Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Duda] Aca se permiten Juegos hechos en Smile Game Bluider?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Aca se permiten Juegos hechos en Smile Game Bluider?

Mensaje por medlacress el 2018-07-03, 06:52

Logre Bajarme el Programa para crear RPGs en 3D y funciona de la misma manera que el RPG Maker, los eventos funcionan de la misma manera al igual que los dialogos , los mapas y menus. la unica diferencia es que esta en ingles  Pirate

hasta el momento he hecho esto:

Sweat tarde 30 minutos en hacerlo por que me baje el programa hace 2 horas y como estaba en ingles no me habia dado cuenta que era exactamente igual al RPG Maker Sweat

- Eso si he tenido que usar los RTMP del Programa , por que tengo un problema para añadir models ya que solo el 10% de los models que pruebo me funcionan. como que tiene un problema de compatibilidad con la mayoria de los models Mago , aparte que el programa te pide que ya vengan con animaciones y viendo las RTMP las animaciones tambien estan en formato fbx algo que no entiendo ya que el unico model que he podido ingresar es el de la antiforma de sora que tuve que dejarlo como una estatua al no tener animacion nunu

notworthy  Me dedicare a continuar el proyecto que hoy he comenzado para aprender mas sobre el programa , solo tengo la duda que si aca aceptan proyectos hechos por ese programa, ya que es de la misma familia que RPG Maker por ser exactamente iguales en los Menus y tener las mismas caracteristicas
medlacress
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Re: [Duda] Aca se permiten Juegos hechos en Smile Game Bluider?

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-07-03, 12:20

No soy miembro del staff pero estoy seguro de que oí a Uécoc Wecoc hablar de algo parecido hace un tiempo.

Esta es una comunidad "creadora" y pues estamos orientados a la creación de juegos RPG con los motores RPG Maker, sin embargo, varios de los juegos reconocidos en la scene ni siquiera fueron creados con RPG Maker, por ejemplo algunos fueron creados con el Wolf RPG Editor, que es de la misma "familia" de programas como tú dices, osea, motores para la creación de juegos. Ciertos User's usan Game Maker y Unity, pero no diré nombres, ellos ya lo saben xD

Por como van las cosas tal vez hasta se acepten juegos creados con el Pixel Game Maker MV, ya que no veo ninguna prohibición de motor en las normas del foro, aunque supongo que los juegos creados deberían tener un mínimo de contenido RPG, salvo casos especiales.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ahí tienes a Wecoc, que es el único que permanece con vida.

Bye.

EDIT: Habría que esperar una respuesta confiable del staff, creo que se permiten juegos rpg de otros motores, pero no se les da mucho soporte como al RPG Maker.
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 229

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-07-03, 14:17

En resumen, se acepta o al menos los que estan en la categoria de Engines en la seccion de RMN. Por lo tanto no hay nigun problema, el unico problema es el material, no habra tantos users que te puedan hechar una mano.

Es decir, puedes, pero estas solo en esto.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2043

Mensaje por Wecoc el 2018-07-03, 15:30

El foro está centrado en RPG maker pero la sección "Juegos y Lanzamientos" es más ámplia en ese sentido, y aunque no es lo habitual, se han subido proyectos ajenos al RPG maker más de una vez sin problema: Juegos para plataformas móviles, diseño de pinballs, novelas visuales, etc. También han subido alguna vez cosas de RPG maker de los que en general no se habla mucho dentro del foro, como RPG maker DS. Hasta ahora creo que de Smile Game Builder no hay nada pero puedes subirlo sin problemas.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12305

Mensaje por medlacress el 2018-07-06, 00:47

@Wecoc escribió:El foro está centrado en RPG maker pero la sección "Juegos y Lanzamientos" es más ámplia en ese sentido, y aunque no es lo habitual, se han subido proyectos ajenos al RPG maker más de una vez sin problema: Juegos para plataformas móviles, diseño de pinballs, novelas visuales, etc. También han subido alguna vez cosas de RPG maker de los que en general no se habla mucho dentro del foro, como RPG maker DS. Hasta ahora creo que de Smile Game Builder no hay nada pero puedes subirlo sin problemas.

el programa tiene los mismos menus,las mismas formas de crear eventos y hasta las mismas opciones. es como si smile game bluider fuera creado por los mismos que hicieron RPG Maker

aca subi un gameplay del juego que estoy haciendo:
medlacress
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba