Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

(Ayuda)Activar disparos en Arc Engine(Vx Ace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ayuda)Activar disparos en Arc Engine(Vx Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-03-10, 04:15

Hola a todos y perdonen que los moleste de nuevo, pero tengo una duda que no puedo resolver y que en los tutoriales de youtube nadie sabe como solucionar; se trata de la importante opción de activar los disparos con proyectiles en el Arc Engine, un problema que solo los scripters como Wecoc, Orochi, Silvanash, Newold y otros como ellos pueden resolver, y aunque leí en uno de los tutos de youtube que no se puede hacer que el pj dispare en el Arc Engine estoy seguro que sí se puede ya que cerca del final del script viene esto:

Ahí dice claramente projectile triggers lo cual me imagino que sirve precisamente para disparar proyectiles. En youtube también decían que no se podía atacar a los enemigos como en los juegos de Ninja Gaiden y otros parecidos en 2d y ya comprobé que sí se puede, así que si alguien se anima a buscar como activar esa importante opción y me dice como hacerlo se lo agradezco de antemano porque en mi juego incluyo a cuando menos tres personajes que disparan diferentes tipos de proyectiles(Link dispara flechas y Megaman y Samus Aran balas de plasma) y aunque ya les asigné ataques a cada uno de ellos preferiría que los tres pudieran disparar sus respectivos proyectiles.
Gracias de antemano a quien se digne a ayudarme.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 733

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba