Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Encriptación | DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Encriptación | DUDA

Mensaje por HyperSonic12 el 2018-03-04, 15:31

BUENAS A TODOS!!!

Recientemente he estado intentando buscar una manera de proteger mi Proyecto de ediciones, robos... ya sabéis, lo típico, querer encriptarlo todo para que nadie lo modifique.

Así que , últimamente he estado viendo como ciertos Proyectos protegen sus datos y encontré uno que me interesó bastante la manera en la que lo hizo. He estado buscando la forma de hacerlo pero no encuentro nada de nada, se trata de que "encripta los gráficos" de tal manera que no hace falta crear el .rgssad. Los gráficos pasan de estar en formato .png a ".rmi" y no se pueden editar para nada y funcionan perfectamente al iniciar el juego.

¿Alguien sabe cómo se llama eso o cómo se hace? (Pasar los archivos a ese estado etc...)

Muchas gracias por leerme y espero que me podáis ayudar Sweat Very Happy
HyperSonic12
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RPG Maker XP Re: Encriptación | DUDA

Mensaje por drakem el 2018-03-04, 18:25

Para serte sincero creo que no hay manera de ganarle efectivamente a la piratería, cuando haces un juego tienes que hacerte a la idea de que si es un buen juego siempre hay una posibilidad de que usen tus recursos. Pero tampoco es algo tan malo, es raro encontrar un juego %100 original en la comunidad global de Rpg Maker, es muy común que te digan que sacaron gráficos de aquí y allá, o la especialmente la música. Pero cuando ellos hacen su propio contenido no quieren que se lo roben xD rolleyes
Así es la vida, no hay que estresarse demasiado por algunas cosas (Esto no quiere decir que tampoco busques soluciones xD).
drakem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 42

Mensaje por newold el 2018-03-04, 22:42

Puedes mirar éste script que hice hace tiempo:

http://www.mundo-maker.com/t13059-script-de-encriptacion-de-audio-graficos-xpvxace

Sirve para encriptar audio e imágenes, puedes probarlo a ver si te funciona
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba