Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mis Dibujos - Boceto de un tipo con espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Dibujos - Boceto de un tipo con espada

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-07-12, 14:58

Siempre me ha gustado dibujar pero mis dibujos siempre parecían bocetos de placas tectónicas creadas en el maletero de un coche en una pista de motocross abandonada, o algo así. He decidido retomar el papel y lápiz y ver qué sale, y como el éxito no es un camino de rosas cuento con ustedes para que me digan qué tan feos son mis dibujos, me den críticas y consejos para mejorar y a ver si sale algo positivo de todo esto y logre un mejor estilo.

Sin nada más estreno esto con mi dibujo más nuevo, si es que se puede considerar como un dibujo, un tipo raro con una espada más grande que él y un parcho en la camisa,  espero sus latigazos críticas...

Spoiler:

No necesito que sean condescendientes, solo que me hablen con la verdad
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 209

Re: Mis Dibujos - Boceto de un tipo con espada

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-12, 15:29

Ya te comente vagamente por discord, pero ya que estoy pues a darle caña.

De lejos la punta de la espada se confunde con una poop estancada en el pantalon. Anatomicamente no esta tan mal el dibujo, pero requiere de mas practica, sobretodo las posiciones de los pies, se ven un poco irreales.

La mano que sostiene la espada, sus dedos parecen deformes, no se si es causa de la pesima calidad de la imagen o es que hiciste mal los dedos.

A la vista esta bastante simplon, un boceto como su nombre lo dice, por el echo de que carece de sombras, y todo lo demas. El craneo se nota mucho, aunque se supone que tiene abundante cabello.

Mi unico consejo es que siguas praticando, que la flojera no te esta ayudando, todos empezamos dibujado como retrasados mentales, pero cuando seguimos praticando todo va tomando forma.

Saludos, y si no te gusta mi comentario, entonces deja de estar pidiendo criticas y consejos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1992

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba