Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Márketing de MS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vota a tu candidato a presidente

18% 18% 
[ 3 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]
18% 18% 
[ 3 ]
52% 52% 
[ 9 ]

Votos Totales : 17

Márketing de MS3

Mensaje por silvanash el 2018-08-09, 21:06

Fep fep fep.

Orochii es Dios y por eso sabe que MS3 lleva funcional un mes. El resto de la gente no lo sabe porque no lo he anunciado en ningún sitio, y a nadie le importaría.

Según mis estimaciones, para principios/mediados de septiembre tendría una demo con contenido suficiente como para publicar. Sin embargo, antes de tomarme la molestia de subir el juego y arriesgarme a que algún pinche pervertido Isra me robe los gráficos, quiero comprobar si hay interés suficiente.

Fep fep fep.

"¿Por qué debería probar tu juego, tito silva? Eres un degenerado de mierda troll valioso miembro de la comunidad, pero, aparte de eso, no veo motivos para dedicarle tiempo a tu juego."

- La totalidad de los recursos del juego son míos. ¡Yay originalidad!

- Borré el 99% de los scripts del Maker y escribí mi propio motor. ¡Yay originalidad! He borrado incluso Scene_Map y el intérprete de eventos.

- Pr0n. Las normas de fucking moral fags who deserve to be burned alive Forumotion me prohíben publicar esta clase de contenido.

- ¡No es un juego de terror/aventura gráfica! ¡Yay originalidad!

Fep fep fep.

Como sé que escribir un post lleva tiempo y esfuerzo que están mejor invertidos haciendo un fep fep fep, me vale con los votos. Luego haré lo que me dé la gana, sin importar los votos.

Fep fep fep.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Re: Márketing de MS3

Mensaje por orochii el 2018-08-09, 21:17

Me dio por decir algo con lo del final, de que te valdrá igual el resultado de la encuesta. Muchas veces se hacen encuestas como una comprobación más que para decidir cosas. Nadie en su sano juicio te viene a presentar un producto y dice "¿qué te pareció?" y va a decir "oh sí, si menos del 50% del público dice que no le gusta tiraremos 50 meses de trabajo a la basura". No sé si se entiende mi punto pero bueno.

Yo voto por que Me interesaría jugar a la versión sin censurar sea presidente, me parece un buen candidato para el estado de Cancerolia.

Espero que en el tiempo que quede para el release MSG siga funcionando xD. Pef pef pef.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7792

Mensaje por Gacoro el 2018-08-09, 22:39

Yo voy a decir que me interesaría jugar la versión... (incógnita buruburuburu) de esta forma no doy información sobre mi condición social hormonal mental XD. Na, en verdad yo ya había visto algo de tu proyecto (algunas imágenes) y no me llamo la atención, pero ahora que mencionaste que reescribiste todo (la mayor parte) los códigos del Maker cambiando completamente el motor me llamo la atención, ahora me incentiva a ver como quedo.

(me parece curioso que el juego Re:Write tenga reescrito los códigos predeterminados del Maker, que irónico).

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 388

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-08-10, 14:08

¿Y la demo pa cuando? ♫

Oh, no, ¿Yo? Yo nunca robaria tus recursos tito silva, solo los tomaria prestado para una "investigacion". No es nada morbico, ni nada parecido.

Bueno, no esta de mas decir que me da completamente igual todo, y asi como soy 1.2% nigga me la juego. Y como soy 1.2% afroamericano, de seguro no me pasaras la demos "sin censura" pero me da igual, igual quiero jugar el juego.

¿Por que? Dijiste que no te interesaba, asi que me da flojera decirtelo. Estoy demente ¿Que esperabas?

Saludos, y muerte a la censura, sigamos a orochii hasta el fin.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2047

Mensaje por silvanash el 2018-08-19, 14:13

Sigo con el objetivo de tener demo para mediados de septiembre, así que estoy dedicando el poco tiempo libre que tengo a MS3 (y orochii puede confirmarlo, que le spammeo en directo con todos los updates). Mientras tanto, aprovecho para revivir el tema y eso.

Spoiler:

Sin sombrear todavía. He estado dibujando hasta las 5 AM, pero no hay tiempo suficiente.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Mensaje por plergoth el 2018-08-20, 11:15

A mi me interesa probar la versión sin censura por que tengo una mente perversa y pervertida ya soy viejo y he visto de todo, así que la censura me sobra. He dejado el voto... aunque la verdad me da igual demo sin censura que juego sin censura, el caso es que me interesa probar juegos de ese tipo, sin importar el estilo de juego. Un saludo
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por silvanash el 2018-08-25, 13:50

Spam rápido:

El último update que he posteado aquí de MS3 es una parrafada de asteriscos porque el juego es extremadamente NSFW. Veo poco probable seguir actualizando el juego aquí, a menos que queráis ver más asteriscos, y publicarlo es prácticamente imposible, así que dejo enlace a un servidor de Discord por si alguien se aburre tanto como para perder el tiempo ahí.

Y antes de que me reporten por anunciar contenido +18, tengo el servidor configurado para que sólo las personas a las que autorice puedan acceder a ese contenido. Debido a lo paranoico que soy, voy a negarle la entrada a prácticamente todo el mundo mucha gente, empezando por los que tengan menos de 21 años.

El server va a estar bastante inactivo porque no hay demo todavía, así que no hay nada que comentar. Quizás acabe usándolo como entorno controlado para distribuir el juego.

https://discord.gg/MdnDZYk
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Mensaje por silvanash el 2018-09-14, 21:43

Tal y como dije hace una temporada, hay demo de MS3 disponible, aunque faltan un feature que no he podido programar a tiempo. Como soy un paranoico de mierda, sólo voy a distribuir la demo por el servidor de Discord que está posteado más arriba, y sólo voy a publicar la versión censurada del juego. La gente que quiera jugar a la versión sin censurar tendrá que indicarlo expresamente en el servidor, para que la responsabilidad de acceder a ese contenido sea de ellos y no mía.

Una vez más, voy a seguir aplicando las mismas reglas para jugar a la versión sin censurar: tener al menos 21 años (paranoia FTW 0w0) y entender inglés escrito. El inglés es razonablemente sencillo porque el tito silva es programador desarrollador diseñador, no escritor.

No voy a hacerme responsable si alguien distribuye la versión sin censurar sin mi conocimiento/permiso.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba