Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Tilesets ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tilesets ayuda

Mensaje por Solestebano el 2018-03-04, 19:33

lo que pasa es que en mi juego intento meter tilesets pero no me los lee y no aparecen me lo descargue no si sea porque la imagen es de formato jpg pero pls no puedo meter tilesets y los necesito
Solestebano
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Re: Tilesets ayuda

Mensaje por lorenzo17 el 2018-03-04, 22:01

disculpame amigo,pero si es el MV que usas segun tu perfil,utiliza solamente "PNG" y no "JPG",te estas equibocando o haciendo algo mal,yo actualmente utilizo MV y solamente le sirve el formato PNG (ademas de que todas las imagenes son PNG,incluidos los tilesets),saludos
lorenzo17
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 38

Mensaje por Solestebano el 2018-03-06, 01:04

Gracias pero ahora tengo otro inconveniente cuando pongo el tileset me aparecen cosas muy grandes o muy pequeñas y no encajan los objetos me ayudariam¡n
Solestebano
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por jasuso el 2018-03-06, 01:42

Lo tienes que optimizar para el MV,los tilesets deben de ir en un tamaño especifico para funcionar bien, depende del uso que les quieras dar, por ejemplo no son las mismas dimensiones para tilesets de terreno que los tilesets de interiores, etc.
Te recomiendo para que no te confundas modifiques los tilesets existentes del proyecto con un programa como Photoshop, sobreponles los tilesets nuevos tuyos y ve que "encajen" bien en el original. Luego ya borras el contenido del original y tienes el tileset listo para usarse.
jasuso
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 253

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba