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[Pedido] Cambiar el color de el daño de veneno al caminar

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RPG Maker XP [Pedido] Cambiar el color de el daño de veneno al caminar

Mensaje por Kprojects el 2018-07-22, 23:37

Hasta me da pena preguntarlo pero quería saber si hay alguna manera de moverle al script de Game_Scene de tal manera en que en lugar de que al caminar y estar envenenado y salga un flash rojo, fuera un flash de color por ejemplo morado claro.

Gracias!
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RPG Maker XP Re: [Pedido] Cambiar el color de el daño de veneno al caminar

Mensaje por Wecoc el 2018-07-23, 01:46

Tienes varias opciones. Una de ellas es cambiar el color vía script.
En Game_Party, dentro del método check_map_slip_damage (línea 299) pone Color.new(255,0,0,128)
Eso es el color rojo, verde, azul y opacidad respectivamente. Para morado por ejemplo podrías poner: Color.new(160, 0, 255, 128)

Podrías también crear otro script que sustituya ese método y ponerlo encima de main, es lo mismo.
Como solo cambias un color no lo veo necesario, pero si quieres mantener todos tus cambios apartados de la base por comodidad, es bien fácil.

Otra opción es usar un engine para recrear el efecto de veneno pero desde evento.
Eso da otras ventajas a parte, en caso de buscar un modo muy distinto de mostrar el efecto.
Hice un tutorial de eso hace un tiempo: Engine de terreno del pantano
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