Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

KRumors XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KRumors XP

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-09-03, 05:16

Bueno en realidad esto no es un juego per se, ya que no está ni lejos de empezar... Para ser honesto con ustedes, este demo lo que muestra es cómo he avanzado con el desarrollo de un script llamado KRumors XP, sí, hecho para el XP.

¿De qué trata el KRumors XP?

Es sencillo, Uds. tienen reservistas alias héroes vagabundos que no hacen nada, mientras otros cuatro hacen todo el trabajo duro. ¿Por qué no ponemos a los vagos a hacer algo más productivo? Así es como nació este script, de la necesidad de sacarles provecho a los restantes héroes.

Capturas de Pantalla

¿De qué manera harán algo de utilidad?

Pues, los enviarán lejos, tanto como prefieran, a escuchar toda clase de rumores. En un futuro podrían traer consigo más que solo rumores. Podrían haber hallado oro o artículos de diferente índole. Debo aclarar que el sistema ya contempla la eventual posibilidad de que el viaje sea un fracaso y el rumor o los rumores terminen siendo falsos.

De momento me he concentrado en la parte gráfica y el organizar el envío de héroes, además de definir las diferentes clases de Ruby a utilizar como marco o base para las diferentes actividades del sistema, no del jugador.

¡Descarga el Demo!

Nota: Nunca dije que estaba terminado, je, je, rero.

Última edición por kyonides-arkanthos el 2018-09-05, 05:43, editado 5 veces (Razón : Actualizado entre el 4 y el 5 de setiembre según la zona horaria en cuestión)
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Re: KRumors XP

Mensaje por newold el 2018-09-03, 21:05

en la demo te has olvidado meter los dos archivos txt de rumores. Si los creas tu mismo después salta otro error que dice algo así como que no ha encontrado otro archivo de nivel.
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1276

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-09-03, 23:20

Bueno como ya se habrán dado cuenta, lo puse en borradores por una obvia razón. XD

Ya he hecho una serie de cambios y debería de funcionarles sin estar arrojando mensajuchos de error por doquier. Como nunca sabemos si podemos estar en lo cierto, se dejará abierto el tema a la espera de nuevos reportes de bugs, nuevas sugerencias, entre otros.

EDITO

Me vi en la necesidad de volver a empaquetar el demo, así que los testers pueden bajarlo de nuevo cuando gusten. Sería el archivo que tenga fecha entre las 11 pm del 3 y la 1 am del 4 de setiembre.
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por orochii el 2018-09-05, 02:46

Bueno, lo estoy probando, y vengo con reporte de bugs :^D.

1. Creo es por intentar revisar un personaje que encontró 0 rumores, pero me saltó error al intentar ver en "Rumors Found" en uno de esos intentos. Decía algo de que no existía "title".
Spoiler:

También con eso me encontré esto, pasó después de seleccionar otro personaje con rumores, e intentar volver a la chica con 0 rumores (igual luego probé con otra chica que tenía 2 rumores nuevos y ya ví que no estás haciendo bitmap.clear o algo así en el refresh entonces ya ví que no es nada serio).
Spoiler:

2. Envié a dos héroes al mismo lugar, con una diferencia de menos de 1 segundo (?), y se bloqueó al poner el "Updating lists", noté que se escuchó el sonido de "Update list" como 6 veces seguidas.
Pero el tiempo de los que están viajando sigue contando.
Spoiler:
Igual esperé a que terminaran los otros, y se desbloqueó.
Spoiler:

Me gustó la animación del pergamino, no es Final Fantasy 15 4K HD no rip xD pero está guay. Nunca sobran esos detalles :^D. Y la interfaz está bonita también. Habrá que ponerle un menú menos cutre (Items/Equipo/etc) que ahora resalta su cutrez en comparación xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7810

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-09-05, 04:57

Bueno ahora debería avisar tanto por medio de sonido como gráficamente si no hay más rumores disponibles o si falló en encontrar alguno. Como ya actualicé el enlace de descarga ya no hay de qué preocuparse. Creo yo...

EDITO

Hace un tiempito volví a actualizar ese enlace de descarga, je, je, rero.
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por newold el 2018-09-05, 09:28

Bueno te cuento: Me ha sido imposible ejecutarlo, se ve que mi dll de xp es diferente a la que tu usas y me salta error al iniciar de "procedimiento no encontrado"

Te doy dos consejos:

1) Incluye la dll que usas en el xp (la RGSS102E.dll que es la que estás usando tú)

2) Mete el archivo en un rar que no sea autoextraible (.exe) ya que el chrome al descarcar los .exe avisa que el programa podría ser malicioso y algún usuario podría rechazar la descarga por miedo
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1276

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-09-05, 09:38

Si encuentro el dll más liviano podría hacerlo, no soy fanático de agregar peso muerto a mis archivos. Lo del rar lo haré cuando haya suficiente gente interesada que lo solicite. XD
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por masterxg el 2018-09-05, 19:46

Ohh es una idea muy interesante! Si no entiendo mal, es un sistema parecido al de "Enviar moradores al yermo" de Fallout Shelter, ¿no?
No me es útil para el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo pero indudablemente es algo muy interesante que puede dar mucho juego.
Ahora mismo no tengo el XP por aquí pero cuando pueda le echo un ojo.
En fin, idea muy chula, suerte con ella! Saludos!
masterxg
Novato
Novato

0/3

Créditos 110

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-09-05, 20:56

Aquí es cuando me pregunto por qué siempre me aparecen los que dicen que no lo van a usar. Al menos en esta ocasión dan cierto apoyo al concepto. Me pregunto si no entienden que eso puede generar un impacto negativo en futuros lectores de mi tema...
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba