Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Saludos hermanos makers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos hermanos makers

Mensaje por Killtroman el 2018-08-14, 00:55

Saludos, me presento. Soy Killtroman X (este nick es de cuando era estudiante, hace unos 15 años atrás), tengo 30 años, y tengo la intención de crear un juego RPG bastante complejo, es un proyecto muy ambicioso. Ya tengo buena parte de la trama, personajes importantes, geografía, política, historia y mucho más en mi cabeza, ahora solo falta plasmarlos en el juego (y claro, en el camino saldrán más ideas), lo cual no será fácil. El nombre todavía no lo decido, pero ya se me ocurrirá algo (aunque he pensado y descartado cientos de nombres).
Killtroman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Re: Saludos hermanos makers

Mensaje por Gacoro el 2018-08-14, 01:28

Bienvenido Killtroman, Sientete comodo en este foro de Makeros, como se le dise a todo el mundo (como si fuera un ritual de inisiacion) leete las normas, de esta manera se pueden evitar incombenientes.
No te preocupes Killtroman, ya somos 2 con un prollecto demasiado ambisiosos XD. Si ya tienes muchas ideas (o la gran parte de la historia) es un abanse grande, pero yo mas o menos estoy en la misma, por eso empese a escribir un guion, para no olvidarme de las cosas y así poder conectar bien todas las piesas del rompecabesas. ¿Que si te recomiendo hacer lo mismo? eso depende de la persona, a mi me ayuda.

Sobre el nombre de tu juego no te preocupes, eso puede variar y cambiar tantas beses como la imaginación pueda. Yo incluso no estoy conforme con el nombre de mi juego, es como una mentira del si mismo (FUCK, quizás no debería haber dicho eso).

De todas formas bienvenido a Mundo Maker y espero ver tu juego en algún momento.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 385

Mensaje por KermexRPG el 2018-08-14, 02:27

Buenas Killtroman, bienvenido a Mundo Maker, ojalá podamos ver pronto algo más de info de tu proyecto en RPG Maker MV. gcool

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1157

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-08-14, 15:15

Saludos alma desamparada, leete las normas para recibir la bendicion de orochii y terminar tu juego.

Salve orochii AUH AUH AUH!!

Bienvenido a mundo maker, hermano, esperemos que tu estadia aqui sea agradable a la par que duradera. Tambien esperamos ver muestras de tu proyecto, siempre estamos para ayudar, menos para el MV, no hay mucha gente pro en ese maker.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2048

Mensaje por Cursed Angel el 2018-08-15, 00:32

Hola hermano avaricio... digo... hola hermano makero. Bienvenido al foro, recorda leer las reglas (lo de las reglas lo digo bajo amenaza).

Como ya te dijeron, no hay mucha gente acá que use el mv y es por eso que es bueno que aparezca gente que lo use, casi todos se quedaron con versiones del maker anteriores porque y tenían un proyecto bastante avanzado... o porque no querían hacer el cambio, cada maker tiene sus ventajas y desventajas XD.

Suerte con tu proyecto.
Cursed Angel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 88

Mensaje por orochii el 2018-08-15, 07:02

Bienvenido al foro Killtroman-man. Manmanmanman. Man.

X.

(¿Es Killtroman X la evolución de Killtroman normal?)

Hacer RPGs complejos, ohhh feels. Suerte con eso, xD. Recuerda mantener siempre la meta a la vista, y un buen plan. Y algún día, aunque sea a los 60, lo terminarás :'D (yo espero terminar el mío antes de los 60 también).

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Pizus el 2018-08-16, 01:02

Bienvenido al hermoso mundo del maker jaja. Es bastante ya que tengas armada la historia y los elementos principales en tu cerebro, ya que permite que el avance de un proyecto complejo sea mucho más duradero. No hay nada más tedioso que tener que reformular ciertas cosas de tu juego debido a que la trama se va complicando jaja.

En fin, bienvenido al foro y esperamos que pronto ya tengas algo que presentarnos. Saludos.
Pizus
Novato
Novato

0/3

Créditos 114

Mensaje por Killtroman el 2018-08-16, 15:52

@Pizus escribió:Bienvenido al hermoso mundo del maker jaja. Es bastante ya que tengas armada la historia y los elementos principales en tu cerebro, ya que permite que el avance de un proyecto complejo sea mucho más duradero. No hay nada más tedioso que tener que reformular ciertas cosas de tu juego debido a que la trama se va complicando jaja.

En fin, bienvenido al foro y esperamos que pronto ya tengas algo que presentarnos. Saludos.

Bueno, le presenté la historia a una persona de otra comunidad Maker en Amino y le encontró bastantes vacíos que no pude explicar bien, así que voy a tener que reescribir prácticamente desde cero, aunque ya tengo una idea de cómo hacerlo.

Cuando tenga más o menos escrita la historia me gustaría presentárselas para que me den sus opiniones, aunque trataré de no hacer demasiados spoilers del juego, ya que quiero ponerle una historia "antes de la historia" que el jugador tendrá que descubrir mediante arqueología (el juego no tratará sobre arqueología, pero quiero colocarla como profesión elegible por el jugador).

Por cierto, vi tu video sobre la elfa en tu fangame de Zelda, quedó genial, me gustaría llegar a tener tu nivel para programar jefes, y me dio curiosidad por saber quién es ese nuevo personaje que has puesto (sin spoilers, no quiero arruinar la sorpresa).
Killtroman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba