Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Primerizo en esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primerizo en esto.

Mensaje por Degoryzer el 2018-05-16, 15:21

Hola, qué tal, soy nuevo en el ambiente de RPG Maker, pero me estoy dedicando a un proyecto con unos amigos.
Soy Degolas, 27 años (ya estoy viejo)
Solo que ando un poco perdido en el RPG Maker MV. Me gustaría ver si podrían ayudarme, cualquier cosa que pueda ayudarles yo, aquí ando. Muchas gracias y Hola a todos!!!!
Very Happy  Cool  Baila
Degoryzer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Primerizo en esto.

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-16, 16:45

Bienvenido a mundo maker.

Ante todo leete las normas del foro para no andar liando por aqui, como siempre digo estamos para ayudar, pero no te pases. En este foro no hay mucha informacion que digamos del MV ya que no es muy gustoso para los makers pros y como es medio nuevo hay poco material.

Aun asi suerte con tu proyecto, siempre y cuanto tenga una buena presentacion yo personalmente estoy dispuesto a probarlo, pero te advierto que no se mentir y cuando tengo que decir algo lo digo.

Suerte y bienvenido a mundo maker.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1164

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-05-16, 21:12

Hola y nienvenido, yo soy RiKennedy, no tengas miedo de comentar o postear tus dudas, que el foro sirve para ayudar, pero tampoco somos rueditas de entrenamiento que nuca se quitan, entiendes? xD

Espero que puedas sera activo en la comunidad y que que nos muestres cosas de tus proyectos, ánimo y lo lograrás todo, te deseo suerte camarada makero.

Saludos
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 115

Mensaje por Gacoro el 2018-05-16, 22:04

bienvenido a mundo maker, uno de los foros mas oscuros en el fondo (por el fondo que es gris oscuro... SI ES UN MAL CHISTE Y QUE).