Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Pedido] un estilo de combate como el de mario y luigi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [Pedido] un estilo de combate como el de mario y luigi

Mensaje por alexblueX0Z el 2018-03-28, 17:40

quisiera un script o algo que me permita hacer un estilo de combate como el cualquier mario y luigi,obviamente con 4 personajes en combate y con personajes creados por mi(basicamente batalla lateral pero con las posiciones que yo quisiera)
para rpg maker xp,espero que hayan entendido y que me puedan ayudar(por cierto soy nuevo y no se mucho de esta pagina xd)
alexblueX0Z
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 16

RPG Maker XP Re: [Pedido] un estilo de combate como el de mario y luigi

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2018-03-28, 19:21

Supongo que te refieres a Mario & Luigi Super Star Saga... desafortunadamente nunca pude jugarlo... pero me parece que el estilo de combate mas parecido que podras encontrar en el RPG Maker XP es el ENU BS Takentai... es un exelente script sin duda al alguna... pero no es facil de usar, necesitaras leer bastante... quizas con un traductor a la mano, y aun asi no sera facil configurarlo totalmente. Pero si de verdad lo quieres usar, valdra la pena.
te dejo el link: http://www.gdunlimited.net/scripts/rpg-maker-xp/custom-battle-scripts/sideview-battle-system-tankentai-xp

Y un consejo: antes de iniciar un gran proyecto, primero estudia el maker... porque si no terminaras rehaciendo el proyecto una y otra vez cada vez que descubras algo "wow", problamente estes muy inspirado ahora, pero no solo de una idea se logra un sueño, necesitas esfuerzo y dedicacion.

-Blue
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba