Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Ayuda Scripts de Sideview085 y khaz awesome light effect (VXA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Ayuda Scripts de Sideview085 y khaz awesome light effect (VXA)

Mensaje por Luster el 2018-08-27, 15:34

Hola a todos, hoy he creado este tema para ver si me pueden ayudar con mi problema, tengo dos scripts que quiero integrar a mi proyecto pero al colocarlos no funcionan, he colocado Light effect para tener ese efecto de luces que alguno proyecto tienen pero no me funciono lo coloque sobre el scripts de sideview085 y me tira error: Graphics/Light/light, y ya coloque todo en su respectiva carpeta, entonces intente poner el scripts
sideview085 sobre el demo de light effect (Tambien probe colocarlo abajo) y me tira un error Battle_Camera line 295:NoMethoErro ocurred. undefined method * fornil:NilClass ya no se que aser ojala me puedan ayudar.
También voy a intentar poner el link de los proyectos. gracias

Edit: https://mega.nz/#F!YzoXibYI!7qaHaPvJhCc-XCVMJ24hDA Aquí los proyectos
Luster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

RPG Maker VX ACE Re: Ayuda Scripts de Sideview085 y khaz awesome light effect (VXA)

Mensaje por Gacoro el 2018-08-27, 20:02

Haber, por lo que dijiste con respecto al primer script (light effect) el error salta por que no detecta las imágenes que necesita, puede que pusiste mal los nombres de las imágenes o que no pusiste las imágenes necesarias correspondientes donde debías. Es lo único que se me ocurre.
Con respecto al segundo script, hay un error en las clases del script ¿que significa? No se, quevlo diga alguien que sepa programar en RGSS XD.

Te voy a proponer algunas cosas:
Intenta poner un script a la vez (no creo que afecte pero por intentar que no quede)
Revisa las imágenes del script de las luces, revisa el nombre y la ubicsoluciones.
Esperar a que alguien mas entendido en scriting llegue (XD)

Más no puedo hacer por que estoy desde le móvil y no soy scripter por lo que hasta acá llego.

Espero que lo soluciones.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 381

RPG Maker VX ACE Re: Ayuda Scripts de Sideview085 y khaz awesome light effect (VXA)

Mensaje por Luster el 2018-08-27, 21:36

Gracias gacoro, bueno con respecto a los scritps logre que los dos estén juntos pero el de luces pierde calidad, ya no me salta error pero ya no tiene el efecto de luces original, me gustaría que alguien con conocimiento me pusiera esto dos scripts en un solo proyecto y yo trabajaria en el porque la verdad no se que haser, soy mas de engine no de scripts
Me gustaría que que se vea como la de izquierda. Ojala alguien me pueda ayudar Snif

Gracias gacoro por tu tiempo.
Luster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba