Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

REALIDAD VIRTUAL (DEMO) Con actualizaciones constantes (nueva actualizacion ahora en MV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REALIDAD VIRTUAL (DEMO) Con actualizaciones constantes (nueva actualizacion ahora en MV)

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-15, 03:51

Realidad virtual, un juego de aventuras el cual introduce al jugador en una aventura en la cual 5 adolescente terminan atrapados en un videojuego, teniendo batallas, puzzles, y mapas distintos para cada aventura, ahora trasladado a rpg maker MV

Imagenes:

Links:
https://gamejolt.com/games/Realida_Virtual/258376

Última edición por Victorgamer10 el 2018-03-19, 15:36, editado 3 veces
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Re: REALIDAD VIRTUAL (DEMO) Con actualizaciones constantes (nueva actualizacion ahora en MV)

Mensaje por jhosiman el 2018-03-15, 13:22

Voy a probarlo.
jhosiman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Re: REALIDAD VIRTUAL (DEMO) Con actualizaciones constantes (nueva actualizacion ahora en MV)

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-15, 22:01

@jhosiman escribió:Voy a probarlo.

Gracias espero lo disfrutes
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por jhosiman el 2018-03-15, 22:13

no lo disfrute como quisiera, me refiero a que empieza el juego utilizo el telefono para llamar a los otros protagonistas, luego se dirigen al PC y de ahi no pasa nada ni me transporta a otro sitio ni nada, solo me quedo viendo la pc.
descargue la ultima version.
jhosiman
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-16, 02:14

@jhosiman escribió:no lo disfrute como quisiera, me refiero a que empieza el juego utilizo el telefono para llamar a los otros protagonistas, luego se dirigen al PC y de ahi no pasa nada ni me transporta a otro sitio ni nada, solo me quedo viendo la pc.
Ya vi el problema edite el mapa antes y no tuve eso en cuenta, lo resubire ahora mismo
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-16, 04:26

@jhosiman escribió:no lo disfrute como quisiera, me refiero a que empieza el juego utilizo el telefono para llamar a los otros protagonistas, luego se dirigen al PC y de ahi no pasa nada ni me transporta a otro sitio ni nada, solo me quedo viendo la pc.
Ya esta, nueva actualizacion sin ese horrible bug :D
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por lorenzo17 el 2018-03-16, 08:18

y porque todos tienen cara de violador
lorenzo17
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-19, 21:24

Nueva actualizacion, con mundanza al rpg maker MV :D
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por orochii el 2018-03-21, 14:38

@lorenzo17 escribió:y porque todos tienen cara de violador
En esencia, todos somos violadores en potencia (?). Ok no.

---

Cuando leí realidad virtual pensé que habían hecho un juego con VR en el maker, xDDD. Está bien, de lo que logro ver en el post. ¿Qué tan completo está? ¿De qué trata? Sé que pusiste un link a Gamejolt pero ojala dieras más información al respecto por acá.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-21, 21:10

@orochii escribió:
@lorenzo17 escribió:y porque todos tienen cara de violador
En esencia, todos somos violadores en potencia (?). Ok no.

---

Cuando leí realidad virtual pensé que habían hecho un juego con VR en el maker, xDDD. Está bien, de lo que logro ver en el post. ¿Qué tan completo está? ¿De qué trata? Sé que pusiste un link a Gamejolt pero ojala dieras más información al respecto por acá.

Salut!

No esta muy completo, termine un mundo, la mitad del siguiente, siendo 5 mundos esta un 30 % xd, y de lo que trata lo escribi arriba, 5 adolescentes que viejan a travez de un videojuego cada uno
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Realidad Virtual (Demo final)

Mensaje por Victorgamer10 el 2018-03-28, 00:17

Realidad Virtual, un juego que ya habia presentado antes, pero no tan formalmente. La historia se basa en 5 chicos que tras un  accidente se adentran a un videojuego, cada uno con pruebas distintas, hoy les traigo la demo definitiva que plantea las bases del juego completo

Imagenes:

Links:
https://gamejolt.com/games/Realidad_Virtual/329266
Victorgamer10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba