Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola Makeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Makeros

Mensaje por Rengokusatus el 2018-08-05, 12:25

Que tal, yo llevo ya un tiempo menejando Rpg maker con algunos engines y scripts (ninguno script es mio XD) y me distraigo mucho creando mis propios juegos.

salu2 a to2

PD: necesito un script tipo sphere grild para cada personaje en VX ace, si sabeis de alguno que no sea el de Crystal Engine (ya lo conozco y no va nada bien) os lo agradecería.

Very Happy Cool
Rengokusatus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Re: Hola Makeros

Mensaje por Gacoro el 2018-08-06, 00:24

Pues bienvenido rengokusatus (que nombre mas complejo) Como te diran algunos compañeros LEETE LAS NORMAS DEL FORO, esto puede evitar problemas.
Como ya te diste cuenta en este foro se puede pedir ayuda, pero, hay sexiones en donde hacerlo, yo no soy nadie para castigarte por pedir algo por acá y no lo veo tan grave para ello, pero lo digo como para informarte.
Respecto a tu petición no te puedo ayudar en eso pero si te puedo decir que mires en la recopilación de scripts en temas importantes (PISTA: esta a la izquierda).

Espero ver alguno de tus proyectos en el futuro.

Suerte y bienvenido.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 350

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-08-06, 17:41

Hola, leete las normas...

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien y que no la lies. Recuerda que estamos para ayudar, pero si vas a preguntar algo revisa el foro primero para ver si alguien ya a preguntado eso antes, gracias.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba