Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[XP] [VX Ace] Me ofrezco para testear sus juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[XP] [VX Ace] Me ofrezco para testear sus juegos

Mensaje por mimikyugamer11YT el 2018-06-19, 20:59

si quieres que testé(pruebe) tu juego manda link de descarga con el juego para ver si funciona bien y si va por buen camino (Solo de XP y MV)
edit: no +18!!!
edit2: solo XP y VX Ace

Última edición por mimikyugamer11YT el 2018-06-21, 21:02, editado 2 veces
mimikyugamer11YT
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Re: [XP] [VX Ace] Me ofrezco para testear sus juegos

Mensaje por plergoth el 2018-06-20, 22:15

Buenas, he sido algo cotilla y he visto que tienes +18 años, así que como eres mayor de edad puedo proponértelo.

Me encantaría que probases mi proyecto si tienes tiempo (bastante tiempo por que es largo). Es un rpg clásico con toques de sandbox donde cada opción cuenta para el personaje, pudiendo ser bueno o malvado, con 10 personajes que te acompañan casi siempre. Para una información detallada  y extensa, este es el post donde lo puse:

http://www.mundo-maker.com/t14686-demon-earth-0-3-disponible

Actualmente hay unas 20 horas de juego entre la historia principal y cosas secundarias y muchísima información adicional repartidos en muchos NPC, intentando recrear toda la historia de un mundo completo. Puedes aliarte con adoradores de demonios o los adoradores de ángeles (no puedo decir aun quienes son los buenos o los malos)

Hay muerte, destrucción, algo de sangre y sexo si así lo quieres (por que es opcional), pero no puedo poner aquí los links, debido a las escenas de sexo no puedo poner ni el link ni el blog ni nada de nada, así que si tienes ganas de probarlo puedo mandarte el link por privado.

El juego no está acabado y hay no solo errores ortográficos, si no también alguno de programación aunque no importante del todo ni impide que se pueda avanzar (o eso creo). Así me ayudarías mucho comentándome tu opinión, los errores que veas y todo ese tipo de cosas que siempre vienen bien para mejorar y aprender.

un saludo
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 272

Mensaje por jasuso el 2018-06-21, 02:00

Ok, este año termine mi juego más ambicioso hasta la fecha, se trata de un rpg con tematica sandbox que toma inspiración de juegos como "Grand theft auto", "Saints row", "Mafia", etc.

El juego es hecho para mayores de 18 años, esta ambientado en una ciudad moderna y toca varios temas del mundillo criminal, como venta de drogas, contrabando de armas, prostitución, etc. (Contiene escenas de sexo sin censura, aunque solo son sprites....).

Puedes hacer lo que quieras en la ciudad, en vez de seguir la historia principal puedes participar en diversas actividades por toda la ciudad, así como personalizar a tu personaje(Cambiarle de ropa o accesorios), hacer misiones secundarias, salir con tus amigo de antro, etc. Hay demasiadas cosas que hacer en vez que solo estar jugando la historia).

La historia principal tiene una duración de 8 horas máximo, diria que es un juego de longitud media aunque puede durar mucho más si te dedicas a otras cosas que no sea la historia, este juego no es tan serio como otros de mis proyectos, el humor negro predomina en la mayoria de los dialogos, así como ciertas situaciones morbosas en las que nuestro protagonista se encuentra.

Aquí te dejo el trailer:

Link al tema: http://www.mundo-maker.com/t13560-heroes-del-crimen-2-juego-completo-videos?highlight=heroes+del+cimen

Link a la página oficial del juego: Contactame por MP

¿Porque quiero que lo pruebes?
No tengo mucho feedback ultimamente, me revisan los temas y todo eso pero no puedo decir con seguridad que alguien lo haya terminado, quiero una critica constructiva para saber si vale la pena mejorarlo y exportarlo para otras comunidades en ingles como rpgmaker.net.

Última edición por jasuso el 2018-06-21, 04:37, editado 2 veces
jasuso
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 252

Mensaje por Wecoc el 2018-06-21, 02:44

El link de descarga de Plergoth ya lo retiré en su momento porque era un juego solo para +18 y que por lo tanto infringía algunas normas de Foroactivo, tal como nos hicieron notar entonces. Con el de jasuso no había hecho eso hasta el momento porque nadie se había quejado por ello, pero ahora ha habido una queja (curiosamente ajena a este topic, pero como también salió el tema y supongo que se enteneraron por aquí, pues lo pongo aquí) así que también tendré que hacer lo mismo por precaución.

Pueden seguir subiendo información de sus proyectos siempre que esta no incumpla las normas per se, pero no pueden subir el link de descarga del juego o demo en un post directamente si este no cumple las normas. Si alguien quiere jugar a ese juego tendrán que arreglarlo por MP (el cual sí que pueden facilitar) y ya se encargaran de hacer las comprobaciones de edad pertinentes antes de pasar el juego; así nosotros no nos hacemos responsables de la 'mala distribución' de ese proyecto.

Alternativamente pueden quitar las partes +18 o al menos suavizarlo lo suficiente y hacer una versión apta para ser publicada directamente en el foro, claro.
Por lo que he visto en ambos proyectos no son casos graves así que con quitar lo más susceptible a críticas de esas debería ser suficiente.

Retiré algunos links directos pero he dejado el contenido de los posts igual porque lo que se muestra en general no me parece que sea suficiente grave para quitarlo.
Tampoco lo he mirado detalladamente, pero por ahora lo dejaré así...

Disculpen las molestias, y perdón si esto quedó algo fuera de tema...
Pueden seguir con el tema con normalidad.
Saludos.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12152

Mensaje por plergoth el 2018-06-21, 15:17

@Wecoc escribió:El link de descarga de Plergoth ya lo retiré en su momento porque era un juego solo para +18 y que por lo tanto infringía algunas normas de Foroactivo, tal como nos hicieron notar entonces. Con el de jasuso no había hecho eso hasta el momento porque nadie se había quejado por ello, pero ahora ha habido una queja (curiosamente ajena a este topic, pero como también salió el tema y supongo que se enteneraron por aquí, pues lo pongo aquí) así que también tendré que hacer lo mismo por precaución.

Pueden seguir subiendo información de sus proyectos siempre que esta no incumpla las normas per se, pero no pueden subir el link de descarga del juego o demo en un post directamente si este no cumple las normas. Si alguien quiere jugar a ese juego tendrán que arreglarlo por MP (el cual sí que pueden facilitar) y ya se encargaran de hacer las comprobaciones de edad pertinentes antes de pasar el juego; así nosotros no nos hacemos responsables de la 'mala distribución' de ese proyecto.

Alternativamente pueden quitar las partes +18 o al menos suavizarlo lo suficiente y hacer una versión apta para ser publicada directamente en el foro, claro.
Por lo que he visto en ambos proyectos no son casos graves así que con quitar lo más susceptible a críticas de esas debería ser suficiente.

Retiré algunos links directos pero he dejado el contenido de los posts igual porque lo que se muestra en general no me parece que sea suficiente grave para quitarlo.
Tampoco lo he mirado detalladamente, pero por ahora lo dejaré así...

Disculpen las molestias, y perdón si esto quedó algo fuera de tema...
Pueden seguir con el tema con normalidad.
Saludos.

...y todavía recuerdo ese día... me llevé un gran host***, lo bueno es que eso significó hacer el mismo juego 2 veces, uno con filtro y otro sin ningún tipo de filtro, a cada cual cosa que añada será más bruta que la anterior... y el que esté completamente censurado tendrá otras novedades (como sustituir la sangre por flores y las escenas picantonas por otra cosa que aun no se me ha ocurrido).
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 272

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba