Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[MV] [Completo] Nine Hours Mystery (ACTUALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV [MV] [Completo] Nine Hours Mystery (ACTUALIZADO)

Mensaje por IvolB el 2018-03-26, 23:37

Nombre del Juego: Nine Hours Mystery
Plataforma: RPG Maker MV
Genero de juego: Misterio
Grupo desarrollador: IvolB Games
Duración estimada: De 2 a 4 horas

SINOPSIS

Nine Hours Mystery narra la historia de Yuu Watanabe, un estudiante japonés de 18 años que se reúne en verano con su grupo de amigos para ir a un hotel en las montañas. En ese viaje sucederán una serie de extraños sucesos que nuestro protagonista deberá resolver.

TRAILERS:

IMÁGENES:

DESCARGA:

https://mega.nz/#!RbxXiI4K!XP0kJarsZcU61b1PMdyaZztfLG7RpIS9youej9mY-9o

Última edición por IvolB el 2018-05-05, 15:31, editado 2 veces
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

RMMV Re: [MV] [Completo] Nine Hours Mystery (ACTUALIZADO)

Mensaje por chronoMxx el 2018-03-27, 03:35

lo descargue pero se me queda en pantalla en blanco, sera que tengo windows 7 y no me deja, o necesito algo... porque tampoco me funciona el rpg maker MV me sale error cuando lo abro
chronoMxx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por IvolB el 2018-03-27, 14:27

@chronoMxx escribió:lo descargue pero se me queda en pantalla en blanco, sera que tengo windows 7 y no me deja, o necesito algo... porque tampoco me funciona el rpg maker MV me sale error cuando lo abro

Eso es extraño... probamos el juego en siete ordenadores diferentes y funcionaba en todos, no sabemos qué puede estar produciendo ese fallo  

¿Has probado a usar el modo de compatibilidad? Puede que eso arregle el problema...

Un saludo y gracias por reportar ese problema.
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por DebianRDT el 2018-03-27, 18:44

Llevo poco jugado. En los próximos días espero poder dedicarle algo de tiempo, que de momento lo que he jugado me ha gustado en cuanto al trato de personajes que se ve que están bien diferenciados en cuanto a personalidad.

Lo único que si pondría como sugerencia, al despertar con Snow en el tren el propio juego te avisa de que la decisión que tomes cambiará el juego. Quizás podrías no avisarlo y que fuese la curiosidad del propio jugador la que le permita descubrir que hay diferentes caminos a tomar.

Por lo demás, me gusta lo que veo :)

Un saludo!
DebianRDT
Novato
Novato

0/3

Créditos 49

Mensaje por IvolB el 2018-03-31, 15:46

@DebianRDT escribió:Llevo poco jugado. En los próximos días espero poder dedicarle algo de tiempo, que de momento lo que he jugado me ha gustado en cuanto al trato de personajes que se ve que están bien diferenciados en cuanto a personalidad.

Lo único que si pondría como sugerencia, al despertar con Snow en el tren el propio juego te avisa de que la decisión que tomes cambiará el juego. Quizás podrías no avisarlo y que fuese la curiosidad del propio jugador la que le permita descubrir que hay diferentes caminos a tomar.

Por lo demás, me gusta lo que veo :)

Un saludo!

Muchas gracias por el apoyo  

Quizás podríamos no decir nada en la parte del tren, cierto. Por ahora, sino nos informan de errores grandes, lo dejaremos tal como está, supongo que no es necesario un parche todavía.

Gracias, y esperamos que te guste :)
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Lithium el 2018-04-02, 14:28

Reconozco que me ha enganchado; lo he empezado y no le he dado pausa hasta terminarlo.
Sinceramente, me parece una buena trama de misterio que contiene unos personajes con una personalidad a medio camino de desarrollarse, quiero decir que en cuanto a diálogos se reflejan bastante bien las emociones que querías sacar de cada uno de ellos, entre unos odio, luego desconfiar de todos, pánico... pero al mismo tiempo desconciertas al jugador (en este caso, a mí) en según qué momentos puesto que me he sentido perdido en ocasiones sin saber cuándo dejar de investigar y decidir por ti mismo cuándo avanzar, la sombra que aparece en el jardín de la mansión sin sentido alguno porque no se puede interactuar con ella ni influye en la historia, parece un bug sospechosamente bien colocado y un largo etcétera.
Alerta spoilers!:
También decirte que no encuentro conexión entre Julia y la mansión ni una explicación clara de quién es Mika (deduzco que es la chica que murió y por la que Julia culpa a Snow) y en cuanto a la cronología de los hechos, si Julia es la sombra que empujó a Snow en el barranco, entonces, ¿Mika ya había muerto?
Quizá me haya saltado algunos textos dónde se explique esta duda que me ha quedado pero no estoy seguro.
Por último, los rompecabezas bien (recuerdan un poco al primer Resident Evil), gráficamente no puedo decir nada puesto que no he probado el MV y no sé si pertenecen al "RPT" -excluyendo los charas- pero la ambientación es buena, mantenida por una BSO apropiada y en temas ortográficos se nota la dedicación aunque con algún error puntual que se te ha pasado, nada demasiado grave.

En definitiva, me ha gustado, lo he disfrutado; no soy un experto ni mucho menos analizando los aspectos de un juego pero espero ayudarte a mejorar y a sacarle mucho más partido a tus futuros proyectos con esta pequeña crítica :)

PD: he encontrado este error en el mapa de la "morgue":
Ver imagen:
Lithium
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por alexblueX0Z el 2018-04-02, 16:08

estoy descargarndo el juego ahora mismo,por lo que lei en los comentarios el juego debes estar bueno,y me encantan los juego con finales distintos xd,probare aunque sea el principio y te dare mi opinon
alexblueX0Z
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por alexblueX0Z el 2018-04-02, 19:36

ya he probado el juego y me encanto... pero me quede atascado :,v,y he estado intentando resolver el pinche acertijo de los cuadros y no he podido :,vsi pudieran ayudarme me alegraria
alexblueX0Z
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por IvolB el 2018-04-02, 20:19

@alexblueX0Z escribió:ya he probado el juego y me encanto... pero me quede atascado :,v,y he estado intentando resolver el pinche acertijo de los cuadros y no he podido :,vsi pudieran ayudarme me alegraria

En algún lugar de la mansión (dentro o fuera de la misma) hay flores. Una vez encuentres el lugar indicado, sigue las instrucciones que te dan los cuadros y será coser y cantar.

También puedes hablar con Julia para ir a la siguiente hora y se desbloquearás nuevas habitaciones, aunque hay una penalización por ello.
Nos alegra que el juego te guste, gracias por jugar
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por IvolB el 2018-04-02, 20:36

@Lithium escribió:Reconozco que me ha enganchado; lo he empezado y no le he dado pausa hasta terminarlo.
Sinceramente, me parece una buena trama de misterio que contiene unos personajes con una personalidad a medio camino de desarrollarse, quiero decir que en cuanto a diálogos se reflejan bastante bien las emociones que querías sacar de cada uno de ellos, entre unos odio, luego desconfiar de todos, pánico... pero al mismo tiempo desconciertas al jugador (en este caso, a mí) en según qué momentos puesto que me he sentido perdido en ocasiones sin saber cuándo dejar de investigar y decidir por ti mismo cuándo avanzar, la sombra que aparece en el jardín de la mansión sin sentido alguno porque no se puede interactuar con ella ni influye en la historia, parece un bug sospechosamente bien colocado y un largo etcétera.
Alerta spoilers!:
También decirte que no encuentro conexión entre Julia y la mansión ni una explicación clara de quién es Mika (deduzco que es la chica que murió y por la que Julia culpa a Snow) y en cuanto a la cronología de los hechos, si Julia es la sombra que empujó a Snow en el barranco, entonces, ¿Mika ya había muerto?
Quizá me haya saltado algunos textos dónde se explique esta duda que me ha quedado pero no estoy seguro.
Por último, los rompecabezas bien (recuerdan un poco al primer Resident Evil), gráficamente no puedo decir nada puesto que no he probado el MV y no sé si pertenecen al "RPT" -excluyendo los charas- pero la ambientación es buena, mantenida por una BSO apropiada y en temas ortográficos se nota la dedicación aunque con algún error puntual que se te ha pasado, nada demasiado grave.

En definitiva, me ha gustado, lo he disfrutado; no soy un experto ni mucho menos analizando los aspectos de un juego pero espero ayudarte a mejorar y a sacarle mucho más partido a tus futuros proyectos con esta pequeña crítica :)

PD: he encontrado este error en el mapa de la "morgue":
Ver imagen:

Antes de nada, muchas gracias por jugar a Nine Hours, nos alegra que te haya gustado :)

Sobre la sombra del jardín que encontraste...
Spoiler:
Es un easter egg, se consigue desbloquear al interactuar con cuatro objetos concretos de la mansión, así que enhorabuena por descubrirla  

Gracias también por el feedback y por reportar el bug, este fue nuestro primer juego y su desarrollo fue bastante caótico, así que siempre pudo olvidársenos algo o que hubiese algún fallo que no vimos, trataremos de corregirlo lo antes posible.
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Cursed Angel el 2018-04-03, 05:25

Bueno, yo termine el juego ante ayer y para serte sincero no tenia intenciones de comentar (más que nada porque no sirvo para dar comentarios xd), pero como veo que hay muchos que ya comentaron supongo que voy a seguir la corriente.

El juego esta bueno y me gusto. Tiene bien definido a los personajes y una historia interesante. Otra cosa que me gusto fue que halla distintos finales según cuando los terminas o algún otro secreto que no voy comentar para no dar spoilers (esos dos finales son difíciles de encontrar).

Algunos errores que encontré fueron que en el pueblo, cuando vas hacia el este por la parte superior podes pasar entre la valla y los arboles. En las columnas de la mansión podes pasar a través del pilar y no por la parte superior, cuando te paras justo en el pilar sobresale una parte de la cabeza del jugador por encima de la parte superior.

Otra cosa que note es que podes terminar el juego en cualquier momento una vez que lo terminaste. Osea, decís quien es el culpable sin necesidad de buscar pistas y ganas (ademas de que si lo terminas en la primera hora sale el final de cuando hablas con Yukino en el tren aunque no hallas hablado con ella).

Y los ultimo seria que los mapas me parecieron un poco simples (en especial los primeros), como que sentía que les faltaba algo, un poco más de relleno...

Bueno, eso es todo lo que vi. Perdona que te diga tantos errores, pero bueno, lo importante es que es un buen juego.

Ya quiero ver su próximo juego. Suerte.
Cursed Angel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 89

Mensaje por alexblueX0Z el 2018-04-03, 15:48

ayer guarde la partida y me fui a dormir... pero hoy al volver para continuar mi partida de este juego me dicia que no habia ninguna partida guardada :(... y tuve que empezar desde e pincipio :(... y guarde la partida lo juro,¿no saben que habra pasado?...
alexblueX0Z
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por IvolB el 2018-04-05, 19:45

@alexblueX0Z escribió:ayer guarde la partida y me fui a dormir... pero hoy al volver para continuar mi partida de este juego me dicia que no habia ninguna partida guardada :(... y tuve que empezar desde e pincipio :(... y guarde la partida lo juro,¿no saben que habra pasado?...

Eso es raro... ¿descomprimiste el archivo winrar? No sabemos qué pudo ocurrir en ese caso, nadie más ha reportado este problema
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por IvolB el 2018-04-05, 19:51

@Cursed Angel escribió:Bueno, yo termine el juego ante ayer y para serte sincero no tenia intenciones de comentar (más que nada porque no sirvo para dar comentarios xd), pero como veo que hay muchos que ya comentaron supongo que voy a seguir la corriente.

El juego esta bueno y me gusto. Tiene bien definido a los personajes y una historia interesante. Otra cosa que me gusto fue que halla distintos finales según cuando los terminas o algún otro secreto que no voy comentar para no dar spoilers (esos dos finales son difíciles de encontrar).

Algunos errores que encontré fueron que en el pueblo, cuando vas hacia el este por la parte superior podes pasar entre la valla y los arboles. En las columnas de la mansión podes pasar a través del pilar y no por la parte superior, cuando te paras justo en el pilar sobresale una parte de la cabeza del jugador por encima de la parte superior.

Otra cosa que note es que podes terminar el juego en cualquier momento una vez que lo terminaste. Osea, decís quien es el culpable sin necesidad de buscar pistas y ganas (ademas de que si lo terminas en la primera hora sale el final de cuando hablas con Yukino en el tren aunque no hallas hablado con ella).

Y los ultimo seria que los mapas me parecieron un poco simples (en especial los primeros), como que sentía que les faltaba algo, un poco más de relleno...

Bueno, eso es todo lo que vi. Perdona que te diga tantos errores, pero bueno, lo importante es que es un buen juego.

Ya quiero ver su próximo juego. Suerte.

Muchas gracias por jugar y reportar los fallos, pronto sacaremos un parche con esos errores solucionados :)

En cuanto a los mapas, es algo que otros usuarios nos comentaron en las demos anteriores y que hemos tratado de solucionar, y creemos que se nota un poco que lo tuvimos más en cuenta en la parte central y final del juego. Igualmente, seguiremos mejorando para que nuestro siguiente juego sea aún mejor.

Muchas gracias por tu comentario
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por IvolB el 2018-05-03, 11:12

Buenas a todos.
Nos alegra anunciar que hemos terminado de preparar la nueva versión 1.2 de Nine Hours Mystery.
Los cambios realizados son:

- Corrección de bugs.

- Pequeña corrección ortográfica.

- Preparación para el evento de verano de Nine Hours Mystery.

Hemos actualizado el link, pero aquí lo volvemos a publicar:

DESCARGA: https://mega.nz/#!RbxXiI4K!XP0kJarsZcU61b1PMdyaZztfLG7RpIS9youej9mY-9o
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-05-05, 18:03

La sinopsis me recuerda mucho a Until dawn.

Pues la trama no tiene mucho que contar a primera vista, pero eso deja mucho que ver en el juego como tal, si algo tengo que nombrar es que el mapeado no es de sus fuertes. Pero mucho no se puede hacer para que un juego se vea "serio" con esa clase de tiles.

Los del MV son malisimos (Los tiles).

Se nota a secas que en sus mapas hay que compactar mucho, ya que hay mucho espacio libre. Eso no ayuda mucho a la ambientacion como tal.

El factor mas importante va hacer la historia, pero como no tengo para probarlo pues te dejare un like para que lo disfrutes, sigue asi y tu equipo que poco a poco van saliendo las cosas. Intentar cosas nuevas es una buena opcion, los retos y la practica es lo que hace maestros a las personas.

Saludos.

PD: Cuando tenga la oportunidad lo juego y te comento.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2043

Mensaje por IvolB el 2018-05-08, 16:42

@xXIsrael0499Xx escribió:La sinopsis me recuerda mucho a Until dawn.

Pues la trama no tiene mucho que contar a primera vista, pero eso deja mucho que ver en el juego como tal, si algo tengo que nombrar es que el mapeado no es de sus fuertes. Pero mucho no se puede hacer para que un juego se vea "serio" con esa clase de tiles.

Los del MV son malisimos (Los tiles).

Se nota a secas que en sus mapas hay que compactar mucho, ya que hay mucho espacio libre. Eso no ayuda mucho a la ambientacion como tal.

El factor mas importante va hacer la historia, pero como no tengo para probarlo pues te dejare un like para que lo disfrutes, sigue asi y tu equipo que poco a poco van saliendo las cosas. Intentar cosas nuevas es una buena opcion, los retos y la practica es lo que hace maestros a las personas.

Saludos.

PD: Cuando tenga la oportunidad lo juego y te comento.

Buenas, gracias por tu comentario. Con cuatro horas de juego y siendo de misterio e investigación no podemos poner desvelar demasiado sobre la historia, desgraciadamente.

Sobre los tiles... tienes razón, pero para este proyecto queríamos crear un juego con lo que hubiese en RPG Maker y lo poco que pudiésemos, ninguno de los dos creadores tiene sabemos hacerlos, así que sólo pusimos las cosas que faltaban en los tiles de Maker (asientos de tren, un banco...)

Saludos.
IvolB
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba