Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Nuevo en el foro y novato en RPG Maker!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP ¡Nuevo en el foro y novato en RPG Maker!

Mensaje por Zioneko el 2018-06-09, 21:25

Hola a todos, soy un nuevo usuario en este foro y me gustaría presentarme.
Soy Zioneko, un chico de solo 13 años (casi 14) que aspira a ser un programador de videojuegos, hace unos pocos meses conocí RPG Maker XP XP y me encanto, se solo algunas cosas básicas y muy pocas avanzadas, pero no se hacer nada sobre scripts.
Conocí el foro buscando scripts para un juego en el que estoy trabajando.
Zioneko
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

RPG Maker XP Re: ¡Nuevo en el foro y novato en RPG Maker!

Mensaje por Killua el 2018-06-09, 21:57

Bienvenido a esta agradable comunidad Zioneko, espero que este lugar sea de tu agrado, no somos mayordomos, pero si tienes algun problema no dudes en hacer un post tal vez yo pueda ayudarte, por cierto leete las normas del foro para no tener problemas.

¡Saludos!
Killua
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Gacoro el 2018-06-10, 01:50

bienvenido al Mundo Maker compañeiro, pues no te preocupes por saber lo básico que de a poco se aprende y no todo el mundo sabe hacer scripts (no por nada si no que por que no saben y ya). Como dijo Killua, leete las normas para evitar tener complicaciones con las reglas del foro. Cualquier duda se puede preguntar y si buscas recursos de distintos tipos se pueden buscar en temas importantes para investigar un poco, pero muy importante, se puede pedir ayuda pero NO ordenar que te ayuden.

Suerte con tu makeo y bienvenido.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 251

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-06-11, 17:35

Bienvenido carnal, espero que te la pases bien. Y leete las normas tio para evitar problemas y esas cosas.

No te creas las mentiras de killua, es un mentiroso, y suerte con el maker y eso. No te olvides que si quieres ser un creador de videojuegos tienes que saber programar, asi que tienes que estar preparado para todo. Como siempre digo estamos para ayudar pero no somos mayordomos.

Saludos,
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1233

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-06-11, 22:27

Bienvenido compadrote @Zioneko, no voy a hacer otro post diciendo lo mismo de léete las normas y que no somos mayordomos, creo que con uno basta, pero bueno, ya se volvió una mala costumbre en los post de bienvenida, por cierto léete las normas.

No es por andar metiendo nada en nadie, pero oye si tomaste la molestia de hacer ver tu presencia en este foro y de hasta hacerte una fotito te pido que tu estadía se larga y confortable, que nos muestres algo de tu juego o que hagas presencia en cualquier cosa, porque ya son millones los nuevos que saludo en estos post y de los cuales aspiro ver grandes makeros y a a la final desaparecen a los 3 días cuando mucho, o simplemente más nunca hicieron presencia *cof* *cof* @KogorZa *cof* *cof* y ya se me olvidaron los nombres de los otros xD

Que bueno que empieces tus makeadas a tan temprana edad, yo tenía más o menos esa edad cuando me interesé en crear RPG's pero muchas cosas pasaron desde ese entonces :^) Así que bueno te recomiendo que aproveches esas neuronas, te leas unos cuantos post parar saber cómo se llevan las cosas por aquí, y que buenos recuerda que los límites son auto impuestos (Excepto cuando te los impone el gobierno, verdad @xXIsrael0499Xx ?) y que lo mejor es siempre tratar de crecer, hacer trabajos profesionales, o por lo menos currado, en fin, SIEMPRE DAR LO MEJOR y aprender [no imitar] de los profesionales, porque todo profesional antes fue un chiquillo, y lo que le hizo grande fue su motivación y su autosuperación, si dolor, esfuerzo y determinación no hay gloria, y tú eres el mejor para darte eso.

Bueno, he hecho un post de 1847 caracteres, espero que tengas en cuenta mi esfuerzo y por lo menos algo se te quede y puedas hacer buena vida en esta comunidad, bueno, me despido, cualquier cosa me manas un MP que últimamente me aburro hasta los cojones, recuerda que estamos para satisfacer tus dudas pero que no somos mayordomos, Suerte, Saludos, y Bye Bye.
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 134

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba