Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Demo FFSK!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Trailer de mi Demo!!! 21 de marzo el lanzamiento oficial!!!

Mensaje por kenshln el 2018-03-16, 08:27

Aqui os vengo a dejar un trailer de mi demo y que me deis vuestra opinion!!!! la demo muy completita sale el dia 21 de marzo espero que la disfruteis.

kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

RPG Maker 2003 Demo FFSK!!!!

Mensaje por kenshln el 2018-03-21, 22:54

bueno aqui teneis la demo de FFSK!!!!

Dificultad Clásico y Élite Completaç

Menu Personalizado

92 personajes jugables

A disfrutar!!!
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

RPG Maker 2003 Re: Demo FFSK!!!!

Mensaje por chronoMxx el 2018-03-22, 03:26

92 personajes... wow es bestial xD lovoy a checar

y el link??
chronoMxx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-03-22, 05:04

El link está en el video de youtube; necesitas ir allá para bajar la demo, la cual debo decir tenía muchas ganas de probar a pesar de que estoy muy ocupado con mi juego, pero la ventana del inicio donde escoges las misiones no me gustó para nada ni tampoco la primera batalla, y ambas cosas me bajaron los ánimos y dejé de jugarlo.
Habrá a quienes les guste pero a mí no me gustó nada lo que miré.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 644

Mensaje por kenshln el 2018-03-22, 06:29

@Dariel Lopez escribió:El link está en el video de youtube; necesitas ir allá para bajar la demo, la cual debo decir tenía muchas ganas de probar a pesar de que estoy muy ocupado con mi juego, pero la ventana del inicio donde escoges las misiones no me gustó para nada ni tampoco la primera batalla, y ambas cosas me bajaron los ánimos y dejé de jugarlo.
Habrá a quienes les guste pero a mí no me gustó nada lo que miré.

X que no te gusto eso?? Es diferente no se usa el muñeco pars moberte x el mundo es una flecha y luego para selecionar mundos o batallas ests de forma vistosa. A mi me gusto lo que pasa es que cads uno tendra sus gustos supongo ;)
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por kenshln el 2018-03-22, 06:37

@kenshln escribió:bueno aqui teneis la demo de FFSK!!!!

Dificultad Clásico y Élite Completa

Menu Personalizado

92 personajes jugables

A disfrutar!!!

Link:

Demo + programa:

https://www.mediafire.com/file/y81o6x9ag68mhb4/Demo_aniversario_FFSK_%2B_Programa.zip

Rtp:

https://www.mediafire.com/file/7z66650sumtapfn/RTP_%2B_Tutorial_Android.zip
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-03-22, 21:51

¿Alguien más lo probó? Porque la razón por la que no me gustó la ventana del inicio es porque la flecha no se mueve para donde corresponde, es decir, si la muevo para abajo se mueve para la izquierda o derecha y así me pasó con las cuatro teclas direccionales y con el control de Xbox 360.
Yo prefiero que se pueda mover el muñeco como dices tú en los mapas, pero aunque no se mueva como en tu juego las flechas direccionales no funcionan como deberían, cuando menos a mí. Habrá que esperar a que alguien responda.
Y en la primera batalla con el gato que no recuerdo como se llama no tenía ninguna habilidad ni items disponibles y después de más o menos 7 u 8 batallas me mataron.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 644

Mensaje por Solestebano el 2018-03-23, 01:52

quizas lo pruebe pero no se aun asi espero el demo
Solestebano
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por kenshln el 2018-03-23, 06:46

@Dariel Lopez escribió:¿Alguien más lo probó? Porque la razón por la que no me gustó la ventana del inicio es porque la flecha no se mueve para donde corresponde, es decir, si la muevo para abajo se mueve para la izquierda o derecha y así me pasó con las cuatro teclas direccionales y con el control de Xbox 360.
Yo prefiero que se pueda mover el muñeco como dices tú en los mapas, pero aunque no se mueva como en tu juego las flechas direccionales no funcionan como deberían, cuando menos a mí. Habrá que esperar a que alguien responda.
Y en la primera batalla con el gato que no recuerdo como se llama no tenía ninguna habilidad ni items disponibles y después de más o menos 7 u 8 batallas me mataron.

La primera batalla cuando te la pasas se desbloquea las primeras armas habilidades y armaduras y tambien desbloqueas el personaje guerrero. En este juego no hay objetos la curacion es por magia y las habilidades se usan al tomar pociones de mana y aumentar tu mana de 1 en 1 las habilidades primarias la mayoria gastan 1 mana por lo que cuando tengas varias pociones puedes usar ya varias habilidades en batalla. La ficha de personaje te indica que habilidades puede conseguir cada personaje segun sus estrellas(en la version final hay un tablero de licencias para aprender habilidades en la demo no esta.)

y a lo referente del cursor es por ke no le pillaste el truco esta 1 paso por delante de cuando le das al boton.. es un fallo del programa ya que haga lo que haga con el engine no es solucionable... por lo que debes tener cuidado con darle muchos golpes seguidos para avanzar la flecha, de todas formas tienes un amplio rango para darle a lo que desees. nadie se a quejado de lo que tu has dicho por lo que la gente lo controla bien!! un saludo!!

un ultimo inciso a nadie han matado en la primera batalla es super facil!!! yo siempre que lo probe nunca me han matado xD
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por kenshln el 2018-03-23, 06:51

la demo esta ya por si quieres jugar!!! de todas formas la version final aun le keda tiempo un saludo!!
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por kenshln el 2018-03-23, 09:45

Hola Daniel, te hablo a ti desde creador a creador.
Menospreciar el trabajo de alguien que se esfuerza dia a dia por mejorar un proyecto no es algo que nos gusta, he visto trabajos tuyos y la verdad es que no me gustan nada... a mi ese tipo de juego no me van. Sigo luego hablas de Mogu(con el que empiezas llamandole gato) cuando es de los personajes mas carismaticos de la saga Final Fantasy. Primero te metiste con el trailer por que habia personajes mal implementado, aunke es una demo y no un juego completo por lo que los bugs y fallos seran corregidos en el futuro.
vamos si no eres capaz de pasar la primera pelea no juegues, ademas que este juego es mas dedicado a los fans de Final Fantasy ya que son todos sus personajes,historias y batallas y no tiene historia propia por lo que si no te gusta final fantasy ¿para que juegas si no te vas a enterar de nada?. Luego menospreciaste lo del raton cuando nadie se quejo de ello y es facil manejarlo una vez te habitues que tu estes acostumbrado a darle al boton seguido lo siento pero mi juego es con un raton y debes ser paciente para usarlo, el engine no te deja darle pulsado por lo que debes usarlo con toques en el cursor. luego menospreciastes que no habia habilidades ni objetos.. si leyeras un poco sabrias que aqui solo se usan habilidades y debes comprarlas, al menos antes de criticarlo informate. las habilidades van conforme cada personaje se pueda equipar y no todos pueden equipar lo mismo por ke deberas elegir tu ekipo de 92 personajes segun habilidades y estadisticas y por ultimo y no menso importante si eres manco para no poder pasarte la primera batalla que es la mas facil del juego te recomiendo que lo dejes por ke cuando lleguen las batallas extras y te salgan bosses de 1 millon de vida o 2 millones tiraras el mando al retrete.

una ultima cosa si quieres que no critiquen tu trabajo que lo estuve mirando y me parece regulero no critiques a los demas sin apenas conocer el concepto por ke yo no soy tu rival soy tu compañero de creacion, intenta medir tus palabras por ke no sabes ni el 1 % del juego y la demo apenas es el 30 % del juego total, asi que intenta criticar pero con cabeza por ke algun dia te llevaras tu las criticas.

Un saludo!!!
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-03-23, 23:46

Hola kenshln, no sabía si tu último comentario era para mí puesto que escribiste Daniel con "n" en lugar de Dariel con "r" pero luego de leerlo veo que sí es para mí, así que aquí vamos.
Antes que nada déjame decirte que mi intención no es menospreciar ningún trabajo ni ofender a nadie y después de volver a leer mis comentarios no le veo ni la ofensa ni el menosprecio hacia tu juego por ningún lado.
Segundo, si hubieras posteado tu juego como corresponde según las normas de esta comunidad nos habríamos evitado todo esto porque no lo habría bajado si supiera lo que ahora  sé.
Y el hecho de que un personaje sea más carismático que otros no significa que todos nos acordemos de su nombre cuando lo veamos, sobre todo si tomamos en cuenta que hacía muchos años que yo no lo miraba(y sí, me refiero al gato, que aunque se llame como se llame no deja de ser un gato).
Y por cierto que a cualquier juego -aunque sea una demo- se le deben de corregir todos los errores encontrados antes de subirlo al público, sobre todo si sabes que los tiene y no decir
muy quitado de la pena que serán corregidos en el futuro que al cabo que es una demo. No señor, si sabes que tu juego tiene errores hay que corregirlos antes de subirlo, y aunque seguro se nos pasan algunos -sobre todo cuando uno solo hace todo el trabajo- se debe de hacer todo lo posible porque no los tenga.
Y me mataron en la primera misión porque estaba buscando items y habilidades en el menú sin darme cuenta de que el tiempo sigue corriendo y los enemigos te atacan aunque abras el menú cosa que pasa en algunos juegos profesionales pero no me di cuenta hasta que me mataron.
Pero ya que mencionaste la dificultad deja que te instruya un poco sobre mi historial con los videojuegos:
Para empezar -y sin ánimo de presumir- te diré que si no has terminado el Battletoads de Nes en la consola original sin ninguna clase de trucos no me hables de dificultad a mí.
Y por cierto, ¿has jugado alguna vez el Ninja Gaiden Black de Xbox? Y si lo has jugado, ¿lo terminaste en todas las dificultades, incluyendo la endemoniada Master Ninja?
Si tu respuesta es afirmativa entonces mis respetos para tí como videojugador, pero si no entonces de nuevo no me hables a mí de dificultad.
¿Y este juego es para los fans de Final Fantasy? Pues te diré que he jugado casi todos los FF desde el primero hasta el FF X de PS2, y los he vencido casi todos aunque no todos me han gustado(el FF 8 y el 9 solo los probé pero no los he jugado por falta de tiempo).
Y ahora te pregunto yo, ¿has jugado el Final fantasy 7? Y si lo jugaste, ¿derrotaste al Emerald y al Ruby Weapon sin ninguna clase de trucos? Porque yo lo hice en la consola original y años después alguien me dijo que había un truco para derrotarlos, así que de nuevo no me hables a mí de dificultad. Y como dato adicional te diré que contraté internet por primera vez el 2010 así que antes de ese año no sabía muchas cosas sobre los videojuegos que ahora sé por tener ese servicio.
Y si hubiera sabido que tu juego se juega con el ratón no lo habría bajado porque yo prefiero jugar con el control para lo cual me compré el que tengo desde hace varios años.
Y dices que si leyera un poco sabría....¿si leyera donde? Porque no pusiste absolutamente nada de información sobre tu juego al publicarlo más que esto:

Menu Personalizado

92 personajes jugables

A disfrutar!!!

Eso fue todo además del video; ni siquiera los enlaces para bajarlo pusiste hasta que alguien te preguntó por ellos.
Así que te pregunto de nuevo, ¿en donde tengo que leer para enterarme sobre los datos de tu juego? ¿Acaso en la página de Square-Enix?
Y te repito que si siguieras las normas del foro y presentaras tu proyecto de forma decente nos habríamos evitado todo esto.
Y te vuelvo a decir que no menosprecio el trabajo de nadie porque no lo hice; solo dije lo que no me gustó y el motivo y nada más.
Y con todo respeto pero tú solo te pusiste de cabeza con ese comentario caprichudo porque dices que no critique a los demás sin conocer el concepto pero no diste absolutamente nada de info sobre tu juego.
Y antes de escribir primero aprende a leer porque repito que no menosprecio tu trabajo de ninguna manera, -mis respetos para tí porque lo que has hecho aunque tenga sus errores y no me guste a mí debió de ser muy laborioso-y eso de medir palabras y criticar pero con cabeza aplica perfectamente en tu caso.
Saludos, y antes de comentar primero relaja tu mente para que no escribas disparates.
P.D. No he jugado nada de FF después del X de PS2 porque ya no pude comprar ninguna consola desde que compré el primer Xbox.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 644

Mensaje por kenshln el 2018-03-24, 10:27

@Dariel Lopez escribió:Hola kenshln, no sabía si tu último comentario era para mí puesto que escribiste Daniel con "n" en lugar de Dariel con "r" pero luego de leerlo veo que sí es para mí, así que aquí vamos.
Antes que nada déjame decirte que mi intención no es menospreciar ningún trabajo ni ofender a nadie y después de volver a leer mis comentarios no le veo ni la ofensa ni el menosprecio hacia tu juego por ningún lado.
Segundo, si hubieras posteado tu juego como corresponde según las normas de esta comunidad nos habríamos evitado todo esto porque no lo habría bajado si supiera lo que ahora  sé.
Y el hecho de que un personaje sea más carismático que otros no significa que todos nos acordemos de su nombre cuando lo veamos, sobre todo si tomamos en cuenta que hacía muchos años que yo no lo miraba(y sí, me refiero al gato, que aunque se llame como se llame no deja de ser un gato).
Y por cierto que a cualquier juego -aunque sea una demo- se le deben de corregir todos los errores encontrados antes de subirlo al público, sobre todo si sabes que los tiene y no decir
muy quitado de la pena que serán corregidos en el futuro que al cabo que es una demo. No señor, si sabes que tu juego tiene errores hay que corregirlos antes de subirlo, y aunque seguro se nos pasan algunos -sobre todo cuando uno solo hace todo el trabajo- se debe de hacer todo lo posible porque no los tenga.
Y me mataron en la primera misión porque estaba buscando items y habilidades en el menú sin darme cuenta de que el tiempo sigue corriendo y los enemigos te atacan aunque abras el menú cosa que pasa en algunos juegos profesionales pero no me di cuenta hasta que me mataron.
Pero ya que mencionaste la dificultad deja que te instruya un poco sobre mi historial con los videojuegos:
Para empezar -y sin ánimo de presumir- te diré que si no has terminado el Battletoads de Nes en la consola original sin ninguna clase de trucos no me hables de dificultad a mí.
Y por cierto, ¿has jugado alguna vez el Ninja Gaiden Black de Xbox? Y si lo has jugado, ¿lo terminaste en todas las dificultades, incluyendo la endemoniada Master Ninja?
Si tu respuesta es afirmativa entonces mis respetos para tí como videojugador, pero si no entonces de nuevo no me hables a mí de dificultad.
¿Y este juego es para los fans de Final Fantasy? Pues te diré que he jugado casi todos los FF desde el primero hasta el FF X de PS2, y los he vencido casi todos aunque no todos me han gustado(el FF 8 y el 9 solo los probé pero no los he jugado por falta de tiempo).
Y ahora te pregunto yo, ¿has jugado el Final fantasy 7? Y si lo jugaste, ¿derrotaste al Emerald y al Ruby Weapon sin ninguna clase de trucos? Porque yo lo hice en la consola original y años después alguien me dijo que había un truco para derrotarlos, así que de nuevo no me hables a mí de dificultad. Y como dato adicional te diré que contraté internet por primera vez el 2010 así que antes de ese año no sabía muchas cosas sobre los videojuegos que ahora sé por tener ese servicio.
Y si hubiera sabido que tu juego se juega con el ratón no lo habría bajado porque yo prefiero jugar con el control para lo cual me compré el que tengo desde hace varios años.
Y dices que si leyera un poco sabría....¿si leyera donde? Porque no pusiste absolutamente nada de información sobre tu juego al publicarlo más que esto:

Menu Personalizado

92 personajes jugables

A disfrutar!!!

Eso fue todo además del video; ni siquiera los enlaces para bajarlo pusiste hasta que alguien te preguntó por ellos.
Así que te pregunto de nuevo, ¿en donde tengo que leer para enterarme sobre los datos de tu juego? ¿Acaso en la página de Square-Enix?
Y te repito que si siguieras las normas del foro y presentaras tu proyecto de forma decente nos habríamos evitado todo esto.
Y te vuelvo a decir que no menosprecio el trabajo de nadie porque no lo hice; solo dije lo que no me gustó y el motivo y nada más.
Y con todo respeto pero tú solo te pusiste de cabeza con ese comentario caprichudo porque dices que no critique a los demás sin conocer el concepto pero no diste absolutamente nada de info sobre tu juego.
Y antes de escribir primero aprende a leer porque repito que no menosprecio tu trabajo de ninguna manera, -mis respetos para tí porque lo que has hecho aunque tenga sus errores y no me guste a mí debió de ser muy laborioso-y eso de medir palabras y criticar pero con cabeza aplica perfectamente en tu caso.
Saludos, y antes de comentar primero relaja tu mente para que no escribas disparates.
P.D. No he jugado nada de FF después del X de PS2 porque ya no pude comprar ninguna consola desde que compré el primer Xbox.

No voy a discutir pero hubo un trailer antes y enseña lo que va a ser el juego,otra cosa lo de los bugs los vi unos dias antes cuando la demo ya estaba hecha pero que se corrigira mas adelante, y si no te gusta ff para que lo juegas? Y enserio hablas si e jugado a ff? Si me he pasafo todos y rubi y esmeralda son de risa de lo faciles que son xD( yo no sabia nada de truco y ni lo se aun). Lucha contra verdugo final o contra los eones oscuros sin usar a yojimbo y me hablas de dificultad.

Es facil amigo si no te gusta no lo bajes pero te kejaste de la dificultad de que no habia item, de la pantalla inicial,del cursor, y hasya menospreciste a mogu,lo siento pero intentar que los demas vean un mal juego para que vean el tuyo mejor no es una salida, un saludo.

Y paso de discutir no tengo ganas deja de hablar de lo que no tr gusta por ke eso deja a la gente que no kiera probarlo.
kenshln
Novato
Novato

0/3

Créditos 59

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba