevas se podrían dejar así (después de todos son cuevas, no vas a encontrar una PC gaimer).
El interior de las casas se podria achicar el mapa, creo que son muy grandes para lo que hay adentro, no me acuerdo de las medidas pero en ves de hacerlo de 20X30 se podría hacer de 10X20, son medidas que se me acaban de ocurrir, no es que tus mapas sean así.

En resumen los mapas en su mayoría están vacíos, te mostraría un tutorial muy bueno que vi de mapéo pero no lo encuentro.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 381

Mensaje por orochii el 2018-09-16, 06:01

Mejor pon screens :> algún mapa que estés interesado en mejorar o algo así. Podría funcionar, lo de compartir los mapas y te los mejore alguien que sepa mucho del asunto (deberíamos hacer concurso de mapeado ). Pero creo es mejor y más llevadero si pones pantallazos, y damos opinión y consejos todos en conjunto.

:^D
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-09-17, 04:22

Sin embargo... creo que no es bueno que una persona ajena mapee todo el juego por ti, lo conveniente sería, que postearas unos cuantos mapas y recibas opiniones. escribió:

Claro claro, ¿Quién en su sano jucio se ofrecería a remapear un proeyecto entero del que no conoce nada y encima gratis? hay que estar tocado para hacer eso :'D '(._.)

Pero también me uno a la opinión popular y opino que sería genial que subieras las screens y te damos las recomendaciones, somo buenos para eso aunque no lo parezca :e)
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 226

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba