Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Ayuda] vista del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV [Ayuda] vista del personaje

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-10, 03:39

quisiera saber como hago para hacer que la cámara se vea mas cerca del personaje
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RMMV Re: [Ayuda] vista del personaje

Mensaje por Gacoro el 2018-07-10, 04:07

no hay forma de hacer eso (creo), la única opción que conozco para eso es hacer los gráficos mas grandes para que paresca que esta mas cerca, personajes mas grandes, estructuras mas grandes, decoración mas grande, TODO mas grande.

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 318

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-10, 04:47

yo vi que se puede, pero el video esta en ingles y yo ni j del idioma :v pero gracias igual
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Gacoro el 2018-07-10, 05:43

Tenés el linck del video? me gustaría ver eso, y quizás (no prometo nada) te pueda averiguar como lo hace.
Ahora me pica la curiosidad.

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 318

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-10, 06:00

no se donde quedo ese video :V
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-10, 15:07

¿Como pretendes entonces que podamos ayudarte? Si el video que mencionas ni siquera tuviste la delicadesa de guardarlo.

Ahora, amigo, leete las normas del foro, por favor. Y aparte especifica que maker utilizas, he visto varios scripts de zoom, pero si no dices cual maker es, es como si buscaras una agujaen un pajar. Aparte creo que como dijo mi amigo Gacoro, una forma viable de hacer eso es agrandando los graficos, tambien podrias hacer... lo que sea que estes haciendo en forma de escena, y con imagenes, y que en las images salgan los graficos agrandados.

Y mediante esfuerzo, dedicacion, un taza de cafe, y tiempo de sobra. Creo que se puede hacer, pero hazlo tu, que para eso tienes manos, y tienes pies. Esta es la magia del maker, hay que aprender a indenpendizarse en ciertas cosas.

Saludos, y la proxima vez que preguntes algo, uno, revisa en el foro si no existio alguien que pregunto lo mismo, y lo mas importante, que le hayan respondido. Dos, investia por tu cuenta, y tres cuando preguntes trata de ser lo mas especifico posible, piensa que le estas hablando a unos niños y que necesitan dibujitos para entender. Gracias.

Estas de suerte, me acorde de uno. Lo que no recuerdo es si funcionaba, asi que suerte con eso:
Spoiler:
https://forum.chaos-project.com/index.php?topic=13852.0

Es para XP, que intuyo es el que usas.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1983

Mensaje por Neyen90 el 2018-07-10, 16:30

bueeeee, perdon :c
Neyen90
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Cursed Angel el 2018-07-10, 17:13

No se si te estas tomando todo esto enserio o lo consideras una joda, asi que voy a hacer esto rapido.

Vi que pusiste que usas el RPG MV, asi que aca te dejo el link de un plugin para poder hacer zoom.

https://galvs-scripts.com/2017/02/08/mv-screen-zoom/

Sinceramente no tenia ganas de ayudarte, más que nada por como le respondiste a los que te hicieron preguntas, tene en cuenta que todos acá somos personas y te ayudamos porque queremos, no por obligación. Espero que mejores tu actitud y muestres un poco de respeto.
Cursed Angel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 76

Mensaje por Wecoc el 2018-07-10, 18:10

@Neyen90 Ya van varias veces que posteas donde no debes, haces posts de solo 1 línea (esto no es un chat), necropost y flood... Ya te he avisado antes.
Por favor lee las normas del foro. Si sigues así a la próxima te pondré un warn.

Te lo muevo a Ayuda.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12152

Mensaje por render201 el 2018-07-10, 19:23

Este video me apareció como uno de los primeros resultados de búsqueda que hice en menos de 13 segundos y es el más fácil y completo de usar a comparación de otros que estuve viendo,espero te sirva, y creo que deberías recurrir al foro con este tipo de preguntas como última opción y no al tener flojera en escribir dos palabritas y buscar en los resultados de búsqueda más allá de la 5ta página; está en inglés pero no hace falta tener una licenciatura en dicho idioma para entender cómo funciona. (NO HACE FALTA NINGÚN PLUGIN, ES TODO SCRIPT)

https://www.youtube.com/watch?v=MO4Zz50WPCM
render201
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 78

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba