Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos.

Mensaje por jagonz el 2018-07-22, 16:36

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque en el rpg maker no tanto, siempre lo use como pasa tiempo, ahora estoy trabajando en un proyecto que espero terminar pronto... bueno sin mas que agregar, espero llevarme bien con la comunidad!.
jagonz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Hola a todos.

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-07-22, 19:54

Hola Jagonz un gusto, como un usuario más te doy la Bienvenida a Mundo maker. Te consejo leerte las normas del foro para que nadie después te regañe. Busca, disfruta, comparte, crea, aprende y ojala podamos cumplir todos juntos nuestras expectativas a la hora de makear. Sí tienes dudas sin resolver pregunta e intentaremos ayudarte. Todos en Mundo maker somos una Familia :)
AsFzKakarotto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 303

Mensaje por Gacoro el 2018-07-22, 20:55

Bienvenido a Mundo Maker joven Jagonz, espero que te sientas cómodo en este hospedaje Makero del ciberespacio. Como ya te mencionó @AsFzKakarotto leerte las normas no es mala idea, mas que nada para no cometer errores tontos.
Si necesitás ayuda en algo, para eso estamos en el foro (ademas de otras cosas), te puedo ayudar yo y muchos otros siempre que este en nuestras posibilidades pero recordá "nunca pedir ayuda si nos da peresa buscar por nosotros mismos" es importante buscar por nuestra cuenta y solucionar los problemas.
Espero ver en que estas trabajando algún día y que lo termines claramente.

[size=32]Suerte y Bienvenido a [/size]
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 350

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-07-22, 22:19

Sea bienvenido colega, oye lo que te digo, lee las normas, y no te pases de listillo que Dangaioh sigue vivo y te puede castrar el alma (?)

Fuera de amenazas ridículas te doy la bienvenida a este foro, espero que puedas postear, comentar, compartir y crecer junto con nosotros, siempre estamos para ayudar, cada uno con su propio "carisma" pero con el tiempo te acostumbras.

Nunca dejes el maker, colega, es mejor que la vida real, yo sé por qué te lo digo.

Bye Bye
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 212

Mensaje por jagonz el 2018-07-22, 23:22

@AsFzKakarotto escribió:Hola Jagonz un gusto, como un usuario más te doy la Bienvenida a Mundo maker. Te consejo leerte las normas del foro para que nadie después te regañe. Busca, disfruta, comparte, crea, aprende y ojala podamos cumplir todos juntos nuestras expectativas a la hora de makear. Sí tienes dudas sin resolver pregunta e intentaremos ayudarte. Todos en Mundo maker somos una Familia :)

Muchas gracias, ya leí las normas jeje, espero no cometer algún error, aunque no creo que eso pase...
Bueno cualquier cosa se que puedo contar con ustedes Very Happy tratare de ayudar cuando pueda!.
jagonz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-23, 19:05

Hola, leete las normas, y si ya te las leistes, vuelve a leerlas.

Bienvenido a mundo maker, espero que no la andes liando por alli, como siempre lo hago, asi que no siguas mis ejemplos y makea mucho, y termina tu juego para que podamos jugarlo.

Suerte en tu aventura cachorro, y que orochii te acompañe.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Alcacho el 2018-07-23, 19:16

@AsFzKakarotto escribió:Hola Jagonz un gusto, como un usuario más te doy la Bienvenida a Mundo maker. Te consejo leerte las normas del foro para que nadie después te regañe. Busca, disfruta, comparte, crea, aprende y ojala podamos cumplir todos juntos nuestras expectativas a la hora de makear. Sí tienes dudas sin resolver pregunta e intentaremos ayudarte. Todos en Mundo maker somos una Familia :)
No lo se yo creo que ya sabes quien el gato chuck norris me odia y me quiere quitar del foro
pero es solo un pensamiento no tiene por que ser realidad
Alcacho
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 86

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba