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Ayuda con este scripts [MV]

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Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por ChristianAlexy el 2018-08-11, 16:17

Buscando por internet he encontrado esto:

https://forums.rpgmakerweb.com/index.php?threads/lecode-tactical-battle-system-0-77-2b.71572/

La cosa es que ni en la documentacion ni en el foro indica como terminar un combate (ya que cuando mueren todos, la batalla nunca acaba) he intentado hacer un condiciones y efectos que trata de que si todos esos NPCs estan muertos, sucede X (para asi acabar) pero no funciona ya que el propio rpg maker no da opcion de vida de enemigos. ¿Alguien lo ha usado y sabe como va en ese aspecto? todo lo demas se hacerlo.

Mi idea es que al morir, se active un interruptor que te mande al menu inicial, o si matas a todos, un interruptor que active alguna secuencia y que haga que el combate acabe
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Re: Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por orochii el 2018-08-11, 17:50

Prueba descargando la demo que mencionan en el post, hecho por otro usuario. Probablemente incluya un ejemplo de cómo manejar la muerte de un ser querido por ahí.

Sino la otra opción sería preguntar en el tema original, osea el que enlazaste. Supongo ya revisaste el tema, a ver si alguien tuvo el mismo problema y cómo lo resolvió.

O talvez venga alguien más que conozca el sistema. Se ve interesante.
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Re: Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por Cursed Angel el 2018-08-11, 19:20

Yo lo descargue hace tiempo para probarlo y andaba bien. Acabo de probar una pelea que había hecho para ver como funcionaba y una vez que derrotaba a todos los enemigos terminaba la pelea, sin necesidad de poner nada raro.
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Re: Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por ChristianAlexy el 2018-08-11, 19:28

@Cursed Angel escribió:Yo lo descargue hace tiempo para probarlo y andaba bien. Acabo de probar una pelea que había hecho para ver como funcionaba y una vez que derrotaba a todos los enemigos terminaba la pelea, sin necesidad de poner nada raro.

Me lo he descargado, he probado tambien la demo, pero al acabar y todos los enemigos estar muertos, continuaba la pelea.
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Re: Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por Cursed Angel el 2018-08-11, 19:53

Que raro... Proba descargando la demo de esta pagina: https://lecodemv.github.io/leTBS/index.html
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Re: Ayuda con este scripts [MV]

Mensaje por ChristianAlexy el 2018-08-12, 10:56

EDITADO COMPLETAMENTE:   EDIT: Lo pongo subrayado porque en negrita no se ve nada
El fallo da al ejecutar el juego
Aqui me da error, lo he puesto en negrita para que sepais la linea donde el script da error, y cada error, con su oveja :k - He seguido tal y como me dice y nada, por lo que he estado viendo me parece que es un fallo de intentar coger algun sonido de internet.


TypeError: undefined is not a function
at Function.SceneManager.initAudio (rpg_managers.js:1670)
at Function.SceneManager.initialize (rpg_managers.js:1619)
at Function.SceneManager.run (rpg_managers.js:1608)
at Function.SceneManager.run (/C:/Users/Cristian/Documents/Games/testings/js/plugins/YEP_CoreEngine.js:994)
at window.onload (main.js:8)
---
at Function.SceneManager.initAudio (rpg_managers.js:1670) ----)
SceneManager.initAudio = function() {
var noAudio = Utils.isOptionValid('noaudio');
if (!WebAudio.initialize(noAudio) && !noAudio) {
throw new Error('Your browser does not support Web Audio API.');
}
};
---
at Function.SceneManager.initialize (rpg_managers.js:1619) -)
SceneManager.initialize = function() {
this.initGraphics();
this.checkFileAccess();
this.initAudio();
this.initInput();
this.initNwjs();
this.checkPluginErrors();
this.setupErrorHandlers();
};
----
at Function.SceneManager.initialize (rpg_managers.js:1619) -)
SceneManager.run = function(sceneClass) {
try {
this.initialize();
this.goto(sceneClass);
this.requestUpdate();
} catch (e) {
this.catchException(e);
}
};
----
at Function.SceneManager.run (/C:/Users/Cristian/Documents/Games/testings/js/plugins/YEP_CoreEngine.js:994) ---)
Yanfly.Core.SceneManager_run = SceneManager.run;
SceneManager.run = function(sceneClass) {
Yanfly.Core.SceneManager_run.call(this, sceneClass);
if (!Utils.isNwjs()) return;
Yanfly.updateResolution();
if (Yanfly.Param.OpenConsole) Yanfly.openConsole();
};
-----
at window.onload (main.js:8) ---)
//=============================================================================
// main.js
//=============================================================================

PluginManager.setup($plugins);

window.onload = function() {
SceneManager.run(Scene_Boot);
};
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