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Ayuda con script, cambiar ruta de la que se cargan las imagenes

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RPG Maker VX ACE Ayuda con script, cambiar ruta de la que se cargan las imagenes

Mensaje por demor9103 el 2018-04-26, 16:33

Logre modificar y hacer funcionar correctamente un script para mostrar imagenes png en cadena animada, estilo pelicula (esto lo hixe ya que el full screen por defecto que trae el RPGMVXA tiende a fallar en algunas tarjetas graficas y uso uno que es el Fullscreen++ que es perfecto)

El problema radica en que el script carga las imagenes en el directorio "Graphics/Pictures/" y quiero hacer que cargen de otro directorio, ejem: "Graphics/Pictures_1" ya que son muchas imagenes!!! unas 100 mas o menos

este es el script:
Código:
class AnimPlayer < Scene_Base

attr_accessor :name, Mad, :y, :wait, :frame

def initialize
 @name = ""
 @x = 0
 @y = 0
 @frame = 0
 @wait = 0
end

def wait(duration)
 duration.times { Fiber.yield }
end

def show
 for i in 1..@frame
  @pic = Sprite.new
  @pic.bitmap = Cache.picture(@name + i.to_s)
  @pic.x = @x
  @pic.y = @y
  wait(@wait)
  @pic.bitmap.dispose
  @pic.dispose
 end
end

end

$anim = AnimPlayer.new

Aqui esta lo que deben colocar en un Evento/Script:

Código:
Instrucciones:

$anim.name = "xxxx" (nombre del archivo .PNG a usar ej. anim1.png, anim2.png... anim20.png)
$anim.x = 0
$anim.y = 0
$anim.frame = 3 (número de imagenes a mostrar)
$anim.wait = 40 (tiempo)
$anim.show

-------------------------------------------------------------------------------------

$anim.name = "anim"
$anim.x = 0
$anim.y = 0
$anim.frame = 3
$anim.wait = 40
$anim.show

AYUDA!!!!!!!    
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