Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

rpg maker mv no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV rpg maker mv no funciona

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-21, 18:03

hola, quería saber si alguien sabe la razón por la que el rpg maker mv no funciona
mi compu tiene windows 10 de 64 bits
me salta la pantalla en blanco y después esto ( https://prnt.sc/k9aprj )
aclaro que el programa es recién comprado, no lleva ni 24 horas en mi compu y al principio funciono de 10
pero después de dos horas de juego se cerró y no lo pude volver a abrir
ya probé buscar vídeos y probar si eso funcionaba, pero no me funciono ni poner que steam busque el error ni instalar el opengl32 ni nada de eso :C
desde ya muchas gracias
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

RMMV Información

Mensaje por DiegoAngelGaming el 2018-07-22, 14:09

Reporta el problema en Steam, o incluso llama por teléfono al servicio de consumidores de RPG Maker  MV  o el de Steam. Si quieres puedes llamar a un técnico o a un informático. Quizá podría ser que tu PC no tiene suficiente memoria disponible para RPG Maker...
DiegoAngelGaming
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RMMV Re: rpg maker mv no funciona

Mensaje por EdwarPlay el 2018-07-22, 18:22

Yo soy una Persona que Usa el RPG Maker VX ACE.. Pero un Dia me Descargue el RPG Maker MV porque quiera actualizarme y ver que era diferente en ese RPG Maker.. Cuando lo Voy a Abrir toda la Pantalla se me queda en Blanco y nunca podia Abrirlo.. Hasta que encontré en internet Algo para Instalar y me Funciono!

Yo use lo que descargue por el Link y al instalar me funciono el RPG Maker MV! y me quede impresionado porque al final un videotutorial funciono xD Use el openGL

Mira que mi PC es Windows 7 32 Bits y apena tiene 1 GB De Ram! y una Intel Accelator de tarjeta grafica que es una porqueria..

Asi que el RPG Maker MV Me fue Horrible un Bajon extremo de FPS Solamente para tener abierto el programa y para probarlo exploto la PC :v

Bueno me despido y espero que te funcione! a mi me sirvio en mi pc Caca asi que te deseo suerte! Cool

Última edición por EdwarPlay el 2018-07-22, 22:41, editado 1 vez (Razón : Quitar Links)
EdwarPlay
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Miky Joe el 2018-07-22, 20:34

Por reglas de foro activo, no puedes poner links de "Craks" o piratería.

Yo también lo subí hace tiempo, pero el staff me informó que no se podía, así que mejor a quitar ese link y pásalo por "MP" u otra forma, que es lo conveniente, ya que las normas del foro impiden postearlo.

Bless.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1975

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-22, 20:56

ya lo pude solucionar, ba de la bronca que me agarro desinstale rpg maker mv y steam
despues lo volvi a instalar porque un amigo me queria ayudar a solucionar el problema y se arreglo solo :V
igual, gracias :3
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba