Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola soy nuevo !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nuevo !!!

Mensaje por JimmyShibaru el 2018-09-12, 15:08

Hola, soy nuevo en esto de crear videojuegos y empezado con rpg maker mv el cual me parece muy buen programa para crear alguna cosilla.
siempre me han gustado los juegos de ordenador y ya con cinco años jugué a mis primeros juegos xD

Saludos !!!!
JimmyShibaru
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Hola soy nuevo !!!

Mensaje por Gacoro el 2018-09-12, 22:28

Bienvenido JimmyShibaru a mundo Maker, la verdad que no conozco mucho sobre MV (en realidad no conozco nada), pero alguien lo conocerá un poco como para poder ayudarte si tenes algún problema.
Leete las normas del foro para evitar problemas y espero poder ver alguna creación tuya... con creación me refiero a algún juego, no pongas una foto de una bola de plastilina que eso no cuenta.

Suerte y bienvenido.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 385

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-09-13, 18:52

Bienvenido JimyNeutron, leete las normas.

Carne fresca para mundo maker, no te olvides como te mencione, leer las normas. Para que no tengas problemas con la ley.

Suerte con el MV, lo odio. Pero igual alguien te hecha una mano, siempre hay un buen samaritano, pero no abuses de la confianza que no nace en los arboles.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2048

Mensaje por Miky Joe el 2018-09-13, 21:33

Hola, se bienvenido a la comunidad.

Leete las normas x 2 XD... Así evitarás problemas con la ley x 2.

Respecto a MV, pues escuestión de que te sientas agusto con ese maker, (Sin menospreciar o ser fanboy de otro), yo tengo VX Ace, ya que me siento agusto con ese, sin embargo, mas adela puede que "lo consiga".

Bueno, como regla general, trata de consultar en google cualquier duda, si no laencuentras o buscas una explicación, tal ves alguien del foro pueda darte algunos conejos... o puedes tambien darle una checada a"Engines y tutoriales" así como también "Ayuda".

Por último, te animo a que puedas postear algo de lo quetienes entre manos.

Sludos.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1982

Mensaje por JimmyShibaru el 2018-09-14, 08:16

Gracias a todos !!! ^^
JimmyShibaru
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-09-14, 19:56

Hola pana, llego tarde y eso,n o creas que solo paso para saludar y hacer un spam, en plan subir la cantidad de mis mensajes pero no la de mis créditos aka makedas aka pinche número que solo sirve para poner trofeítos dibujados por Dangaioh en el perfil de usuario y ya, te daría una GRAAAN charla existencial sobre como puedes aprender hortografía en 5 minutos con un tuto bien chévere en internet pero la verdad es que el contenido es algo confidencial.

COF! En fin pana, que bueno que tengas amor por lo juegos, has todo lo posible por convertir ese amor en algo productivo y si cada vez que creas un juego lo creas con amor, el juego será un éxito total, certificado por la universidad central de Venezuela

Trata de que demostrar profesionalidad en cada juego que creas, y sé como Ash Kétchumpipe "tienes que ser siempre el mejor" claro que si todos son siempre los mejores entonces no habrá un "mejor" definido pero ahí es donde entra el teorema de que sólo aquellos que se esfuerzan más que los demás tienen el éxito.

Ya está, sé bienvenido y lee las normas hasta que te sangren los iris de los ojos, porque son requete importantes, y si lees este mensaje que bien porque seguro Wecocio lo borra por flood (?) o bueno quizá por ser un post de bienvenida ni bola le pare (?) en serio mods staff y demás sé que se su trabajo es la mar de ocupaciones ocupadísimas pero dénle la bienvenida a los chavales que se lo merecen ahora no le dan bienvenida y se van del foro al 3er día, a mí me dieron la bienvenida y míremenme a hora, soy el ´éxito personificado y todos me aman

Suerte, y perdón por el cáncer visual, ;D Bye Bye
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 227

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba