Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hola Hola <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Hola Hola <3

Mensaje por AlemánGift el 2018-04-17, 17:05

Hola a todos los usuarios del foro <3

Soy AlemanGift [Al , Aleman] y espero llevarme bien con todos ustedes, tengo 18 años y recientemente inicie un proyecto con el RPG Maker MV debido a que soy el encargado del programa y los demas solo son editores, guionistas y dibujantes, estare buscando tutoriales por aqui <3, espero que de vez en cuando me brinden ayuda con mis dudas :3 muchas gracias a todos por leer <3
AlemánGift
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

RMMV Re: Hola Hola <3

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-04-17, 20:07

Hola y bienvenido, si tienes pensado postear y formar parte de la comunidad, lo cual considero que sería de lo mejor, no olvides leerte las normas del foro, nunca está de más.

Fuera de todo eso bienvenido seas y espero que tu estancia sea placentera, la verdad yo soy más de makers más antiguos como el XP o 2003 pero bueno, el MV es más mainstream entre los novatos, pero no soy nadie para hablar pues ni siquiera lo he probado xD TE deseo suerte con tu proyecto, y recuerda que apra cualquiera cosa nos tienes a nosotros :P igual quién quiera ayuda de desconocidos si se tiene a un flameante grupo de desarrollo xD Okno es broma :v

Suertes y más suertes en el foro, Bye Bye.
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 209

Mensaje por Gacoro el 2018-04-17, 23:52

Bienvenido AlemánGift a la comunidad de Mundo Maker, espero que te sientas cómodo en este foro y espero serte de utilidad en la ayuda que puedas pedir. Como dijo RiKennedy-Maker leete las normas, mas que nada para evitar hacer algo mal, ademas es gratis y no es demasiado largo.

Bienvenido y suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por AlemánGift el 2018-04-19, 21:13

¡Muchas Gracias!

La verdad que soy el unico que tocara el programa asi que recae mucho peso sobre mi jaja, espero encontrar tutoriales y recursos por aqui, gracias a ambos y espero que me enseñen lo que sepan :D

Pd: Ya me lei las normas asi que espero estar por aqui un buen tiempo , suerte <3
AlemánGift
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-04, 10:18

Tarde, muy tarde vengo.

Pero aun asi te deseo una cordial bienvenida, ya no tengo nada que agregar aparte de lo que comentaron mis compañeros.

Saludos y que las pases bien.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba