Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

(MV) Que un evento se reinicie solo a pesar de sus interruptores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV (MV) Que un evento se reinicie solo a pesar de sus interruptores

Mensaje por lorenzo17 el 2018-02-26, 18:43

Buenas,pues necesito ayuda,no se como hacer (y no se si es posible sinceramente),pues supongamos que yo uso un evento con los interriptores automaticos de A,B,C,D solo para cambiar la animacion de la pequeña imagen y crear una especie de efecto,pero el problema es que necesito usar interruptores y no se como hacer que se reinicie solo desde el primera pagina del evento y asi parecer que creo un efecto continuo de imagenes,osea,donde te pone Imagen de evento yo pongo una imagen por ejemplo de la llama para crear,y quiero que se quede ahi,inclusive tratandose de otros eventos que necesitan interruptores no necesariamente animaciones,no se como hacer para que se vuelvan a reiniciar y empezar desde la primera pagina,me explico?

Tambien quiero alcarar que yo se por ejemplo habrir un evento y donde dice "opciones" abajo de la Imagen,marco la casilla "Paso a Paso" y la primer linea de 3 de las 4 linea de animaciones se repiten y se crea un mini efecto,es decir,en cada animacion veo que hay 3x4 lineas,pero marcando la casilla "paso a paso" solo se repiten las primeras 3 y eso no me es suficiente,quisiera mucha mas animacion,no tengo idea de como hacerlo,por eso digo,si ubiera manera de reiniciar un evento,pudiera hacer como 10 imagenes sin problemas en el mismo evento,

y sinceramente lo que estoy intentando actualmente,es hacer una imagen pequeña dentro del televisor,y esta quedando muy bueno y perfecto,pero no logro mucho con 3 imagenes,ya intente con "mostrar imagen",pero cuando me voy del mapa,la imagen se queda!,esto es otro problema que tengo a parte

lorenzo17
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba