Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola, soy nuevo en esta pagina y en rpg maker, me gustaria conocer gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nuevo en esta pagina y en rpg maker, me gustaria conocer gente

Mensaje por Pancake el 2018-07-06, 18:29

No se usar casi nada de esta pagina ni rpg maker, pero me gustaria aprender e iniciar un nuevo proyecto con su ayuda.
Uso el rpg maker xp porque es el que mas se me acomoda de los pocos que use
Pancake
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Hola, soy nuevo en esta pagina y en rpg maker, me gustaria conocer gente

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-07-06, 18:41

Hola, es bueno tener gente motivada por aquí, te daría una explicación más extensa ser ando por móvil, además, antes debo asegurarme de que valga la pena, ya que el 96% de los que se presentan nunca más regresan a postear al foro. Recuerda leer las normas y tomarte las cosas con calma, tarde o temprano uno aprende. Sí tienes dudas sin resolver ahí tenes el foro, y sí quieres hablar o tienes dudas más ridículas, me puedes mandar un mensaje, yo también uso xp. Buena suerte y atento a los cielos, caminante.
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 205

Mensaje por Pancake el 2018-07-06, 18:50

@RiKennedy-Maker escribió:Hola, es bueno tener gente motivada por aquí, te daría una explicación más extensa ser ando por móvil, además, antes debo asegurarme de que valga la pena, ya que el 96% de los que se presentan nunca más regresan a postear al foro. Recuerda leer las normas y tomarte las cosas con calma, tarde o temprano uno aprende. Sí tienes dudas sin resolver ahí tenes el foro, y sí quieres hablar o tienes dudas más ridículas, me puedes mandar un mensaje, yo también uso xp. Buena suerte y atento a los cielos, caminante.
Llevo como 3 dias pegado casi todo el dia intentando buscar informacion sobre rpg maker xp pero no ayuda mucho, llevo unas horas leyendo este foro y me a gustado mucho, me quedare por aca bastante tiempo
Pancake
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-06, 19:33

Bienvenido a mundo maker, y leete las normas.

Espero que esta pagina tiene su ayuda profesional que esta en la seccion del menu llamada FAQ, luego de leerte las normas podras entender facilmente como se trabaja aqui. Luego de eso te recomiendo buscar uno que otro tutorial de como iniciarse en el rpg maker, tanto en youtube como en el foro, debido a que hay material util.

Sin mas nada que ofrecer, se te da la bienvenida al foro, y recuerda estamos para ayudar, pero no somos mayordomos, y si te portas mal no olvides que Mr.Isra te corta el cuello, aparte del staff ellos si son unos maquinas.

Saludos y que Orochii te bendiga y te guie por los caminos makeriles.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1983

Mensaje por Gacoro el 2018-07-07, 18:24

Bienvenido a este maravilloso foro de gente maravillosamente maravillosa, Bueno, no hay mucho que decir, mis compatriotas Makeros ya lo dejaron bastante claro todo, lo voy a resumir: Leer las normas del foro, estamos dispuestos a ayudar pero no a esclavizarnos y con el tiempo se aprende.
Mi consejo para aprender en RPG Maker es crear, aunque sea una autentica caca lo que se haga, a las patadas se aprende, esta bien buscar información pero es muy útil ponerla a practica y sacar sus variantes y utilidades.
Sin mas nada que decir me despido... mmm... ese titulo... parece... jajaja, parece que te hubieras metido en un foro para buscar sitas, conocer gente, perdón perdón, no es tu culpa, es mi mente sucia.

Suerte y bienvenido.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 318

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba