Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Noticias] Nuevo dominio del foro Universo Maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticias] Nuevo dominio del foro Universo Maker

Mensaje por Wecoc el 2018-06-09, 22:44

El foro Universo Maker ha cambiado su dominio, a partir de ahora será el siguiente:
http://www.universo-maker.net/

Como ven se le añadió el - puesto que no se pudo recuperar el dominio anterior a tiempo.
La lista de afiliados de Mundo Maker ya ha sido actualizada con la dirección correcta.

Saludos.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12314

Re: [Noticias] Nuevo dominio del foro Universo Maker

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-06-11, 17:39

Lo sabia, te lo dije, era su destino cambiar de dominio. Lo que me hace preguntarme ¿Como perdieron el dominio? Luego soy yo el despistado.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2043

Mensaje por Miky Joe el 2018-06-11, 21:28

Yo intentaba entrar también, pero se me hizo raro eso del dominio, sin embargo luego de intentar 2 o 3 veces, solo volvi a teclear "Universo Maker", y salieron varias opciones... y solo puse la que salía "RRPG Maker" y como imaginé, cambió el dominio.

Aunque cambiar de dominio provocó que haya muy baja actividad, pues muchos posiblemente habrán creído que cerro.

Bueno, espero y recupere la actividad que tenía UM.

Saludos.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2003

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-06-12, 17:30

Tienes razon, yo tambien dure un tiempo sin entrar porque normalmente entro a mundo maker primero y luego entro a UM por la parte de foros afiliados. Y le dije a wecoc que me salia un error todo raro, e incluso en este me paso pero fue rapido pero en UM se quedo.

Y bueno un dia se me ocurrio buscar por google y aparecio el foro, esperemos que se recupere de este golpe porque fue bastante fuerte.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2043

Mensaje por Vala Arumi el 2018-06-14, 01:14

Hola a todos. En primer lugar le doy las gracias al staff de MM por haber informado a los usuarios del cambio de dominio de UM. En segundo lugar, pido disculpas públicamente por los inconvenientes ocasionados. Adhiriendo al comentario de Israel, fue un despiste por nuestra parte permitirnos perder el anterior dominio. Luego, atendiendo a los comentarios dejados en este post, voy a colocar aquí mismo (con autorización del staff de MM), el link a nuestro servidor de Discord, para que quien quiera, pueda acceder (ya que por ese medio se mantuvo informado a los usuarios a tiempo sobre el cambio de dominio y, en general, se los mantiene informados de todas las novedades).

https://discord.gg/RdVwyE

Ya, por último, me resta nuevamente agradecer a la comunidad de MM por apoyarnos en todo momento.  Colega

Saludos,
Vala.
Vala Arumi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba