Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mega Warrior Taisen~Animal Soul(Demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Mega Warrior Taisen~Animal Soul(Demo)

Mensaje por OmegaPrj el 2018-03-15, 17:33

Género: Rpg, Aventura, Acción.
Dificultad: Media-Alta.
Estado: Demo.

Historia: Hay un mal presagio en el aire, algo o alguien ha estado preparando algo grande..., algo muy grande y malo. Ahora es turno de los personajes descubrir que es lo que está pasando y evitar que suceda..., o que acabe con todo...

Modo de Juego: Explora los mapas y descubre tesoros ocultos mediante el mini mapa, utiliza habilidades de los personajes para poder mover rocas, destruir paredes, saltar precipicios, cortar obstáculos y más...



Combate usando combos, usando técnicas especiales, ninjatsu, técnicas de guerra y demuéstrales a los enemigos quien manda, pero cuidado con los jefes, estos son tipos duros, y que si no tienes una estrategia para vencerlos, estos acabarán con el grupo como de coser y cantar se tratase.

Personajes:

Angel Melodie: El que tiene más experiencia en combate, y también es el primero que controlamos. Con un carácter bastante fuerte como para lanzarse a pelear con cualquiera que lo provoque, pero sin caer en el estereotipo de protagonista fuerte pero tonto, ya que también es bastante tranquilo y puede llegar a pensar detenidamente las situaciones en las que se encuentra.
Con él en el grupo, se pueden mover objetos pesados.
Nataly Melodie: La hermana menor de Angel, algo perezosa y a la vez antipática, no le gusta que le manden a hacer trabajos de cualquier tipo, sean fáciles o difíciles, pero a pesar de eso, cuando empieza a hacer algo no abandonará hasta terminar el trabajo. Es muy amiga de María, que a pesar de que muchas de las cosas que tiene que hacer es culpa de María, ella la acompañará siempre que María se lo pida.
Aura Jimenez: Es algo tímida(lo que es muy extraño para sus demás compañeros, que siempre la vieron dura y agresiva),  pero cuando está a la ofensiva, peleará con quien se le meta en el camino.
Durante un tiempo en el juego, con ella en el grupo podrás cortar árboles que estorben en el camino.
José Rosales: El "futbolista" del grupo(y también el varón de pelo más largo), es bastante optimista y también activo, piensa las cosas demasiado rápido, pero aún así le funcionan, su mejor amigo es el canguro Tailer.
Si él o María están en el grupo, se podrán saltar precipicios.
Alex Harmonie: Un personaje bastante tranquilo y que piensa que su amistad con sus compañeros es una de las cosas más preciadas que tiene en la vida. A pesar de eso, posee capacidades de ataque bastante impresionantes, muchas de ellas atacan a varios enemigos a la vez, sabiendo esto, el espera poder utilizarlas solo para ayudar a sus seres queridos.
Luis Santiago: El pervertido del grupo, a pesar que frente a María, Aura y Nataly se muestra "neutral", su verdadera naturaleza se muestra con Sara(o cualquier otra mujer), ya que hace lo que sea para verla en "paños menores" o incluso tocar en sitios que no debería. Para mala suerte de sus "victimas" él es rápido, muy rápido.
Sara Seishin: En contraposición con personajes como Luis, ella no será la más rápida, ni la que más aguante en combate, pero sí es la más lista, y también ayuda que tenga un gran repertorio de trucos bajo la manga, tanto físicos, mentales y especiales. En resumen, ella demuestra todo el tiempo que "la mente puede más que la fuerza".
María Seishin: Hermana menor de Sara, ella se podría decir que es también contraparte, específicuame de Sara y Nataly, mientras que Sara es atenta y astuta, ella de descuidada y medio tonta, y mientras que Nataly es perezosa y no le gusta trabajar, ella es bastante activa y hace casi todo lo que le digan sin rechistar. A veces ella cree dudar la diferencia entre el bien y el mal, pero siempre elige el buen camino sin ayuda de los demás.
Si ella o José están en el grupo, se podrán saltar precipicios.
Tailer: El mejor amigo de José, muchas veces cuando tienen tiempo libre van y juegan algo, generalmente fútbol, es bastante unido a José, llegando a acompañarlo varias veces, es un poco miedoso, siempre y cuando los elementos puedan llegar a ser una amenaza, por lo que muchas veces anda a la defensiva. Además, tiene un secreto que no puede contárselo a nadie...
Enlaces de descarga:
Descargar por Mega
¡Espero que lo disfruten!

Comenten también cualquier cosa que crean conveniente del juego, como errores o bugs o alguna que otra sugerencia constructiva. Estaré sumamente agradecido.
avatar
OmegaPrj
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.