Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Un nuevo Camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Un nuevo Camino

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-02-15, 00:59

Este juego les presento,aunque sea un juego corto,vale la pena,no,bueno ahora empezemos.

Sinopsis:
Hace años en un mundo,surgio un apocaplisis,donde el unico vivo era el rey,asi que el rey empezo como un guerrero,derrotando a todos, despues mandanolos a un portal.
Despues de ese relleno innecesario continuamos::gcool:: Pasaron años desde que paso ese apocaplisis,Adam,un chico que
vivia en un departamento,se dio cuenta que el portal donde encerro a los demonios el
rey,ahora Adam,tenia que cerrar el portal,fallando en el intento inutilmente,con mala
suerte,fue tambien absorbido por el portal,Ahora tendra que salir en el portal y saber como
cerrar el portal(Proximante una secuela de este juego,si les gusta)

Link
http://www.mediafire.com/file/mqs1ozvgnvswo3t/Un+nuevo+camino.rar
(Pesa poco,porque no utilize muchos recursos,soy nuevo en rpg maker vx)

Sugerencia:
Lee todos los carteles detenidamente y saca tus conclusiones.

Personajes:

Adam:Un chico que vive en un departamento,no se sabe si es adolescente o niño,el heroe
que intenta cerrar el portal,de demonios.

Igneo:Un ladron que se teletrasporte,sin cesar,no se sabe si es malo,el que ayuda a Adam
en cerrar el portal.

Que opinan? gcool sleep ¬¬
pstta:A estos juegos los llamo Mini-Juegos,son juegos un poco largos o muy pequeños,con
menos recursos
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

RPG Maker VX Re: Un nuevo Camino

Mensaje por KermexRPG el 2018-02-15, 02:23

Si realmente quieres que la gente se descargue tus "juegos" deberías comenzar por mejorar tus post. Debo confesar que me cuesta saber si con los post que haces estás trolleando o vas en serio. Te sugiero que antes de seguir haciendo post por hacerlos te leas las normas del foro.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1132

Mensaje por Pocari el 2018-02-15, 08:48

Con todos mis respetos, esto no es forma de presentar un juego. No hay una sección de sinopsis, ni de personajes, no hay screens... Es todo un batiburrillo de texto que has soltado sin ni siquiera revisarlo. Y eso sin contar con las faltas de ortografía.

Yo así no tengo interés en descargar ni un juego ni una demo ni nada.

Mi consejo es que te curres una buena presentación, que tampoco lleva tanto tiempo.

Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Pocari
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 120

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-15, 09:58

Esto pinta muy mal...

Primero voy a empezar ignorando lo mal currado que esta el post, también voy a ignorar que no te leíste la Guía/normas para presentar un juego, también voy a ignorar los comentarios tontos que esparsite por el post, y también voy a ignorar que cambiaste de juego a desarrollar.

Guía para presentar:

Ahora me concentrare en leer la sinopsis y he de decir que ya tiene líos argumentales, primero específicamente comienzas diciendo "un apocaplisis,donde el unico vivo era el rey", primero esta mal escrito y segundo luego dices "Adam,un chico que vivia en un departamento", aparte de que también esta mal escrito, estas cargándote toda la sinopsis.

Se supone que el rey es el único que estaba vivo, así que no puede ser que Adam este vivo si el único que sobrevivió era el Rey, a menos que Adam sea el rey, porque en teoría si el único vivo era el Rey ¿Como demonios tubo descendencia?. Otro error mas "intento inútilmente,con mala suerte", ¿Para que dices esto? con solo aclarar que lo intento inútilmente bastaba, si lo dices así es como decir las cosas dos veces, es tan malo como que yo diga "Voy a subir, para arriba."

Tal y como esta la presentación dudo mucho que alguien quiera jugar el juego, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, si vas a poner descripciones tan cortas en tus personajes, simplemente no las pongas, aparte las descripciones son malisimas.

Mini-juego o lo que sea, necesita una buena presentación y ya te lo dije deja de perder el tiempo y concéntrate en un proyecto ¿No tenias el Eric 1?, ahora pasaste a otro, si sigues así esto se va a convertir un bucle eterno y el que va a salir perjudicado no va hacer ninguno de nosotros, mas bien tu eres el que va a salir perjudicado y con posibilidades muy altas de que dejes el maker.

PD: Pon imágenes hijo, que por lo menos si tienes un buen mapeado te salvas un poquito.
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1171

Mensaje por Gacoro el 2018-02-15, 15:21

La verdad no creía que te lo hiba a comentar pero me párese que no te estas dando cuenta, el desarrollo de tu juego merece un 1, pero no un 1 de 10, un 1 de 100, esta muy mal desarrollado, y no te estoy hablando de lo lindo que se vea la presentación, ni me importa la ortografía, GUI-O-NIS-MO si hicieras bien el desarrollo tal ves la gente se sienta un poco atraída por la historia y lo quieran probar aunque tenga una presentación simplona, pero esto no tiene un buen desarrollo pero para nada. No tengo claro que estes leyendo lo que vos escribís, si el rey es el único superviviente entonces como existe el resto de la población, ni que fuera emafrodita, por favor no pongas esos comentarios en la historia, es completamente innecesario, es muy simple en ese párrafo de historia se pude dividir en dos cosas: la historia de como surgió todo asta llegar al punto donde la persona juega y la explicación del juego y de lo que deberá hacer el jugador.
Por favor, acaso viste o leíste alguna ves la descripción de un personaje en algún libro, se describe el tipo de pelo, su color, que tan largo es, el color de sus ojos, tipo de piel, nosotros omitimos todo eso porque ponemos imágenes de los personages o no ponemos descripción de personajes.

Ahora te voy a dar un consejo, DEJA DE CAMBIAR DE HISTORIA CADA DÍA, eso no te sirve de nada, agarra una carpeta o cuadernillo, o incluso podes hacerlo en Word o en un miserable block de notas pero escribí, escribí el desarrollo de tu histori habrí tu imaginación y no tengas miedo de escribir mucho, simplemente escribí y después LÉELO para buscar incoerencias, no te voy a decir que vas a corregir todos tus errores a la primera, a mi me tomo todo un año interpretar textos y escribir de manera que pudiera quedar bien (eso no significa que no tenga errores de ortografía) y cuando lo logre no veía la diferencia con lo que hacia antes pero créeme que si la hay. Por favor dedica un poco de tiempo en la escritura del guionismo de tus proyectos porque aunque tenga los mejores gráficos del mundo va a ser un mal juego.

Perdón si te ofende, normalmente no soy tan duro, pero es que realmente creo que tendrías que mejorar esto.

Suerte.
Gacoro
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

Mensaje por Súper Mega Iskachu 2000 el 2018-02-15, 23:13

Felicidades por el hecho de terminar tu proyecto, ya ahora te puedes tomar un descanso y mejorar en distintas áreas, créeme lo necesitas. Oye me quede sin espacio duro en el sistema y te digo que hice lo descargue en un disco de 8GB hay voy a guardar tus juegos no hay problema, me encanto el juego. Con todos mis respetos, esto no es forma de presentar un juego. No hay una sección de sinopsis, ni de personajes, no hay screens. Es todo un batiburrillo de texto que has soltado sin ni siquiera revisarlo. Y eso sin contar con las faltas de ortografía.
Súper Mega Iskachu 2000
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Pocari el 2018-02-16, 17:48

@Súper Mega Iskachu 2000 escribió:Felicidades por el hecho de terminar tu proyecto, ya ahora te puedes tomar un descanso y mejorar en distintas áreas, créeme lo necesitas. Oye me quede sin espacio duro en el sistema y te digo que hice lo descargue en un disco de 8GB hay voy a guardar tus juegos no hay problema, me encanto el juego. Con todos mis respetos, esto no es forma de presentar un juego. No hay una sección de sinopsis, ni de personajes, no hay screens. Es todo un batiburrillo de texto que has soltado sin ni siquiera revisarlo. Y eso sin contar con las faltas de ortografía.

Te agradecería que no copiases texto de la respuesta que di yo a este chico. No me parece una forma correcta de actuar.

Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Pocari
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 120

Mensaje por orochii el 2018-02-17, 14:57

(Veo a Mewtwo, y a Dragonite, ¿pero dónde está el Pidgey? ¿Y dónde quedaron los otros 27? xD)

Bueno, ya te latiguearon así que diré lo clásico. Felicitaciones por terminar un proyecto. Lo descargué pero no lo puedo jugar por no tener el RTP del RMVX. Deberías de aclararlo, ya que el VX es el hijo bastardo que nadie quiere xDDDDD (¿porqué no usaste el VXAce? es menos malo :yao:).

Fuera coña, decir que ocupa el RTP (hay que cambiar una línea para que use el más nuevo, este usa el RGSS200E.dll), aún si es un juego chorra o whatever. Unas screens para adornar el post, y eso.

Las comas no se usan así. Ni mucho menos se abusan de ellas así.

Descripción gráfica del juego. xD

Salut! Sigue makeando. :^)

Psdttata: https://www.youtube.com/watch?v=BtYlspIhtPs
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7614

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba