Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Eric 1 Remake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Eric 1 Remake

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-02-12, 03:21

Saludos a todos.
Sinopsis:
En un pueblo llamado Saiyeta,vive el heroe llamado Eric,el cual,una chica cuyo nombre
se desconoce,pide ayuda para derrotar a Klanker,un caballero oscuro que decide destruir
Pueblo Saiyeta con el fin de desaparecer el heroe y el caballero que lo traiciono.
Bueno pues,si la historia es un poco floja pero es lo unico que pense en todo el rato xd::juas::
Personajes:
En total son 12 personajes pero contare a los principales(Mejor no)
Capturas de pantalla:

Unos Datos:
-Algunos personajes estan hechos por mi
-El tileset de Pixeles y los personajes son de esta pagina:
https://vxrecursos.wordpress.com/2014/08/31/old-school-modern-tile-pack-one/
-Puse el scripts de quest pero me seguire preguntando porque lo puse Sweat
Descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/file/na2gfk50i7nugng/Eric+Remaker.rar

Última edición por MewnitePidgey28 el 2018-02-12, 17:09, editado 3 veces
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

RPG Maker VX ACE Re: Eric 1 Remake

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2018-02-12, 09:16

Bien empezare,por donde empezare a si por la sinopsis,no pues alli empezare...

Con todo respeto creo que este tipo de comentarios a mi y creo que en general, nos da muy mala impresión, en una presentación no dices lo primero que se te pasa por la cabeza, estas presentando tu juego, algo que tienes tiempo trabajando, dedícale una buena presentación.

Perdón pero la sinopsis es horrible, aparte de que es excesivamente corta, no cuenta nada y es demasiado cliché irracionalmente, es mas yo no le veo nada interesante a ese pequeño relato de "explicación" de historia, al menos trata de hacer algo mas llamativo, quizás esa puede ser la idea en general, pero trata de hacer el relato mas largo con mas cosas que llamen la atención, pon un poquito de suspenso, preguntas, deja dudas, deja ganas de jugar el juego, yo leo eso y lo que me dan ganas es de estamparte contra la pared.

La descripción de los personajes es...
Si vas a poner descripciones tan cortas, es mejor que no pongas nada, normalmente cuando presentas un personajes reflejas un poco que tiene que ver en la historia, no donde lo encontraron.

-Hay un lugar secreto...
-Lava 100% real,no fake

1- Si hay un lugar secreto, no lo dices dejas que los interesados lo busquen
2- Eso de Lava real me da mala espina, porque si es gráficamente estoy 100% seguro que se va a ver mal, porque juntar pixel con real no es una buena idea, pero la gente lo sigue haciendo.

Trucos:
Mejor jueguen con los personajes principales,ya que si juegan con los secundarios,no cambian

Perdón, ¿pero que clase de trucos son estos?, ni siquiera es un truco , podría decirse que es una sugerencia no un truco, los trucos son esos que haces una combinación para tener vida infinita y cosas cool como en el Gta.

Con todo esto le voy a dar una oportunidad al juego y muy a mi pesar, porque lo primero que me causo tu presentación fue ganas de cerrar la pagina, la próxima prepara mejor las cosas el marketing es importante, pon imágenes y no me vengas de que no sabes poner imágenes para eso están los tutoriales en internet.

PD: La próxima no hagas post tan juntos, se ve fatal.
PD2: Usa la opción "Editar" que para algo esta, no seas como otros que hacen otro post.

Saludos
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2047

Mensaje por Pocari el 2018-02-12, 12:13

Uhmmm.

No quiero ser malo... Ni mucho menos, pero esa sinopsis es bastante mala... Básicamente por dos motivos:

1)Es ridículamente corta y está mal redactada, da la impresión de estar hecha a todo correr, que es seguro lo que has hecho.

2)Esa historia es tan tan tan cliché que yo personalmente no dedicaría ni 5 minutos de mi tiempo para jugar tu juego. En serio, hoy en día ese tipo de historias ya están pasadas de moda, y es una manía que tenéis una inmensa mayoría de los makers, la de contar historias que se han hecho un millón de veces.

Dedícate tiempo a darle vueltas a la cabeza y piensa una historia más original, que seguro que eres capaz :).

Un saludo!

Enviado desde Topic'it
Pocari
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 120

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-02-12, 17:35

Si tienes razon,necesito un poco de practica,eso de crear un juego,me mato haciendo,uno pero no
sale como lo esperado,yo estoy pensando una idea que pronto se hara realidad.
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

RPG Maker VX ACE Okay...

Mensaje por Jeffthelove el 2018-02-12, 17:38

Hola mucho gusto, seré directo, tu juego es, bueno, no es tan malo, pero tampoco es muy bueno, apenas jugando se notaba los errores de mapeo (ademas de la simetría), errores de eventos y de batallas.

Ademas que tú presentación de tu proyecto es mala y que las sipnosis es muy corta, lo que te puedo decir es que era mejor que te pusieras más tiempo acomodando esos errores.

Ejemplo en las batallas no hay ningún fondo, eso es un muy malo (con todo el respeto del mundo) y lo entiendo que eres nuevo en esto pero vamos, eso es grave. Lo del mapeo, pues
las casas por ejemplo, siempre debe tener un fondo oscuro, siempre, pero en tu proyecto no lo hay y eso se ve feo. En el interior de las casas son como que están recortada (no tengo la palabra exacta pero esto se asemeja).

Y cuando hay que pasar un proyecto (solo digo) que siempre hay que encriptar el proyecto para que no lo modifiquen y te lo expropien xD (es por seguridad).

Cualquier cosa yo estoy a la orden de ser un profesor del mapeo y otras cosas (claro esta que me especifiques bien la pregunta), ademas te lo estoy diciendo a ti, por que para mi eres un diamante bruto, solo falta pulirte bien.

Adiós y eso 
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-02-12, 17:41

@xXIsrael0499Xx escribió:
Bien empezare,por donde empezare a si por la sinopsis,no pues alli empezare...

Con todo respeto creo que este tipo de comentarios a mi y creo que en general, nos da muy mala impresión, en una presentación no dices lo primero que se te pasa por la cabeza, estas presentando tu juego, algo que tienes tiempo trabajando, dedícale una buena presentación.

Perdón pero la sinopsis es horrible, aparte de que es excesivamente corta, no cuenta nada y es demasiado cliché irracionalmente, es mas yo no le veo nada interesante a ese pequeño relato de "explicación" de historia, al menos trata de hacer algo mas llamativo, quizás esa puede ser la idea en general, pero trata de hacer el relato mas largo con mas cosas que llamen la atención, pon un poquito de suspenso, preguntas, deja dudas, deja ganas de jugar el juego, yo leo eso y lo que me dan ganas es de estamparte contra la pared.

La descripción de los personajes es...
Si vas a poner descripciones tan cortas, es mejor que no pongas nada, normalmente cuando presentas un personajes reflejas un poco que tiene que ver en la historia, no donde lo encontraron.

-Hay un lugar secreto...
-Lava 100% real,no fake

1- Si hay un lugar secreto, no lo dices dejas que los interesados lo busquen
2- Eso de Lava real me da mala espina, porque si es gráficamente estoy 100% seguro que se va a ver mal, porque juntar pixel con real no es una buena idea, pero la gente lo sigue haciendo.

Trucos:
Mejor jueguen con los personajes principales,ya que si juegan con los secundarios,no cambian

Perdón, ¿pero que clase de trucos son estos?, ni siquiera es un truco , podría decirse que es una sugerencia no un truco, los trucos son esos que haces una combinación para tener vida infinita y cosas cool como en el Gta.

Con todo esto le voy a dar una oportunidad al juego y muy a mi pesar, porque lo primero que me causo tu presentación fue ganas de cerrar la pagina, la próxima prepara mejor las cosas el marketing es importante, pon imágenes y no me vengas de que no sabes poner imágenes para eso están los tutoriales en internet.
PD: La próxima no hagas post tan juntos, se ve fatal.
PD2: Usa la opción "Editar" que para algo esta, no seas como otros que hacen otro post.

Saludos
Bien,esta vez mejorare en eso,porque es la primera vez que publico aqui.
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2018-02-12, 17:45

@Jeffthelove escribió:Hola mucho gusto, seré directo, tu juego es, bueno, no es tan malo, pero tampoco es muy bueno, apenas jugando se notaba los errores de mapeo (ademas de la simetría), errores de eventos y de batallas.

Ademas que tú presentación de tu proyecto es mala y que las sipnosis es muy corta, lo que te puedo decir es que era mejor que te pusieras más tiempo acomodando esos errores.

Ejemplo en las batallas no hay ningún fondo, eso es un muy malo (con todo el respeto del mundo) y lo entiendo que eres nuevo en esto pero vamos, eso es grave. Lo del mapeo, pues
las casas por ejemplo, siempre debe tener un fondo oscuro, siempre, pero en tu proyecto no lo hay y eso se ve feo. En el interior de las casas son como que están recortada (no tengo la palabra exacta pero esto se asemeja).

Y cuando hay que pasar un proyecto (solo digo) que siempre hay que encriptar el proyecto para que no lo modifiquen y te lo expropien xD (es por seguridad).

Cualquier cosa yo estoy a la orden de ser un profesor del mapeo y otras cosas (claro esta que me especifiques bien la pregunta), ademas te lo estoy diciendo a ti, por que para mi eres un diamante bruto, solo falta pulirte bien.

Adiós y eso 
Si lo encripte pero tenia flojera hacer encriptarlo,ya que lo hize casi 2 veces,pero siempre,decia error,y si
la proxima actualizacion se arreglara un par de errores,lo siento Sweat y tambien sobre las
batallas,eso es porque esta mas concetrado en hacer los mapas,hacer los npc y los personajes y como
se los dije en la proxima actualizacion se arregla todo lo posible o lo que encuentre.
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Jeffthelove el 2018-02-12, 18:18

Vale no hay problema, cualquier cosa estoy aquí para ayudarlo.

Última edición por Jeffthelove el 2018-02-14, 20:04, editado 1 vez (Razón : Por que lo que hice estaba mal.)
Jeffthelove
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Marshmello el 2018-02-14, 03:58

@MewnitePidgey28 escribió:
@Jeffthelove escribió:Hola mucho gusto, seré directo, tu juego es, bueno, no es tan malo, pero tampoco es muy bueno, apenas jugando se notaba los errores de mapeo (ademas de la simetría), errores de eventos y de batallas.

Adiós y eso 
Si lo encripte pero tenia flojera hacer encriptarlo,ya que lo hize casi 2 veces,pero siempre,decia error,y si
la proxima actualizacion se arreglara un par de errores,lo siento Sweat y tambien sobre las
batallas,eso es porque esta mas concetrado en hacer los mapas,hacer los npc y los personajes y como
se los dije en la proxima actualizacion se arregla todo lo posible o lo que encuentre.

Por favor, ten cuidado con el dobleposting, usa el botón editar.

Te recomiendo leer las normas del foro.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1256

Mensaje por Murton el 2018-02-14, 23:44

Saludos.

Mira no soy de los que les gusta clavar mas la herida, pero seré sincero...

Al ver esa presentación (si es que se le puede llamar así, aunque para mi parece un borrador) no me atrevo siquiera a descargarlo.

Si no le dedicas tiempo a la presentación... ¿Crees que alguien le dedicara tiempo a jugarlo? No lo creo...

Agarra mas experiencia en esto colega, aprende todo lo puedas, juega otras demos de los usuarios y observa como se desarrolla un "Verdadero Juego"

Perdona que te diga esto así, pero "A las malas" aprendí yo
(Lo que no nos mata nos hace mas fuertes)

¡Esfuérzate! para que algún día me retracte de mis palabras.
Murton
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 212

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba