Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Ayuda][VXAce] ¿Como añadir nuevos iconos expresivos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Ayuda][VXAce] ¿Como añadir nuevos iconos expresivos?

Mensaje por starlon94 el 2018-07-21, 18:47

Pues me gustaría saber si se puede y cómo añadir mis propios iconos expresivos en el Rpg Maker VX Ace.
starlon94
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

RPG Maker VX ACE Re: [Ayuda][VXAce] ¿Como añadir nuevos iconos expresivos?

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-21, 19:37

Iconos expresivos ¿Para? Trata de ser mas especifico en tu pedido, porque la esfera de uranai baba no funciona.

Y como tengo claro que es lo que quieres, y solo pusiste dos lineas de descripción, casi llegando a flood. Voy a suponer que los iconos "expresivos" que mencionas, son esos que aparecen encima de los charas.

Para que a la hora de una conversacion, se vea mas realista. Si es eso, entonces la solucion es sencilla, y es simplemente buscar los iconos por internet, o hacerlos tu mismo, y luego ponerlo como animacion, en la parte de animaciones.

Y luego cuando los quieras usar, solo tienes que poner mostrar animacion de mapa, sobre el personaje que deseas, y asi.

Y si no es eso, entonces te agradeceria que explicaras mejor que es lo que buscas. Mientras mejor te expliques y usando por favor y gracias, tu pedido sera atendido por un buen samaritano.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2047

Mensaje por starlon94 el 2018-07-21, 20:31

Hola, en primer lugar te agradezco que me hayas contestado aún lo fastidioso que es por lo que he visto.
Créeme, he estado pensando durante bastante rato como describirlo y no hay mejor manera. Los "iconos expresivos" son las pequeñas animaciones que aparecen dentro del bocadillo. Creo que supusiste bien.
Finalmente, las gracias las tenía reservadas para quien me contestara. No me gustaría dar las gracias al vacío.
starlon94
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-21, 21:05

Tranquilo tio, no hay preguntas tontas, solo personas tontas (?)

Y estamos para apoyar, pero abeces es un poco cansado porque la mayoria de la gente no es especifica, y quiere todo en bandeja de plata. Y por mas buenos que seamos, somos seres humanos, no mayordomos graduados en una universidad de adivinanzas.

Por esa razon tenemos reglas para todo, hasta para los pedidos, pero al parecer como estan las cosas, parece que nadie se las lee. Asi que bueno, dejando esto en claro, y no es como que este molesto, pero solo quiero hacerte saber que es mas sencillo si detallas cada cosa, asi podremos ayudarte mas facil y no tenemos que estar decifrando tu informacion.

Suerte con tu problema, y espero que lo resuelvas, creo que si sigues los pasos que te dije, por logica puedes solucionarlo a la verdad no es tan dificil. Pero hay cosas que hay que hacer uno mismo, para aprender.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2047

Mensaje por Bleuw el 2018-07-21, 23:42

Carpeta Graphcis/system el archivo llamado Balloon es el archivo de los íconos de expresión. Si no lo tenés en tu proyecto, estará obviamente en el RTP, ponelo en tu proyecto.
Bien podés cambiar esos por otros o agregar más con un script que te permite tener una cantidad infinita.

https://www.rpgmakercentral.com/topic/7514-csca-infinite-balloons/

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por starlon94 el 2018-07-22, 00:37

Ok !!
Gracias a los dos; Bleuw e Israel.
Saludos y buen dia ;)
starlon94
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba