Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Patrick Duck World Re-Make

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Duck World Re-Make

Mensaje por ricardo1300 el 2018-03-30, 16:00

Estimados Makeros.

Este proyecto es un Re-make de Patrick Duck World, el cual fue mi primer juego completo terminado.

La línea argumental es casi la misma , pero habrán cambios respecto a la historia original, y no solo serán gráficos.

Historia:
La historia ocurre en un planeta muy lejano a la Tierra, llamado Monte Planeta, un lugar pacifico y agradable, que carece de avances tecnológicos y científicos como se puede esperar de una civilización extraterrestre.
La paz se encuentra interrumpida con la llegada de los bandidos del temible Ozzy a la aldea de Patrick y la invasión del poderoso imperio de Robert Roy, quienes logran dominar este pequeño mundo de una forma cruel y despiadada.
Este imperio cuenta con poderosos oficiales que controlan diferentes puntos del planeta.


Personajes:
Patrick y sus amigos deberán derrotar a este imperio, desde sus soldados y oficiales hasta la cabeza de este, que es el temible Robert Roy, un villano cruel y despiadado con planes perversos de dominación mundial, poco tolerante al fracaso y muy ambicioso.

Patrick:

Es un hombre pato que lucha por la justicia. De carácter fuerte, decidido, valiente, ya que va sin temor contra los malhechores, sin importar lo poderoso que sea, es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y a medida que va progresando va aprendiendo técnicas cada vez más poderosas para desafiar a los malvados, aunque odia el trabajo remunerado y no ayuda con los deberes de la casa.

Markus:

Es el maestro y padre de Patrick, además, es el padre adoptivo de Perry y Peñique. Es alguien mañoso, que no duda en reprender a sus discipulos cuando hacen algo mal, es confiado de sus habilidades, sin embargo, tiene un buen corazón y reconoce cuando lo hacen bien.

Perry:

Es el médico del grupo, De caracter noble y amable, es el encargado de cuidar de la salud, en un principio de los
aldeanos, y luego de la salud de Patrick y sus amigos con el fin de cumplir con la misión de liberar a su mundo.

Peñique:

Es el hermano menor de Perry, no duda en luchar contra quien sea, mostrándose desafiante ante sus adversarios.

Ozzy:

Un hombre oso quien es un temible y poderoso bandido que atacó la aldea de Patrick, Perry y Peñique. De carácter agresivo, poco cortés, pero en el fondo tiene un gran corazón.

Katherine:

Hija del rey del país de Zinc, es una guerrera mujer gata muy rápida, ágil, de corazón noble, valiente. Le disgustan los actos de maldad y no duda en proteger a la gente de su tierra y en pelear contra cualquier enemigo sin importar su fuerza

Lephant:

Un milenario hombre elefante, Sabio, noble, perceptivo. es el maestro de Katherine, es un poderoso guerrero que de preferencia lucha solo, sin embargo, hace equipo cuando la situación lo exige.

Golberto:

Tal como dice su nombre, es un hombre con rostro de rata, quien en un principio lucha contra la gente por que matan a las ratas y eso le molesta, luego, se convierte en un aliado que es de gran ayuda para Patrick y los demás. Es un guerrero rápido y astuto.
Al ganarse la confianza de esta persona, es divertido, gusta de las bromas, sin importar si estas son divertidas o caigan mal a quienes las reciben.

Nataly:

Una mujer conejo caprichosa, enojona, engreída por momentos. Carece de habilidades en la batalla, pero tiene grandes poderes medicinales, al igual que Perry. Sin embargo, es dulce y amable con los desvalidos y las personas inocentes.

Melissa:

Joven hechicera, hermana de Nataly y muy amiga de Katherine, de caracter noble, tranquila, amable. Tiene grandes poderes mágicos, y toma el liderazgo del grupo por momentos. Además, si la situación lo amerita, es capaz de tomar decisiones radicales que incluso puede arriesgar su vida con tal de abrir el camino de la victoria a sus compañeros.

Videos del Juego:





Créditos:

Charas: Bleuw
Battlers: Ledai
Faces: Ledai
Portada: Ledai


Bueno, espero que les guste este Proyecto y espero tener actualizaciones lo más pronto posible.
avatar
ricardo1300
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 109

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.