Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Proyecto code lyoko nueva generacion | 6 vacantes disponibles | RPG MAKER XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto code lyoko nueva generacion | 6 vacantes disponibles | RPG MAKER XP

Mensaje por golden sun el 2018-06-17, 13:04

Nombre del Juego:code lyoko nueva generacion

Historia/sinopsis/trama: la historia va de un grupo de 5 chavales que descubre un mundo virtual llamado lyoko y deberan luchar contra un virus informatico llamado xana que activa torres en lyoko para atacar
la realidad

Screens
https://i.servimg.com/u/f16/11/33/64/13/ulrich11.png

https://i.servimg.com/u/f16/11/33/64/13/odd_na10.png

Integrantes:
yo = el que hace eventos
mort= spriter
redlight= maper

Se busca
scripter 2
spriter  1
tiler 1
maper 1
guionista 1

Por favor, gente responsable
golden sun
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Re: Proyecto code lyoko nueva generacion | 6 vacantes disponibles | RPG MAKER XP

Mensaje por Miky Joe el 2018-06-17, 15:08

Pon más información... dos charaset no dice nada amigo, los interesados desean ver mapeados, que sistemas de batalla, menú, etc.

Ese es mi consejo, así como está pasarás desapersibido, para los que ya saben, de otra manera se te unirán nobs por solo querere hype.

Suerte.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2003

Re: Proyecto code lyoko nueva generacion | 6 vacantes disponibles | RPG MAKER XP

Mensaje por Tha_Borza el 2018-06-18, 23:46

Como señaló Miky, haría falta ver algo mas de la propuesta...

Algo mas del contexto vendria bien. Aclarar que es una adaptación de una serie animada y que se desarrollaria en RMaker XP seria lo primero. ¿Va a adaptar los acontecimientos de la serie? ¿Va a ser el elenco principal o va a ser un nuevo equipo? En el sprite sheet reconozco a Ulric y al niño gato (Que tiene... ¿senos?), así que asumo lo segundo. En caso de no ser una adaptación directa de la serie ¿Va a estar situada en otro momento(Precuela/secuela/whatif/Historia Paralela)? Deberías crear una breve sinopsis tocando los puntos mas relevantes de la trama, de manera que la gente que incluso no vio la serie pueda estar en tema (Una suerte de desglose en un párrafo de lo que ya colocaste). A menos, claro, que no tengas pensado nada de esto y necesites un guionista de cero, en ese caso deberías disfrazar esta carencia con algunos de los siguientes puntos.

Con respecto al gameplay: ¿Va a ser un RPG por turnos? ¿Se va asemejar a alguno de los juegos que ya existen para la NDS? ¿Que particularidad se planea añadir para que resalte? (Lyoko se prestaría mucho para quick time events, por ejemplo) ¿Se va a realizar una distinción, como en la serie, sobre el mundo físico y el mundo virtual a nivel estético? ¿Se va a manejar a mas de un personaje? ¿Va a ser open-world o mas orientado a dungeon Crawler? (Lyoko se prestaria mas a lo segundo, con escenarios muy limitados) ¿Vas a poder manejarte en ambos mundos o solo en Lyoko? ¿Va a tener un enfoque diferente o mas de uno (Por ejemplo, uno de NDS tiene la sección de acción en el mundo virtual y una parte point and click de investigación en el físico)?

Entrando en lo visual... si no cuentas con nada ya creado, podrías subir imágenes de la serie para ejemplificar un poco de que va estéticamente, junto con una descripción de los personajes. Hasta unos sketchs duros sirven para dar una idea, si se quiere. No se espera que pintes como picasso, pero es requerido un cierto nivel de interacción visual para transmitir algunas ideas. Esto va tanto para personajes como para escenarios ¿Se planea tener secuencias "cinemáticas"? ¿Retratos de personajes en los diálogos? ¿?

Sonoramente, un departamento que suele ser olvidado... ¿Quien se va a encargar de los sonidos? ¿Cual es la estética sonora que se busca? ¿Cual es el estilo de música predominante? ¿Pensas que haya voice acting? ¿Queres usar los audios de los diálogos de la serie? Podrías mostrar algo de la música de la serie (O de la que planeas usar) para motivar a los lectores.

Recorda que estas buscando colaboración, tenes que seducir al lector y convencerlo de que este proyecto es EL proyecto, que deberia dejar de lado lo que esta haciendo y darte una mano... a fin de cuentas todo esto se hace por amor al arte (o al material original). Yo le tengo bastante cariño a la serie Lyoko, me encantaría que este proyecto saliese adelante, pero para eso hay que poner garra! Si veo progreso y dedicación, puedo dar una mano en la parte de guionismo.

Saludos y suerte Warrior
Tha_Borza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 43

Mensaje por enmanuel el 2018-06-22, 20:58

Saludos... Quiero decir primeramente que seria mejor describir un poco mas de que va la trama, tener mas muestras de los personajes (no importa si dibujas mal, en este foro no se critican esas cosas) de esta manera los que esten interesados podran acudir para colaborar en este proyeto.

A mi en lo personal me atraen este tipo de historias, por lo que te diré que puedo ayudarte en el apartado musical. Se que no lo pediste, pero igual nunca esta de mas tener musica original para tus proyectos, de esta forma los jugadores sentiran como el juego de cierta manera "cobra vida".

No me molestaré si dices que no necesitas musica para tu proyecto, simplemente estoy ofreciendome. No es el primer proyecto en el que ayudo en cuanto al apartado musical, he realizado unos cuantos con mis amigos, y otros personales.

Si estas interesado dime, si no lo estas, avisame para unirme a otro proyecto.

PD: Si aceptas, tienes que decirme que tipo de musica quieres, si puedo hacerlo te lo diré, pero si no puedo hacerlo no dudes en sacarme del proyecto, no me molestaré.
enmanuel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba