Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola soy nuevo !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nuevo !!!

Mensaje por JimmyShibaru el 2018-09-12, 15:08

Hola, soy nuevo en esto de crear videojuegos y empezado con rpg maker mv el cual me parece muy buen programa para crear alguna cosilla.
siempre me han gustado los juegos de ordenador y ya con cinco años jugué a mis primeros juegos xD

Saludos !!!!
JimmyShibaru
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Hola soy nuevo !!!

Mensaje por Gacoro el 2018-09-12, 22:28

Bienvenido JimmyShibaru a mundo Maker, la verdad que no conozco mucho sobre MV (en realidad no conozco nada), pero alguien lo conocerá un poco como para poder ayudarte si tenes algún problema.
Leete las normas del foro para evitar problemas y espero poder ver alguna creación tuya... con creación me refiero a algún juego, no pongas una foto de una bola de plastilina que eso no cuenta.

Suerte y bienvenido.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 385

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-09-13, 18:52

Bienvenido JimyNeutron, leete las normas.

Carne fresca para mundo maker, no te olvides como te mencione, leer las normas. Para que no tengas problemas con la ley.

Suerte con el MV, lo odio. Pero igual alguien te hecha una mano, siempre hay un buen samaritano, pero no abuses de la confianza que no nace en los arboles.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2048

Mensaje por Miky Joe el 2018-09-13, 21:33

Hola, se bienvenido a la comunidad.

Leete las normas x 2 XD... Así evitarás problemas con la ley x 2.

Respecto a MV, pues escuestión de que te sientas agusto con ese maker, (Sin menospreciar o ser fanboy de otro), yo tengo VX Ace, ya que me siento agusto con ese, sin embargo, mas adela puede que "lo consiga".