Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Tearmumkogarg el 2018-08-16, 18:33

¡Saludos, usuarios de Mundo-maker.com! Mi nombre es Tearmumkogarg, pero lo podéis reducir a Tearmu. Hace ya cinco años que inicié mi viaje en esto que se conoce como rpg maker. Aunque suene extraño, nunca pensé en unirme a una comunidad, hasta que comencé a mirar algunos foros. Los que había estaban en inglés, lo cual no era de mi agrado, así que al buscar foros de habla hispana me topé con este y decidí unirme. Tengo algo de experiencia con el maker, un día de estos subiré uno de mis juegos. ¡Encantado de conoceros!
Tearmumkogarg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Re: Me presento

Mensaje por orochii el 2018-08-16, 19:04

Hola Tearmu, bienvenido al foro. Qué nick más largo xD.

Recuerda al viajar mantener el camino para no desviarse mucho y perderse. Y no procastinar, no hagas caso a ninguna pueblerina que te prometa casa y comida (?????). Los makeros de verdad no se dejan engatuzar y dejar de makear (???????????).

Salut y espero luego nos cuentes más de tus proyectos y etc.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Gacoro el 2018-08-16, 21:49

bienvenido a mundo maker Tearmumkogarg, mejor si lo resumo.
Leete las normas si no las has leído para no tener complicaciones con la ley de mundo maker, no es que sea demasiado estricta pero tiene sus cosas.
Si tienes pensado publicar tu/tus juego/juegos sera un gusto probarlos (si la vida me lo permite).

Suerte.

PD: ¿llevaste dinero en tu viaje?¿la documentación?¿el cepillo de dientes?¿medias limpias? XD
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 385

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-08-17, 13:53

Hola... como sea que te llames, leete las normas para la presente estadia en mundo-maker.com.

Bienvenido al foro, esperemos que nos cuentes las grandes proesas alcanzadas en tu viaje makero, recuerda que siempre que necesites algun consejo de supervivencia, para eso esta nuestro dios orochii.

Saludos y que te la pases bien.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2048

Mensaje por Killtroman el 2018-08-17, 16:03

Hola y bienvenido Tearmu, yo llevo solo unos días en esta comunidad y no esperaba que fuera tan activa (es mucho más activa que cualquier foro al que me haya unido antes), menos siendo sobre algo tan especializado como es el mundo RPG Maker. Seguro encuentras cosas útiles para tus proyectos, yo mismo he aprendido bastante gracias a la comunidad.

Otra cosa, tengo mucho interés en conocer tus juegos, me gustaría saber qué tanto ha avanzado una persona en 5 años de experiencia en el maker, sobre todo siendo yo un completo noob en esto. Saludos y nuevamente bienvenido, estoy ansioso por ver tu trabajo.
Killtroman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Pizus el 2018-08-17, 17:34

Bienvenido a este foro. Somos varios ya los que llevamos varios años en el mismo viaje que tú, aunque cada uno a tomado rutas distintas jaja.

Disfruta del foro, acá podrás recibir bastante ayuda, pero sí como dijeron, lee las normas, para que no andes creando temas ramdom que en un par de días serán cerrados por los todos omnipotentes administradores xd.

@Killtroman: ¿En serio consideras que MM es activo? Jajaja. Te hubieses sorprendido mucho más hace unos 10-8 años. Con hellsoft, Comunidad Rpg Maker, el mismo MM, tenías horas y horas para navegar viendo proyectos. Con esa referencia el Maker hispano está bien poco activo, pero vamos que siempre entre nosotros podemos mantener esta cosa viva.

A ponerle empeño en todos nuestros proyectos! Saludos.
Pizus
Novato
Novato

0/3

Créditos 114

Mensaje por Killtroman el 2018-08-17, 19:11

@Pizus: En comparación a otros foros que he visitado este es Manhattan en hora punta (porque en los foros que visitaba tenía suerte si alguien posteaba una vez al mes Sweat). Ya sé que no es lo que era en sus años de gloria, pero al menos es algo.
Killtroman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba