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The Curse Of Gabriel

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RPG Maker VX ACE The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-05-26, 00:23


Maker:Rpg Maker Vx Ace
Estado:Desactualizado por 100%
Autor:Jolton o Mewnitepidgey28

Gabriel,un chico cualquiera tendra que soportar una maldicion de una persona que lo acosa desde niño,cuando crecio la maldicion tambien lo hizo que se separo de el,ahora lo tendra que detener antes de ocasione problemas.

Gabriel:Un chico con la maldicion de un espectro que solo puede ver.
La Maldicion:Como dice su nombre es una maldicion que aparecio,gracias a una persona desconocida que Gabriel no recuerda.




Spoiler:
Mediafire:http://www.mediafire.com/file/1kw95bq91piw3lg/Proyecto.rar
Si les funciona,diganlo y si no pues pongo el rtp.
Spoiler:
Claramente es mi post...


Última edición por MewnitePidgey28 el 2018-06-02, 01:37, editado 4 veces
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-26, 14:36

Pues, te voy ha evitar problemas, pon el link de descarga en spoiler y segundo encripta el juego o por lo menos por el RTP. Si no, pues, las personas que lo descargan tendras problemas y vas a tener que subir denuevo el juego, y el RTP. Asi, que mejor ahorremonos todo eso.

Con respecto al juego, pues le dare una probada cuando tenga chance y dependiendo de su peso me pondre a bajarlo.

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por Miky Joe el 2018-05-26, 17:59

Oye amigo, intente descargarlo, pero me manda a google, no se, pero que yo sepa siempre se pone la descarga directa hacía el servidor.

Por otra parte, una pregunta... ¿QUIEN DUERME CON UNA CAJA LLENA DE ESPADAS A UN COSTADO DE SU CAMA?, ¿Raro no cres?.

De entrada te digo, esfuerzate un poco más, el mapa que has mostrado, está muy al "ay seva", se nota que no te esforzarte en nada mas que querer sacar una demo relámpago.

Bueno, si arreglas lo del link, que ami no me lleva a ningún lado, tal ves, digo, tallves lo descargue, como dice Isra, depende del peso que tenga, ya que veo que el rtp estará en todo el juego, no debería pesar mucho.

Nos vemos.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-05-26, 18:19

@Miky Joe escribió:Oye amigo, intente descargarlo, pero me manda a google, no se, pero que yo sepa siempre se pone la descarga directa hacía el servidor.

Por otra parte, una pregunta... ¿QUIEN DUERME CON UNA CAJA LLENA DE ESPADAS A UN COSTADO DE SU CAMA?, ¿Raro no cres?.

De entrada te digo, esfuerzate un poco más, el  mapa que has mostrado, está muy al "ay seva", se nota que no te esforzarte en nada mas que querer sacar una demo relámpago.

Bueno, si arreglas lo del link, que ami no me lleva a ningún lado, tal ves, digo, tallves lo descargue, como dice Isra, depende del peso que tenga, ya que veo que el rtp estará en todo el juego, no debería pesar mucho.

Nos vemos.
http://www.mediafire.com/file/1kw95bq91piw3lg/Proyecto.rar no has probado eso,ya que el otro link esta sin rtp.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-26, 19:09

Lo de las espadas junto a la cama xDD , me hace acordarme de este post:

Spoiler:

Bueno a mi el nuevo link me sirve, pero estoy peleando con mi internet para bajarlo, para la gente que no sabe cuando pesa, pesa aproximadamente 188MB.

Ahora que me doy cuenta esas capturas del meno estan de mas, no muestran mucho que digamos solo es un menu tipico, yo te recomiendo mostrar capturas mas resaltantes que llamen la atencion a jugar el juego, como por ejemplo mapas, y bien chachis.

Saludos y me dirigo a pelear con mi inter.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-05-26, 21:11

@xXIsrael0499Xx A mí también me recordó a eso xD por lo de poner los platos encima de la maldita cabeza, necesitamos más post como ese xD

@MewnitePidgey28 Me gusta la idea de que presentes tus proyectos y eso pero, por si acaso es una demo relámpago como dice Miky, te doy un consejo, y es que en el mundo de los juegos/mangas/películas/FanFiction a veces uno quiere que las cosas se hagan de la noche a la mañana y de una tener honor y gloria, pero la realidad no es tan así, mientras más tiempo le dediques a algo, mejor será el resultado, claro que no digo que está mal que subas tus cosas para que te den críticas y consejos, algo super fundamental, sino que digo que a veces uno siente que quiere terminar todo rápido y publicarlo y eso, pero a veces terminamos timados xD te recomiendo que le pongas corazón a tus proyectos, busques referencias/trucos/consejos/tutoriales y demás cosas para que tu proyecto se de mayor calidad, y que recuerdes que un juego no tiene que tener demo cada 2 mapas que agregues.

Esos son solos consejos que se salieron de mis dedos a la hora de hacer el post xD sobre la presentación la veo algo cutre, aunque sí es bueno que hayas puesto screens y presentaciones de los personajes, pero le falta texto, no digo un muro de letras pero sí un poco más de explicación de los sucesos o características de los personajes, si se amerita, claro está, además de algún banner o letras de colores con diferentes tamaños al principio para llamar más la atención, y yo recomendaría poner las screens en spoiler o en un formato diferente, porque así una encima de la otra pegadas de al lado me parece algo feo xD

Gabriel,un chico cualquiera tendra que soportar una maldicion de una persona que lo acosa desde niño,cuando crecio la maldicion tambien lo hizo que se separo de el,ahora lo tendra que detener antes de ocasione problemas.
Como dije no es la gran cosa lo que se pueda leer, y no entiendo del todo, pero habría que ver cómo desarrollas la historia y eso, un poco más de info creo que no haría daño.

Sobre el juego no creo poder jugarlo si pesa 188 megas xD en lo que puedeo ayudarte es en las screens y creo que los mapas están algo grandes, porque se ve demasiado y los objetos que están se ven como aislados, recuerda que a veces menos es más y que los mapas compactos pueden ser más atractivos a la vista.

Suerte con todo, saludos, Bye Bye.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-05-26, 22:54

@xXIsrael0499Xx escribió:Lo de las espadas junto a la cama xDD , me hace acordarme de este post:

Spoiler:

Bueno a mi el nuevo link me sirve, pero estoy peleando con mi internet para bajarlo, para la gente que no sabe cuando pesa, pesa aproximadamente 188MB.

Ahora que me doy cuenta esas capturas del meno estan de mas, no muestran mucho que digamos solo es un menu tipico, yo te recomiendo mostrar capturas mas resaltantes que llamen la atencion a jugar el juego, como por ejemplo mapas, y bien chachis.

Saludos y me dirigo a pelear con mi inter.
Y de eso ya lo arregle me di cuenta que era estupido ponerlo.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-28, 16:09

Ya he jugado la demo…

Viendo la presentación pensé que sería un juego más serio y siniestro, pero me equivoque. Lo primero que pude notar es la mala elección de la banda sonara, se está utilizando el repertorio del RTP, y no está mal las músicas, sino que hay demasiados cambios bruscos que hacen cambiar de ánimo constantemente. La música genera sensaciones, sentimientos, en pocas palabras… Transmite algo, así que al jugar con la música, puedes jugar con el estado de ánimo del oyente; Lo cual es peligroso si se hace mal.

Comenzando el juego con una pantalla de título bastante repetitiva y una windoskin que arruina la temática de la misma, se puede apreciar que está el tema por excelencia que trae el maker para los títulos; que también está fuera de lugar. Al principio cuando leí la presentación pensé que había captado la idea del juego, pero resulto ser muy diferente. Mi re recomendación para el título es cambiar la windoskin a una más siniestra, negra como preferencia, y aparte un tema más triste, sublime, y siniestro, lo que hagas luego ya es tu decisión.

Nota: Baja el volumen de la música del título, está demasiado fuerte. Produce un golpe demasiado brusco, lo gracioso es que tengo los altavoces al 10%, y aun así me petaron los tímpanos.

Y empezamos de una vez por todas el juego, ¿Qué es lo primero que me encuentro? Un mapa mega simétrico, y errores ortográficos como saltarse los signos de interrogación. Si algo noto es que todo va muy rápido y las cosas no se les da el tiempo. Por ejemplo a la hora de pasar al “dormitorio” que tiene una sospechosa calidad de mapeado, en el primer mapa está lloviendo pero a la hora de “telestrarportar” se corta la lluvia en seco y luego hace el cambio de tono de  pantalla.

Un mapa bastante grande y mal organizado, ¿Sugerencia? Divide el mapa por secciones,  Si ti pones a ver ni el dormitorio, ni la cocina, ni lo que sea que sean ese motón de estanterías con libros; ninguno está separado por paredes. Piensa ¿Acaso duermes viendo la cocina, la sala de estar, y la mesa? No, y mil veces no. Así, pues, yo te recomiendo hacer una mejor presentación de la casa, un buen juego depende de que tan bien te lo curres, la mediocridad y la flojera son dos cosas distintas.

Cuando te encuentras con el malo malísimo el cambio de ambiente es demasiado evidente y brusco, y repentino. Y no se entiende nada, yo ni sabía que se estaban peleando. Una pregunta ¿El malo malísimo está levitando? Ese corte de mapa no se ve nada bien,  ¿Y qué clase de persona en su sano juicio al salir de casa tiene un cercado al revés? Tercer mapa y vuelve a cambiar la música, esa lluvia fue muy brusca, debiste poner para que se fuera creando y no así de golpe. No satisfecho con ello el mapa que sigue es demasiado laberintistico para mi gusto, ¿Qué clase de dios haría un bosque tan cuadriculado? Y toma ya, otro cambio de música; esto parece más una parodia que un juego serio.

Hasta este punto ya me aburrí, y empezamos con la rutina de pasar por mapas y mapas para ponerte a pelear con el típico sistema de batalla del maker ¡Si solo llevo como 1 minuto de historia, dame un respiro!  ¿Qué podría salir peor?... Genial los enemigos tienen más vidas que un gato, Y para colmo solo puedo usar “atacar” porque especiales no tengo. Solo dos encuentros, ya me habían partido hasta la cedula ¿Desde cuando los soldados van a los bosques a repartir guamazos?  Por suerte encontré un error significante, cuando entras al menú “objetos” aparece las siguientes opciones “Objeto, armadura, arma, Objetos claves” es curioso que cuando el selector esta sobre “Objeto” me aparezca una “agua mágica” pero cuando le doy Enter, aparte de que me salen opciones en inglés como “Field, battle, Special y la madre que me trajo al mundo”  Me aparecen dos pociones y una agua mágica. Es decir que el menú no muestra bien los objetos que tienes en la bolsa.

Me gustaría seguir jugando, pero esto esta tan mal organizado que ya me aburrí. No he salido del primer mapa y ya llevo como 6 peleas muy estresantes, a la par que monótonas. Así que a la final desistí de jugar, porque aparte que son encuentros por mapa, es un maldito laberinto. Es mejor que controlaras la aparición de enemigos, poniendo eventos invisibles que sean enemigos y que al chocar con ellos te salte una batalla. Así sería menos cansón.

Así que no estoy de ánimos para continuar, así que bueno todo ese techo post es mi opinión sincera, en vivo y directo de todo lo que pienso y lo que siento.

Hice trampa y entre en el editor, y mi sorpresa es que hay menos de lo que esperaba…

Bueno primero me percaté de que el evento 5 del mapa “Casa” no funciona, ese que te dice que agarres el agua mágica, luego de bajar la vida a los enemigos que me estaban tocando los colchones, me sale al encuentro Ismael, y misteriosamente corto su presentación… enserio no se ni que decir, es tan mala que no tengo palabras.

Y encontré este error, y bueno el resto de la demo mucho no tengo que decir, porque no hay nada que pueda comentar:


Saludos, y la próxima trata de publicar algo medianamente con algo de contenido, prácticamente dure matando más soldados sin sentido que enterándome de lo que estaba pasando.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-05-29, 00:22

Gracias por tu opinion,haber sobre lo poco que vi que faltaban eran eso,lo que dijistes,por eso cambie,los objectos
y algunas animaciones,ya lo hize hasta en el inicio de la
aventura,puse una habilidad por lo menos y tambien soy un poco novato para hacer animaciones por eso ese error,pero claro estara arreglado,estaba a punto de lanzar la version semimejorada,pero cuando vi tu opinion,me hizistes atrasarla un poco asi que creo que en junio lo podia publicar esa version,claro si arreglo los errores que cometi en esta demo.
Pues tambien de los soldados,eso lo que queria hacerlo originalmente pero como ya me parecia
la idea como tu lo pensabas,lo quite y puse a cambio por todo el lugar pero ahora lo cambiare,
claro esta.
Claro del paisaje,pues no esta bien solo es una ilusion de la maldicion que hizo teletrasportar
a Gabriel al paisaje al lado de su casa en vez del pueblo que sera un secreto contarlo.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-06-02, 01:26

Ya son 4 dias de que lanze el juego,aunque tenga otros planes para esto,retomare proyectos antiguos asi que alli se ven hasta la proxima actualizacion..
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-06-02, 14:08

Comentario de la nueva version, que esta en otro post, pero quiero comentar en este.

Nuevamente aparte tiempo para comentar.

Lo curioso es que esta demo no está encrytada, lo primero que note es el bajo peso del juego. Y como usa RTP es de suponerse, lo cual facilita su descarga. Entro al juego y lo primero que noto es que no has bajado la música, sigue igual de fuerte, es más creo que está más fuerte.

Ese motón de saves, está de más para nosotros. Pensé que había arreglados algunas cosas notables, pero siguen fallos desde la primera versión. Siguen los errores ortográficos: “Quien lo dijo, espera quien eres” por amor a Dios, eso no se escribe así. Yo no soy el mejor en ortográfica y tengo mil y un errores pero trato de mejorar todos los días. Las transiciones de mapa en mapa siguen igual, los tonos de pantallas se oscurecen luego se aclaran y luego se transporta.

¿Desde cuando, al abrir un cofre aprendes una habilidad? Es más razonable que ya lo tenga, que lo obtenga de un cofre. Enserio la forma en que estas explicando la historia es muy vaga, tienes que tratar de expresarte de una manera más interesante. La música tampoco te está ayudando en mucho, tienes que tratar que el jugador se sumerja en la historia, y no simplemente jugar por jugar.

No has cambiado los mapas, los mapas están horriblemente simétricos, los bosques no son hechos artificialmente cuadrados, trata de hacerlos más aleatoriamente. Y las casas créalas más pequeñas, ese motón de espacio sin usar no sirve para nada. La historia no se entiende nada, y lo que dicen los NPCs, tampoco.

Repito, trata de subir cosas más realizadas y como dijo mi amigo Mike, no te apures en sacar las cosas, no fue hace mucho que subiste la primera versión. Investiga cómo se cuenta una historia para ver si te dan ideas de cómo expresarte mejor, porque el juego como tal no tiene emoción alguna y la elección de la música también es pésima.

Trata de ver uno que otro tutorial de mapeo, porque son mapas muy pocos detallados y lo que gusta de un juego es que este bien currado en todos los aspectos.

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por Miky Joe el 2018-06-02, 20:51

Bueno, jugué la demo, hasta dónde se pudo sin guardar... ¿Porque jugué sin guardar?.

De entrada lo que dice Isra, no es que sea un grán pecado, aunque no tiene importancia ya que de todos modos lo importante es jugar aunque no este encriptado, es los save, solo imagina que un GOW venga con save precargados, como que no está bién eso, debes borrarlos a la de ya.

           
Mapas.

Ya te lo había comentado, los mapas se ven que están hechos al ahí se va, haciendo que los árboles  formen caminos de ilera, te dije que se veía mal y no tiene nada que ver "con tu estilo de mapear", tiene que ver con tu poca experiencia con el maker.

El RTP en muchos lugares está de por demás mencionar, "mal visto", yo no me quejo si está hecho con el rtp (Rara Tendencia Penosa), lo que no me gusta es que está mal mapeado todo, con transiciones absurdas.

Historia.

Aquí desde el principio, no se ni porque existe una maldición, obviamente no se cuenta la trama en el primer mensaje, pero ni te enteras siquiera de dónde viene, solo dices que desde pequeño ya la traía.

La forma de desarrollarla, es algo muy importante, ya que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, no sucede nada de interes más que pelear.

En la entrada del pueblo, el guardia te dice que necesitas un pasaporte (Aquí me dio mucha risa jaja), pero lo consigues y desaparece, entras y ves solo paredes jaja, ni pueblo ni casas ni nada, solo hablas con tal y ya.

La verdad no me gustó como llevaste la historia

NPC y Enemigos.

Aquí, tambien te ha faltado mucha imaginación, ya que los NPC solo son relleno por lo general, pero se ve de una manera ofensiva que no tienen propósito alguno en este universo, por ejemplo, la señora que te dice si quieres pasar la noche... Ni siquiera tienen un techo la pobre y te invita a dormir en el suelo en medio de una lluvia, eso si que es completamente loco e ilógico.

Los secuaces, bueno, la primera con la que te topas en el lago... fue tán fácil derrotarla que me quede así de Wath, fue más fácil que los mismos enemigos que te saltaban por el mapa.

Pasas de eso, y el malomalote literalmente te hace una invitación a su torre maldita como si te estuviese invitando a su cumpleaños numero 1000.

Ya en la primera torre, usando el sistema de los pozos, como en el bosque, llegue a las escaleras, sin hablar con el pelirrojo que estaba ahí, lo sorprendente es que al llegar con "El Jefe", salía un mensaje de un pelirrojo, no se ni quién rayos éra, pero hablo antes y después de la batalla.

Saliendo de esa misma zona, creí que se uniría al grupo, por lo comentado antes, pero resulta que tambien es un enemigo, el cuál me mató y hasta ahí llegué.


Base de datos o los objetos.

Aquí también tienes chamba, ya que vi que el agua te da 200 y la posión 500... algo que dice Isra, que es como que no se entiende porque un cofre te da cierta habilidad.

Despues vemos que conforme avanzas, te dan una pocion avanzada, observando que los héroes tienen 500 PV o un poco más, ésta te da 2500 de PV en recuperación, es ilogico, creo que éste objeto almenos hasta el último jefe sería ideal y no al principio.

Las armas, el hacha avanzada, bueno, se supone que las hachas no son fáciles de manejar, osea, una espada corta es mas ágil, pero vi que una hacha, la que te dan los pokemones pez, tiene el mismo poder que una de las espadas pero tiene más agilidad... a menos claro que sea un arma de una sola mano.

Algo a considerar, es que los enemigos te "envenenan", y no tienes ni antídoto ni tienda ´donde conseguir algo, ni magia tampoco, es una pesadilla molesta, ver que aparte de lo que te fastidia eso, en cada cambio de turno en la batalla, te quita lo mismo o mas que un ataque normal, no se diga más adelante.



En teoría, planteate las cosas y consejos aquí escritos, busca tutos de como hacer cada cosa, o almenos busca las cosas que te interesan y trata de hacer tu versión, siempre el primer proyecto es un desastre, eso es algo que los makeros saben y te lo dirán sin mentir.

Nuevamente, 3 meses es literalmente nada, aquí hay usuarios que llevan 4, 5 o hasta más años con su proyecto, y siguen mejorando y explorando hasta algunos nuevos motores.

No te desánimes, al principio las críticas siempre son así, parece que quieren frenar tu sueño de hacer un juego, pero no lo tomes de ésta manera, cada cosa que te dicen, depende de ti, tomarlo, ya sea para mejorar, o simplemente ves que es de mala leche.

Bueno, me despido con la respuesta a la pregunta del principio.

R = Porque quería ver si estaba balanceado el juego en batalla, y ver hasta dónde se podía llegar.
Adios.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-06-03, 03:56

@Miky Joe escribió:
Bueno, jugué la demo, hasta dónde se pudo sin guardar... ¿Porque jugué sin guardar?.

De entrada lo que dice Isra, no es que sea un grán pecado, aunque no tiene importancia ya que de todos modos lo importante es jugar aunque no este encriptado, es los save, solo imagina que un GOW venga con save precargados, como que no está bién eso, debes borrarlos a la de ya.

           
Mapas.

Ya te lo había comentado, los mapas se ven que están hechos al ahí se va, haciendo que los árboles  formen caminos de ilera, te dije que se veía mal y no tiene nada que ver "con tu estilo de mapear", tiene que ver con tu poca experiencia con el maker.

El RTP en muchos lugares está de por demás mencionar, "mal visto", yo no me quejo si está hecho con el rtp (Rara Tendencia Penosa), lo que no me gusta es que está mal mapeado todo, con transiciones absurdas.

Historia.

Aquí desde el principio, no se ni porque existe una maldición, obviamente no se cuenta la trama en el primer mensaje, pero ni te enteras siquiera de dónde viene, solo dices que desde pequeño ya la traía.

La forma de desarrollarla, es algo muy importante, ya que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, no sucede nada de interes más que pelear.

En la entrada del pueblo, el guardia te dice que necesitas un pasaporte (Aquí me dio mucha risa jaja), pero lo consigues y desaparece, entras y ves solo paredes jaja, ni pueblo ni casas ni nada, solo hablas con tal y ya.

La verdad no me gustó como llevaste la historia

NPC y Enemigos.

Aquí, tambien te ha faltado mucha imaginación, ya que los NPC solo son relleno por lo general, pero se ve de una manera ofensiva que no tienen propósito alguno en este universo, por ejemplo, la señora que te dice si quieres pasar la noche... Ni siquiera tienen un techo la pobre y te invita a dormir en el suelo en medio de una lluvia, eso si que es completamente loco e ilógico.

Los secuaces, bueno, la primera con la que te topas en el lago... fue tán fácil derrotarla que me quede así de Wath, fue más fácil que los mismos enemigos que te saltaban por el mapa.

Pasas de eso, y el malomalote literalmente te hace una invitación a su torre maldita como si te estuviese invitando a su cumpleaños numero 1000.

Ya en la primera torre, usando el sistema de los pozos, como en el bosque, llegue a las escaleras, sin hablar con el pelirrojo que estaba ahí, lo sorprendente es que al llegar con "El Jefe", salía un mensaje de un pelirrojo, no se ni quién rayos éra, pero hablo antes y después de la batalla.

Saliendo de esa misma zona, creí que se uniría al grupo, por lo comentado antes, pero resulta que tambien es un enemigo, el cuál me mató y hasta ahí llegué.


Base de datos o los objetos.

Aquí también tienes chamba, ya que vi que el agua te da 200 y la posión 500... algo que dice Isra, que es como que no se entiende porque un cofre te da cierta habilidad.

Despues vemos que conforme avanzas, te dan una pocion avanzada, observando que los héroes tienen 500 PV o un poco más, ésta te da 2500 de PV en recuperación, es ilogico, creo que éste objeto almenos hasta el último jefe sería ideal y no al principio.

Las armas, el hacha avanzada, bueno, se supone que las hachas no son fáciles de manejar, osea, una espada corta es mas ágil, pero vi que una hacha, la que te dan los pokemones pez, tiene el mismo poder que una de las espadas pero tiene más agilidad... a menos claro que sea un arma de una sola mano.

Algo a considerar, es que los enemigos te "envenenan", y no tienes ni antídoto ni tienda ´donde conseguir algo, ni magia tampoco, es una pesadilla molesta, ver que aparte de lo que te fastidia eso, en cada cambio de turno en la batalla, te quita lo mismo o mas que un ataque normal, no se diga más adelante.



En teoría, planteate las cosas y consejos aquí escritos, busca tutos de como hacer cada cosa, o almenos busca las cosas que te interesan y trata de hacer tu versión, siempre el primer proyecto es un desastre, eso es algo que los makeros saben y te lo dirán sin mentir.

Nuevamente, 3 meses es literalmente nada, aquí hay usuarios que llevan 4, 5 o hasta más años con su proyecto, y siguen mejorando y explorando hasta algunos nuevos motores.

No te desánimes, al principio las críticas siempre son así, parece que quieren frenar tu sueño de hacer un juego, pero no lo tomes de ésta manera, cada cosa que te dicen, depende de ti, tomarlo, ya sea para mejorar, o simplemente ves que es de mala leche.

Bueno, me despido con la respuesta a la pregunta del principio.

R = Porque quería ver si estaba balanceado el juego en batalla, y ver hasta dónde se podía llegar.
Adios.
Bueno,poco a poco iniciare,claro,bueno primero los saves,claro esos saves me sirven para probar si el juego esta listo o esta con pocos errores,segundo los mapas no son mi estilo yo antes hacia los mapas,un poco libres pero como que poner puzzles por todo el mapa,como teletrasporte o huecos,se volvian tedioso,copiar y pegar,y tercero,claro me di cuenta que las
pociones curar mucho,asi que lo cambiare,gracias por tu opinion

Edita Wecoc: Posts juntados

Bueno,hace dias que no hablo nada de mi proyecto ya pues dejare eso pues estoy haciendo diferentes versiones de Curse Of Gabriel, contando la historia de los personajes,se diran cosas curiosas y los que no se pudieron decir en la historia original.

¿Que les parece?
(Tambien una cosa voy a volver a hacer Curse Of Gabriel) El estreno de este juego y sus versiones de los
personajes estaran en el dia donde no lo tengo defenido aun pero se estrenara por agosto.
Asi que esperen.
Editado:Estoy un poco desactualizado con esto,pero dire que el juego esta un 11% completo me falta un monton estoy recien por la primera torre,pero alargare la historia poco a poco.
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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-08-18, 00:01

Pues vuelvo con una actualizacion del Juego:Curse Of Gabriel 1,esta seria la penultima version actualizada,ya que habra unas cuantas novedades en la ultima.
Aunque no mejore algunas cosas como la historia y todo esto,pues la cosa fue que estaba haciendo otro juego con un poco de logica de este mismo pero mientras avanzaba se me sentia sin sentido y nada de logica por eso les puse pocas novedades pero por lo menos sirve,les mostrare esta pequeña beta(Y no es la secuela de Curse Of Gabriel,ya que esta es como un reinicio de toda esta saga,bueno si vi todo lo que me escribieron de la historia y todo eso.
Esta bien,voy a responder:
1)Mapas:Bien,esto solo puedo decir que intento crear con el Rtp,ahora que vean de lo que esta de esta beta veran que esta un poco alterada por la cual se disculpa ya que me demoraba en buscar y esta estoy acostumbrado al RTP.
2)Historia:Esta Historia ya se explica un poco mejor en esta actualizacion y mas en la beta de el juego que abandone.
3)Npc y Enemigos:Bien,los Npc ya estan explicados en la secuela y la beta de este esta mas Npcs de este juego.
Los enemigos aunque no los tengo tan equilibrados para que sean fuertes o debiles ya que son mas que iguales si lo pongo y los Jefes,las dificultades van subiendo de lo mas facil hasta los mas complicados y largos de completar,pues lo del jefe igual esta.
4)Objetos y Base de Datos:Completamente limpio y sin problemas,hay nuevos que esta en la beta.
5)El sonido:Ok,me di cuenta que un usuario me comento que el sonido era muy fuerte pues en esta beta y la actualizacion baje en algunos mapas el volumen pero no me importa el sonido tanto pero cuidar el audio esta bien
Cofre:Bien,no tengo nada que decir de esto para bien esta version me hizo dar cuenta que todo esta mal y necesito arreglarlo y eso me dio la idea de arreglarlo de la mejor manera posible.
Novedades de la Beta:(Dimelo si continuo con esta beta)
-Arreglos de Sonido
-Base de Datos arreglados
-Npc (Mas)
-Mapas (Perfecionados)
-Historia (Arreglado)
Link De Descarga:
http://www.mediafire.com/file/kwybx5i087kvz5h/Curse%20Of%20Gabriel.rar
Bueno ahora con las novedades de esta nueva actualizacion
Novedades:
-Bajada de Volumenes en diferentes mapas
-Historias Secundarias para las personajes.
-Nueva Sala (Despues de terminar la Torre de Jefes)
Una cosa no cambiare los objetos seran iguales como han sido.



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RPG Maker VX ACE Re: The Curse Of Gabriel

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-10-27, 03:18

Chicos,regrese despues de un tiempo estoy tratado desde agosto haciendo la secuela un poco más arreglado que este,si pudieran decirme en que más falla para arreglarlo en esta secuela donde estara lista y no es noviembre es 2019 y el mes no lo se si me da el tiempo terminare en ese tal mes.
!Gracias! (Tambien estrenare esta actualizacion de halloween de hoy)
Y tambien para decirles estas cosas.
Los Tileset y Musicas ya estan cambiadas (No seran las tipicas basuras tipicas de tileset pero un poco estaran las musicas tipicas)
Las Batallas estaran un poco balanzadas
La historia va a ir poco a poco.
Actualizacion: En estos dias,estaba trabajando y cuando publique este post estare siguiendo los consejos que me pusieron en el primero.
Imagenes de la secuela:



Fecha de Estreno: 2019 (Fecha no disponible)
Nota:Muestro esto para que algunos no piensen que no hize el juego y lo hize rapido (Tampoco dire como voy del juego)
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