Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevo en rpg maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Nuevo en rpg maker

Mensaje por Subarukl15 el 2018-05-27, 16:16

Hola me presento me llamo miguel soy nuevo en esto del rpg maker, aun que hace ya muchos años era participe de un motor grafico antiguo llamado alter engine tengo algo de conocimiento espero poder conocer gente con la misma aficion a los rpgs
Subarukl15
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

RPG Maker XP Re: Nuevo en rpg maker

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-05-27, 18:04

Hola Subarukl15 un placer en conocerte y bienvenido a esta gran comunidad de makeros, antes que todo léete las normas del foro, por si aún no lo has hecho, y cuando tengas tiempo date vueltas por el foro o lee todos los topics que este foro ofrece, eso sí cuidado con el necroposting [se habla de el en las normas]

Jamás había oído de ese alter engine, aunque el nombre me suena, pero bueno, ahora usas RPG Maker, no? no olvides que hay como mil versiones y que tienes que especificar cuál usas, para evitar confusiones.

Recuerda que el foro sirve para algo así que si tienes dudas sin respuesta puedes postearlas o si crees que sabes cómo responder una duda también puedes aclararla, total todos aprendemos a base de cagarla y cagarla xD

Te deseo suerte en el mundo del maker, cualquier consejo o dudas que necesites, me tienes a mí nos tienes a nosotros aquí en el foro.

Saludos.

Última edición por RiKennedy-Maker el 2018-05-29, 20:13, editado 1 vez (Razón : errores tipográficos, muchas gracias Toon17linkxd)
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 136

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-28, 15:31

Bienvenido a mundo maker, miguelito.

Yo lo dijo mi compeñaro y amigo ken, asi que mucho no puedo decir. Suerte con el maker y espero que tus conocimientos adquiridos con tu otro motor. Nunca habia oido hablar de el, pero de seguro que era genial.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1227

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba