Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Me Presento :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Presento :3

Mensaje por Yidramon el 2018-03-17, 23:45

Hola, soy yidramon, aunque todos me llaman yidra XD

me decidi a comprar RPG maker original (lo tengo yo y el creador del juego XD) para hacer mis proyectos.
en su día maneje mucho el xp pero tendría....... 8 años? XD y ahora quiero tomármelo en serio y crear proyectos chulos, y conocí esta comunidad explorando por el internete (? y estaré encantado de socializar con makeros ;3

Ahora estoy en una especie de proyecto que estoy haciendo a voleo, básicamente estoy creando un RPG típico que se ríe de si misma de las tonterías ilógicas que pasaban dichos juegos XD aparte añadiendo humor y chistes malos (mis favoritos :3)

Aparte todo lo que trabajo en ese proyecto lo estoy haciendo en directos en mi canal de youtube (no se preocupen no are spam XD) todo lo que e echo en ese proyecto esta grabado xD

Bueno, no os molesto mas, encantado Very Happy
Yidramon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Re: Me Presento :3

Mensaje por drakem el 2018-03-18, 00:22

Bienvenido Yidramon! Pareces una persona muy agradable, espero que podamos ver alguno de tus proyectos o trabajar juntos en algun proyecto. Mucha suerte aquí y en el Maker ^^
drakem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 43

Mensaje por Lena 3Up el 2018-03-18, 01:39

Bienvenido Yidramon, espero que te la pases super bien por aquí :)
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-03-18, 01:45

Hola y bienvenido, no olvides leer las reglas y esas cosas, que no son muy fastidiosas la verdad

Como dijo draky pareces una persona bastante agradable, esperamos que te quedes con nosotros durante un largo tiempo y que podamos saber más de tí y de tus proyectos, esa manera que dices de crear un proyecto me trae mucha nostalgia xD espero poder ver tu proyecto terminado en algún futuro, venga sigue pa'lante y no te rindas.

Y tranquilo, si lo que quieres es socializar conmigo tienes para rato, que soy muy agradable con los nuevos jajaja xD okya, tenemos una chatbox para hablar los unos con los otros de vez en cuando y de cuando en vez

Buenos eso es todo, espero que disfrutes del foro y cualquier cosa puedes mandarme un MP, Bye Bye!!
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 108

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2018-03-18, 18:45

El optimismo de joven! que hermoso espectaculo! esa inspiracion! ese fuego que arde dentro de el! es hermoso +-+ aun recuerdo cuando yo era asi... que buenos momentos, y ver a los jovenes ingresar a la comunidad me da ganas de crear un mundo de proyectos! espero que tengas exitos en tus sueños Yidra! se grande! y jamas te rindas!
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Mensaje por drakem el 2018-03-18, 20:27

@Alex_Game_Maker escribió:...y ver a los jovenes ingresar a la comunidad...!
señorito usted tiene sólo 16 años, ubíquese (?) bromeo xDDD
drakem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 43

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-03-18, 20:33

y yo tengo 12.... bueno 14.... bueno también 16.... bueno quizá un poco más o quizá un poco menos....

Ehhh la verdad no es muy confiable el tema de las edades en internet ¯\_( ͠° _ ͠° )_/¯
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 108

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2018-03-18, 21:04

Yo no me referia a jovenes de edad :I sino de experiencia con el RPG Maker... ustedes se pasan de cortanotas v:

Pero en fin... creo que nos deviamos del tema, que era la bienvenida de Yidra... asi que... Yidra, soy Alex (trato de ahorrar monedas para cambiarme el nombre v:) y espero que nos llevemos bien en esta comunidad, y si tienes algun problema o duda, puedes contar con mi ayuda. Sientete bienvenido.

-Blue
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-03-18, 21:09

Bienvenido... es genial encontrase con gente nueva cuando uno está en el foro te invitamos a que te unas a nuestros conocimientos y a su vez unirnos a los tuyos. Compartir, aprender nuevas ideas e incentivar a todos, es fundamental para todo creador de un proyecto. Yo también encontré hace mucho tiempo este sitio y aun en la actualidad he aprendido buenas cosas gracias a esta generosa y humilde comunidad y espero que de igual forma tú y todos los de este foro sigamos haciendo. Aprender las cosas que de uno y otro nos enseñan con tanta voluntad... que lo pases bien.
AsFzKakarotto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 217

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2018-03-18, 21:18

Sobre ahorrar monedas... de poco vale si los mensajes que se publican son en post de bienvenida :v ganas monedas dependiendo de en qué topic postées y en los de bienvenidas creo que no ganas ni una :'v

También hay que tener en cuenta que puedes ayudar a los otros miembros dándoles un punto extra con el botón de "gracias" que tiene forma de "+" y se encuentra en la esquina superior derecha del mensaje en cuestión, no olvides votar positivo a aquellos post que consideras útiles.

Y el foro también tiene otras cosas, como el topic para subir videos o pantallazos de tus juegos, los ocasionales concursos, la compra de trofeos wecoc cuánto falta para el mío!??! xD y hasta tenemos un canal de Discord, no oficial pero por ahí pasan (o pasaban) grandes mentes de la comunidad ;) ah y también tenemos un sistema de amigos, tienes que entrar en tu perfil para ello, hay muchas cosas en este humilde foro xD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 108

Mensaje por Gacoro el 2018-03-19, 02:40

hello Yidramon-san, bienvenido a esta comunidad de personas que no tienen una vida social por lo que se unden en el mundo del maker y llenan su vida de oscuridad eterna sin vida ni futuro... XD mentira (espero que nadie se haya ofendido de este comentario sin ánimos de ofender). Fuera de tonterías bienvenido a Mundo Maker y que disfrutes tu estadía que esperemos que no sea corta, espero que logres terminar tu proyecto y que lo trates como a un hijo, que lo malcríes (pero no mucho). Poco mas que decir, a darle fuerte pero sin dejar de lado las obligaciones y tareas de la vida real.

Suerte y bienvenido.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 224

Mensaje por Yidramon el 2018-03-19, 14:54

Gracias a todos de verdad es un placer ver que la comunidad se implica tanto en un nuevo miembro :,3
Yidramon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba