Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

hola buenas, me presento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola buenas, me presento :)

Mensaje por Gortrax el 2018-05-15, 01:33

Hola saludos a la comunidad :) me agrada la idea de pertenecer a una comunidad tan grande y activa como la que es mundo maker Very Happy

soy alguien relativamente nuevo en este mundo, he utilizado rpg maker vx ace con anterioridad pero solamente realizaba mapeado. nunca llegue a programar eventos y cosas asi por falta de tiempo. mi objetivo con rpg maker puede ser claro y bastante obvio jejeje pero me encantaría poder llevar acabo uno que otras ideas que tengo en mente y acercarme a lo que este gran mundo que puede ser el de un des
arrollador de vídeo juegos, actualmente soy estudiante de programación y tengo esperanza de que no me costara mucho aprender Sweat Sweat Sweat

espero llevarme bien con la mayoria, un gran saludo Warrior
Gortrax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Re: hola buenas, me presento :)

Mensaje por Súper Mega Iskachu 2000 el 2018-05-15, 05:25

Bienvenido a la comunidad Gortrax,me presento contigo soy Súper Mega Iskachu 2000, recuerda que cuando ocupes ayuda ya nu mas me hablas y te ayudo y esta leyendo y vi que tu sanes hacer mapeado me ayudarlas con mi proyecto por favor pondré tu nombre en los créditos como es debido y por ultimo pero no menos importante seria que te la pases bien a qui con nosotros en esta gran comunidad.
Súper Mega Iskachu 2000
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Gortrax el 2018-05-15, 12:52

gracias, y me encantaría por ayudar en lo todo lo que pueda :) y gracias por ofrecerte en ayudarme :D se aprecia mucho por que se que necesitare en algún momento un poco de ayuda jejeje
Gortrax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-15, 14:37

Grande y "activa" eso si que fue un buen chiste.

Bienvenido a mundo maker, soy yo. Y leete las normas para no andar pasando malos ratos por alli, espero que te lleves bien con nuestros distingidos usuarios. Y no la andes liando.

Pues ponte a practicar, lo que te hace progresar en el maker es prueba y error, con el tiempo podras hacer cosas que antes no hacias, suerte con eso y espero ver cosas tuyas en un futuro no muy lejano.

Saludos.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1164

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba