Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

(AYUDA) Scrip de salto rpg maker vx ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE (AYUDA) Scrip de salto rpg maker vx ace

Mensaje por THESHINYMISTERXD el 2018-09-06, 16:03

hola, buenas, espero me puedan ayudar por favor, tengo un scrip llamado Galv’s Jump Ability V.1.6, muchos me han dicho que cuando lo pones, automaticamente puedes hacer que el personaje salte con una tecla, pero nunca muestran si se necesita un evento o algo para activar dicho scrip, lo que pasa es que cuando yo lo pongo, no puedo saltar  necesito ayuda por favor, tengo planeado algo con este scrip y no puedo avanzar :c por su atencion gracias  notworthy

Aqui el scrip
https://galvs-scripts.com/galvs-jump-ability/
THESHINYMISTERXD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

RPG Maker VX ACE Re: (AYUDA) Scrip de salto rpg maker vx ace

Mensaje por Bleuw el 2018-09-06, 19:18

Pues lo bajé para probar cual era el problema y no sé si será algo de tu proyecto. Yo apreto la letra A y salta y no hay ningún comando en particular que agregar o quitar en ninguna parte, es básicamente copiar y pegar, poca configuración tiene.
Lo puse en mi proyecto a ver si saltaba incompatibilidad o si había que hacer algo en particular...y pues no mucho que digamos
No se necesita nada, pero sí hay regiones donde pintar para que el personaje no salte. Sin embargo no tiene que ver con tu problema.

¿Lo probaste en un proyecto en blanco? Quizá si no te funciona sea por incompatibilidad con alguna otra cosa.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba